Saltar al contenido

Comprar Raciones de emergencia

Si eres aventurero, explorador o combatiente, sabes que una ración de emergencia hace la diferencia entre sobrevivir o morir en el intento. Enfrenta cada desafío con las más nutritivas raciones de emergencia. Cómpralas aquí.

Catálogo en Raciones de Emergencia

Qué son las raciones de emergencia

Las raciones de emergencia o Meal, Ready-to-Eat (MRE) son alimentos ligeros, compactos y que no necesitan pasar por ningún proceso de cocción para ser consumidos. Aportan una gran cantidad de calorías, proteínas y energías para un mayor rendimiento físico en situaciones de extrema exigencia.

Originalmente, estos alimentos compactos tan nutritivos fueron pensados y creados para soldados que combatían en el campo de batalla. Y hasta la fecha, sigue siendo el modo más confiable de garantizar nutrición a los soldados en situaciones extremas. Pero los aventureros, exploradores y quienes practican deportes extremos, también hacen uso de estas barras de alimento, que representan una gran ayuda para la supervivencia.

En diferentes contextos, selva, desiertos, jungla, campos de batalla, etc. las raciones de emergencia representan la diferencia entre vivir o morir por inanición. Incluso, históricamente las raciones de emergencia han salvado miles de vidas cuando ocurren desastres naturales como terremotos, huracanes, tsunamis, etc. En esos contextos, es imposible acceder a alimentos cocinados de inmediato, así que estas raciones actúan aportando los nutrientes necesario que, junto a los cuchillos de supervivencia se vuelve un elemento imprescindible para sobrevivir.

Raciones de combate que te sacan de un apuro

La ración de emergencia además es uno de esos elementos que no puede faltar en un kit de supervivencia. Muchos aventureros tienen estos alimentos como última opción, pues desean reconectarse con su lado más primitivo, pero ante una situación de gran estrés, una baja en los niveles de glucosa o un desmayo, estas barras de alimento salvan vidas.
Actualmente, empresas de todo el mundo se dedican a producir estos alimentos energizantes.

Incluso en España tenemos nuestras propias empresas con reconocimiento mundial. Pero te decimos dónde puedes encontrar todas las mejores marcas reunidas a un gran precio.

Dónde comprar MRE

Si te has quedado sin tu ración de emergencia, no olvides que no puede faltar en tu kit de supervivencia sin importar si eres soldado, deportista o aventurero. Consigue las barras energizantes y otros tipos de raciones de emergencia en este sitio web. Con tan solo un clic puedes obtener variedad de productos de supervivencia.

Equipamiento Táctico no solo comparte con sus clientes armas, indumentaria, accesorios de defensa personal y otros. También nos preocupamos por la nutrición, que al final de cuentas es lo más importante en una situación de alto riesgo. Por eso contactamos a las mejores empresas nacionales e internacionales y compartimos los súper concentrados de nutrientes más efectivos a un gran precio.

Lleva las raciones que necesites sin tener que preocuparte por tu bolsillo. Hacemos envíos nacionales a todo el país y lo mejor es que en la mayoría de nuestros productos, el envío es gratis. Tenemos una ración de emergencia para cada tipo de contexto, así que puedes elegir la línea que mejor se adapte a tus necesidades. Compra con nosotros y obtén todas las garantías de calidad que solo puede ofrecerte una tienda especialista.

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados