Saltar al contenido

Bolígrafos Tácticos

¿Andas en búsqueda de algún arma de defensa personal que sea 100% legal y no te la confisquen? ¿Quieres llevar contigo un arma en todo momento y pasar desapercibido?
Has llegado al sitio indicado, te ofrecemos lo último en armas de defensa personal con la mayor discreción posible, sabemos que a veces llevar un cuchillo, navaja o arma de fuego es imposible, e incluso ilegal en algunos sitios, pero esto ya no es una excusa para que andes indefenso, te presentamos el bolígrafo táctico. Te brindamos calidad garantizada, excelentes precios, y un eficaz servicio de envíos hasta la puerta de tu casa.

¿Por qué comprar un bolígrafo táctico con kubotan?

Seguramente te preguntarás ¿cómo es posible utilizar un bolígrafo como arma de defensa? Simplemente con el Kubotan y conocer los puntos débiles y las zonas sensibles del cuerpo humano, basta con activar y aplicar presión en estas áreas y bastará para defenderte si en algún momento está peligrando tu vida.

La utilidad de este artefacto dependerá de la técnica que le apliques, debes ser inteligente y cuidadoso, asegurarte de no soltarlo mientras luchas por tu vida, si sabes cómo utilizarlo podrías causar daños letales, asegúrate de usarlos solo en momentos en los que tu vida corra peligro y debas defenderte. Por lo tanto, podemos considerar el bolígrafo táctico como un arma potencialmente letal, esta versatilidad y discreción es la razón para adquirir uno y llevarlo en todo momento.

Diseñados para no romperse durante el combate, ya que están hechos de un metal mecanizado muy resistente, se equipan con cartuchos de tinta presurizados, perfectos e ideales para llevarlos de la manera más discreta en tu bolsillo, cinturón, camisa o cartera táctica. Aunque no necesites defenderte, su utilidad va más allá de eso, ya que funcionará perfecto para que tomes nota de cualquier cosa que necesites.

¿Qué hacen estos bolígrafos?

Los puedes encontrar hechas de acero mecanizado que las hace muy resistentes y pesadas a la hora de atacar, algunos de titanio mecanizado con una punta rompevidrio integrada, para maniobras de autodefensa, también tenemos de aluminio anodizado duro maquinado, de aluminio de grado aeroespacial mecanizado y con un extremo puntiagudo para defenderte de tu atacante.

Asimismo algunos cuentan con cuchillas plegables y cuchillas fijas, puntas de acero o de tungsteno. También los encontramos multi-herramientas con llaves para abrir esposas, rompevirutas integrado, silbato, e iniciador de fuego, ideal para aquellos amantes de actividades al aire libre.

Además de contar con todos estos mecanismos de defensa, te ofrecen un cómodo agarre y clips de bolsillo para llevarlo contigo en todo momento y sus cartuchos de tinta son de una excelente calidad, presurizados, que funcionan bajo las condiciones más extremas como temperaturas bajo cero, altas temperaturas, en posición invertida e incluso bajo el agua. Estos cartuchos son recargables.

Los usos del bolígrafo táctico no solo se limitan a la defensa personal y a las funciones regulares de un simple bolígrafo, ya que algunos de los modelos cuentan con una punta redondeada, ideal para la pantalla táctil de tu teléfono inteligente o Tablet. También existen modelos que funcionan como rotulador o marcador, cuentan con una tinta más oscura y una punta más gruesa.

¿Dónde comprar Bolígrafos tácticos de combate?

En equipamientotactico.net encontrarás múltiples modelos que se adaptan cómodamente a tus necesidades y con diferentes usos y múltiples materiales con los que están hechos. Los mecanismos de clic para escribir que emplean pueden variar, pueden ser tan simples como un botón, mecanismos retráctiles o mecanismos de perno para un abrir y cerrar satisfactorio.

Muchas opciones a escoger, a un bajo costo y eficiente método de envíos y devoluciones, para que adquieras los artículos que necesitas de una manera fácil y rápida. Tenemos una excelente reputación en el mercado, tanto de bolígrafos tácticos, al igual que otros artículos y accesorios tácticos y de índole militar y de supervivencia. Somos tu mejor opción y tu mejor aliado, no dudes en contactarnos y realizar tus compras en nuestra página web, nosotros con mucho gusto te atenderemos, te asesoraremos y te daremos nuestras recomendaciones de acuerdo con tus necesidades.

No esperes más para realizar tu pedido, has llegado al sitio indicado donde adquirir ese bolígrafo táctico que tanto andabas buscando, y lo mejor de todo, no tendrás que salir de tu casa para adquirirlo, tan sencillo como hacer click en el bolígrafo de tu preferencia, pagar tu pedido y en poco tiempo lo tendrás en casa.

Última actualización el 2019-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados