Saltar al contenido

Cascos Militares Tácticos

Para que una operación táctica tenga éxito, es necesario contar con el equipo adecuado que garantice la protección del agente u operativo durante la misión. Uno de los artículos imprescindibles en cualquier operación táctica es un casco, el cual debe garantizar la protección de los agentes en cualquier momento.

Descubre aquí una selección con los mejores cascos tácticos militares que puedes encontrar en el mercado.

👉 Casco Militar de Combate más vendido

El Casco Atairsoft PJ es uno de los más vendidos en su categoría debido a su precio competitivo y atractivo diseño.

 

cascos militares tacticos

 

Uno de los mejores cascos de combate de la actualidad. Un casco militar muy funcional que incluye raíles para colocar algunos objetos y que se adapta a la mayoría de personas. Perfecto para combates como Airsoft, Paintball, Caza u otras actividades.

Mejores Cascos Militares de 2019

MICH2000 Casco militar de combate

Casco Militar táctico de Combate MICH2000 para...

 

El casco táctico MICH2000 es una de las mejores elecciones si lo que buscas es un casco ligero para utilizar durante largas sesiones. Gracias a sus materiales de construcción y a sus revestimientos internos se adaptará perfectamente a tu cabeza, para que lo utilices de forma cómoda.

Se puede utilizar para una gran multitud de actividades, como para Airsoft, Paintball, combates, caza o para ir en motocicleta. Un muy buen casco a un mejor precio para aquellos que quieren algo bueno a precio asequible.

Casco táctico Zerone con visor

Zerone Gafas de Casco Táctico, Casco Estilo...

 

Una de las mayores cualidades del casco Zerone es que incluye un visor y unas gafas para una mejor visión, siendo una de las mejores elecciones para tu entrenamiento o actividad.

Fabricado con ABS ultra resistente, con este casco no tendrás que preocuparte por los impactos que puedas recibir. Además, su diseño ayuda a estar ventilado durante la actividad, por lo que estarás cómodo todo el tiempo. Si a todo esto le sumamos que cuenta con tirantes ajustables a cualquier cabeza, estamos delante de uno de los cascos con mejor relación calidad-precio.

TTBDY Casco táctico moderno de Caballero

No products found.

 

El casco táctico militar TTBDY es uno de los mejor valorados en su categoría, orientado a profesionales que buscan las mejores prestaciones. Fabricado casi en su totalidad con ABS, la resistencia y durabilidad está más que asegurada. Pero este casco no es solo eso, sino que cuenta con un diseño original y atractivo basado en los caballeros medievales con gran atención al detalle.

Una de sus principales ventajas es su diseño modular con lente intercambiable, para que vayas bien equipado en todo momento. Además, este fantástico casco militar incluye varias lentes, malla de acero y un juego de electrodos. El casco por excelencia de los cascos de combate.

Todo lo que debes saber sobre los cascos tácticos

  • Materiales: Lo primero que debes de conocer de los cascos tácticos son los materiales con los que se fabrican pues dependiendo de estos será su resistencia. Por ejemplo, los cascos hechos con Kevlar y materiales compuestos serán más resistentes que los hechos con espuma y plástico.
  • Diseño: El diseño es otro de los puntos que debes de considerar. Existen una gran cantidad de forma de cascos tácticos diseñados para todo tipo de usos pues incluso en operaciones tácticas los equipos cambian. Por ejemplo, podrás encontrar cascos simples y aquellos que poseen racks para añadir accesorios.
  • Color: Además, el color es uno de los puntos que más debes de tomar en cuenta a la hora de buscar cascos tácticos y cascos militares. Este debe de ir de acuerdo con la operación o uso, por ejemplo, colores arena para el desierto, verde para la selva, gris para ciudad y azul para el mar.
  • Tamaño: Por último, toma en cuenta el tamaño como parte importante al comprar cascos tácticos. Esto debido a que el tamaño y forma de la cabeza influyen mucho en el casco a utilizar tanto en la seguridad como en la comodidad.

Cascos militares de combate destacados

¡Hoy en Oferta!
GEZICHTA Casco de Protección para Airsoft, Mich...
9 Opiniones
GEZICHTA Casco de Protección para Airsoft, Mich...
  • Los conectores de riel para accesorios proporcionan puntos de fijación para una rápida fijación o liberación, tales como linternas, cámara, visera, etc.
  • 7 piezas de acolchado de esponja autoajustable en el interior, hacen que su uso sea más cómodo.
¡Hoy en Oferta!
MICH 2000 combate casco protector con carril...
3 Opiniones
MICH 2000 combate casco protector con carril...
  • Enviamos desde Hong Kong o China. envío a Europa: 12 – 35 días
  • 100% nuevo, Color: Verde, Peso: 730 g (Peso ligero), totalmente ajustable
eamqrkt Casco táctico Militar Airsoft Gear...
7 Opiniones
eamqrkt Casco táctico Militar Airsoft Gear...
  • Hecho de plástico ABS de ingeniería duradero, peso ligero y fácil de transportar.
  • 2 rieles de montaje lateral para diferentes piezas de equipo, soporte para dispositivo de visión nocturna.
haoyk mich 2000 estilo táctico para Airsoft y...
3 Opiniones
haoyk mich 2000 estilo táctico para Airsoft y...
  • Material: ABS plásticos de ingeniería
  • Circunferencia de la cabeza 56 – 61 cm/22 – 24 inch; Peso: 665 g aproximadamente
Casco Protector Ajustable, Mich 2000 Action...
4 Opiniones
Casco Protector Ajustable, Mich 2000 Action...
  • Adecuado para: Tamaño de la cabeza 54-62cm / 21.26-24.41inch
  • Correas ajustables y almohadilla para la barbilla y el cuello para un mejor ajuste.

Tipos de cascos militares

En el segmento militar existen una gran cantidad de tipos de cascos. Podemos citar ejemplos de la antigüedad. Los cascos vikingos o los cascos de espartano o romano son ejemplos perfectos de como el casco ha sido parte importante del equipo de todo soldado desde tiempos antiguos.

Hoy en día podemos encontrar distintos tipos de cascos militares comenzando con los cascos tácticos usados por policías, por ejemplo. Los cascos de SWAT están diseñados para ser ligeros y resistir algunos tipos de municiones. También podemos encontrar los cascos antimotines, enfocados a amortiguar golpes y proteger la cara de los policías con las caretas que incluyen.

En cuanto al segmento militar, podemos encontrar que sus cascos no solo cuentan con una construcción más resistente, para calibres de alto nivel, también poseen diseños con camuflaje y con racks para colocar accesorios como lámparas o lentes de visión nocturna.

De esta forma, debes de saber qué los cascos militares o tácticos cuentan con un diseño para distintas tareas. Desde los que son usados para operaciones policías hasta los que son usados en operaciones militares de alto nivel, los cascos militares son uno de los equipos que no pueden faltar en cualquier operación táctica.

Cascos militares tácticos en Oferta

No products found.

 

Última actualización el 2019-11-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados