Saltar al contenido

Mejores Raciones de emergencia

Si eres aventurero, explorador o combatiente, sabes que una ración de emergencia hace la diferencia entre sobrevivir o morir en el intento. Enfrenta cada desafío con las más nutritivas raciones de emergencia. Cómpralas aquí.

MRE más Vendido
Esta ración de emergencia está batiendo récord de ventas en España por su precio tan económico y calidad de sus productos.

mre más vendido americano

📝 Comparativa de los mejores MRE

¿Qué Raciones de emergencia elegir?

En el mercado actual existe una gran variedad de recursos para protegernos en caso de que tengamos algún tipo de inconveniente en el bosque o cualquier otro sitio donde nos aventuremos. Un tema de suma importancia es contar con un buen alimento, para facilitarnos este aspecto están las Mejores raciones de combate.

Están son elaboradas por distintas marcas bajo las más estrictas normas, para satisfacer a los clientes y cumplir con sus objetivos, brindar la energía necesaria a quien las consume.

Las raciones de combate son conocidas también como comida militar o MRE (Meal Ready to Eat), y poseen características particulares que las catalogan como comidas listas para comer.

Una de las principales virtudes es la duración de tiempo en el que pueden mantenerse estos alimentos, lo cual va influenciado también por el clima en donde estas comidas se encuentren. Aunque por lo general siempre durarán unos varios años.

Si eres de las personas que teme perderse en pleno campamento o te encanta ir de excursión, puedes decidirte por comprar alguna de las Mejores raciones de combate que te traemos a continuación.

#1. – Racionamiento original de combatientes MRE

Ración militar americana

 

Nuestra primera opción es una comida lo suficientemente completa para mantener a cualquier persona en las mejores condiciones.

Los soldados pueden utilizar esta ración de MRE para aumentar su energía, cuenta con una bolsa para mantener el calor perfecto, además de un plato y demás utensilios para poder alimentarnos.

Si bien su sabor es prácticamente nulo, esta comida satisface cualquier hambre en el momento oportuno.

VENTAJAS

  • Variedad en postres, bebidas y otros alimentos que podemos picar.
  • Excelente calidad en su preparación.

DESVENTAJAS

  • Cada bolsa contiene alimento para una sola ración.
  • Es totalmente insípido.

#2. – Ración de emergencia NRG-5

nrg 5 pastillas de emergencia

 

Otra marca que elabora las Mejores raciones de combate es NRG-5 y con esta ración de emergencia demuestra que sus productos son de la mejor calidad posible.

En total trae una caja de 24 raciones para un completo alimento que recompone las energías y calorías gastadas durante la excursión.

Estas raciones cumplen con los estándares y pueden durar hasta más de 20 años si se mantienen en un ambiente adecuado.

En esta ocasión hablamos de barras de alimento de unos 500 gramos, son totalmente ideales para personas que estén bajo una emergencia o catástrofe y no puedan acceder a los alimentos convencionales.

VENTAJAS

  • Tienen un sabor ligeramente dulce.
  • No necesitan ser cocinadas.

DESVENTAJAS

  • No trae una variedad amplia de alimentos o energéticos.
  • No contiene los envases u otros utensilios para su consumo.

#3. – Pastillas nutritivas de emergencia NRG-5

ración emergencia nrg 5

 

Desde NRG-5 nos llegan estas pastillas nutritivas de emergencias, las cuales las ubicamos dentro de las Mejores raciones de combate por su gran aporte nutricional que da a nuestro organismo.

Cada paquete cuenta son una cantidad sustancial de estas pastillas, mientras que todas en conjuntos brindan un total de 2300 kcal. Suficientes para mantenernos con vitalidad aun en las grandes emergencias.

VENTAJAS

  • Vienen en su correspondiente paquete.
  • Tienen un sabor a frutas, agradable al gusto.

DESVENTAJAS

  • Deben ser consumidas con precaución y lentamente.
  • Se recomienda acompañarlas con algún líquido ya que se pueden atorar en la garganta.

#4. – Alimentos de emergencia NRG-5 – Sin Gluten

nrg 5 zero

 

Sin duda los productos NRG-5 son líderes en cuanto a las Mejores raciones de combate, por lo tanto incluimos un tercer producto en nuestra lista, hablamos de los completos alimentos de emergencia NRG-5.

Los mismos vienen en una caja de 24 unidades, cada paquete con un peso total de 500 gramos.

Dicho paquete es lo bastante resistente para soportar cualquier accidente, dentro de ellos podemos observar las galletas energéticas, las cuales pueden superar fácilmente los 10 años de vigencia.

VENTAJAS

  • Pueden aportar hasta 2300 calorías por cada 500 gramos.
  • Aporta vitaminas y minerales necesarios para adultos y niños.
  • Una caja nos puede brindar hasta 2 raciones por día con un total de 55.200 calorías.

DESVENTAJAS

Puede resultar un poco pesado para los niños, ya que cada caja pesa unos 12 kilogramos.

No viene acompañada de otros alimentos.

#5. – Compartimiento de comida para emergencias Emerald Living

envases para guardar comida

 

Finalizamos nuestra lista con un compartimiento amplio en el que podemos llevar todos estos alimentos que nos mantendrán con energía durante nuestras travesías o en caso de alguna emergencia repentina.

En dicho envase tendremos la oportunidad almacenar cuidadosamente las Mejores raciones de combate que creamos necesarias llevar con nosotros.

Su estilo compacto y ligero permite llevarlo a todas partes con la total tranquilidad de no perder nada, gracias a su tapa selladora.

VENTAJAS

  • Es bastante ligero y compacto.
  • Es completamente seguro para lavavajillas y microondas.
  • Su tapa sella cualquier espacio.

DESVENTAJAS

  • Puede ser un poco más hondo para tener más espacio.
  • No cuenta con aislamiento térmico.

Si bien es cierto que hoy en día tenemos múltiples opciones a la hora de hacernos con una ración de combate, es necesario identificar aquellas que cumplan con los requerimientos de cada persona, dependiendo de la actividad que vayamos a realizar elegiremos entre todas las Mejores raciones de combate aquella que satisfaga nuestras necesidades y nos mantenga con energía por el mayor tiempo posible.

¿Qué son las raciones de emergencia?

Las raciones de emergencia o Meal, Ready-to-Eat (MRE) son alimentos ligeros, compactos y que no necesitan pasar por ningún proceso de cocción para ser consumidos. Aportan una gran cantidad de calorías, proteínas y energías para un mayor rendimiento físico en situaciones de extrema exigencia.

MRE más Vendido
Esta ración de emergencia está batiendo récord de ventas en España por su precio tan económico y calidad de sus productos.

mre más vendido americano

Originalmente, estos alimentos compactos tan nutritivos fueron pensados y creados para soldados que combatían en el campo de batalla. Y hasta la fecha, sigue siendo el modo más confiable de garantizar nutrición a los soldados en situaciones extremas. Pero los aventureros, exploradores y quienes practican deportes extremos, también hacen uso de estas barras de alimento, que representan una gran ayuda para la supervivencia.

En diferentes contextos, selva, desiertos, jungla, campos de batalla, etc. las raciones de emergencia representan la diferencia entre vivir o morir por inanición. Incluso, históricamente las raciones de emergencia han salvado miles de vidas cuando ocurren desastres naturales como terremotos, huracanes, tsunamis, etc. En esos contextos, es imposible acceder a alimentos cocinados de inmediato, así que estas raciones actúan aportando los nutrientes necesario que, junto a los cuchillos de supervivencia se vuelve un elemento imprescindible para sobrevivir.

Raciones de combate que te sacan de un apuro

La ración de emergencia además es uno de esos elementos que no puede faltar en un kit de supervivencia. Muchos aventureros tienen estos alimentos como última opción, pues desean reconectarse con su lado más primitivo, pero ante una situación de gran estrés, una baja en los niveles de glucosa o un desmayo, estas barras de alimento salvan vidas.
Actualmente, empresas de todo el mundo se dedican a producir estos alimentos energizantes.

Raciones de emergencia lituanas

Incluso en España tenemos nuestras propias empresas con reconocimiento mundial. Pero te decimos dónde puedes encontrar todas las mejores marcas reunidas a un gran precio.

¿Dónde comprar MRE?

Si te has quedado sin tu ración de emergencia, no olvides que no puede faltar en tu kit de supervivencia sin importar si eres soldado, deportista o aventurero. Consigue las barras energizantes y otros tipos de raciones de emergencia en este sitio web. Con tan solo un clic puedes obtener variedad de productos de supervivencia.

Equipamiento Táctico no solo comparte con sus clientes armas, indumentaria, accesorios de defensa personal y otros. También nos preocupamos por la nutrición, que al final de cuentas es lo más importante en una situación de alto riesgo. Por eso contactamos a las mejores empresas nacionales e internacionales y compartimos los súper concentrados de nutrientes más efectivos a un gran precio.

Lleva las raciones que necesites sin tener que preocuparte por tu bolsillo. Hacemos envíos nacionales a todo el país y lo mejor es que en la mayoría de nuestros productos, el envío es gratis. Tenemos una ración de emergencia para cada tipo de contexto, así que puedes elegir la línea que mejor se adapte a tus necesidades. Compra con nosotros y obtén todas las garantías de calidad que solo puede ofrecerte una tienda especialista.

Última actualización el 2019-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados