Saltar al contenido

Fundas de pistola

Utilizadas para transportar pistolas mucho más fácilmente, y con la seguridad de que no se activaran en el proceso. Las fundas de pistola son un accesorio fundamental cuando tenemos una pistola ya que nos brindan beneficios como comodidad, seguridad y discreción, algo fundamental cuando se va armado.

Si estás buscando fundas de pistolas, aquí te daremos algunos secretos que te ayudarán a elegir las mejores fundas de pistola. Así podrás aprovechar al máximo la movilidad que estas fundas te darán garantizando tanto tu comodidad como tu seguridad y la de los que te rodean.

Funda de pistola más vendida

Las funda táctica de pistola Docooler es la mejor opción para los que buscan una buena funda a un precio asequible.

 

fundas de pistola

 

La funda de pistola Docooler destaca principalmente por su comodidad y facilidad de uso. Con una increíble relación calidad-precio, esta funda se puede utilizar tanto en el lado izquierdo como el derecho e incluye una cartuchera en el lateral haciendo que sea más fácil acceder al portacargador.

Importancia de utilizar una buena funda de pistola

Existen dos razones importantes para usar una buena funda de pistola. La primera es la seguridad pues una funda debe estar diseñada para cargar fácilmente a la pistola sin el riesgo de que se rompa o se active mientras vamos caminando, por ejemplo.

La segunda razón es la comodidad. Y es que las pistolas suelen ser pesadas lo que dificulta la movilidad. Una funda de pistola hará que cargarla sea mucho más sencillo y cómodo adaptándose a tu cuerpo. Considera, además, que la funda te dará discreción a la hora de ir armado.

Mejores Fundas para Pistolas de 2019

Beretta Funda de pistola

Beretta Funda DE Cinturon, Made in Italy, Modelo...

 

Si estás buscando una buena funda para tu Beretta esta es la mejor elección. Esta funda de cinturón resulta muy útil para transportar de forma cómoda y segura tu pistola, tanto con cinturón como sin él, ya que podrás utilizar la funda de manera independiente sin llamar la atención.

Hecha de tecnopolímero ABS, tu pistola estará protegida en todo momento frente a cualquier golpe o arañazo. Además, siendo una funda de la marca oficial Beretta, tienes la garantía de tener un accesorio que te dará el máximo rendimiento.

Funda pistola HK Vega Holster

Funda Polímero Vega para H&K USP Compact

 

Una de las fundas más destacadas de H&K para tu Usp Compact. La Vega Holster rebosa calidad por todos lados siendo una de las fundas antihurto más seguras del mercado fabricada con polímero termo-moldeado.

Algunas de las virtudes de la funda es el poco ruido que hace al desenfundar el arma, siendo de gran ayuda en momentos críticos que, junto a los 4 niveles de seguridad que incluye, convierten a la Vega Holster en la funda de pistola perfecta.

Funda de pistola The Defender

MAYMOC The Defender Funda de Cuero IWB para S&W...

 

¿Interesado en una funda para tu pistola barata de alta calidad? La funda de pistola The Defender es tu mejor opción gracias a su increíble precio con todo lo que ofrece. Esta funda es minimalista, ideal para llevar tu pistola oculta o sin llamar la atención entre la multitud.

Esta funda es para interior y muy ergonómica y puede utilizarse con multitud de pistolas, como las Glock, Springfield y otras pistolas de tamaño similar. Está disponible en ambos lados, tanto izquierdo como derecho. Una fantástica compra de la que no te arrepentirás.

Fundas de pistola más vendidas en Amazon

Tipos de fundas para pistola

  1. Interior: Su diseño está enfocado para usarse pegada al cuerpo, cubierto por la playera y el pantalón ya que va adherida a la cintura. Su ventaja principal es el hecho de que te brinda una gran discreción a la hora de llevar una pistola.
  2. Sobaquera: La clásica de los policías. Esta funda de pistola nos brinda gran comodidad a la hora de movernos, así como distribuye bien el peso de la pistola. Eso sí, si no llevamos alguna chaqueta que nos cubra la funda, esta resultará más que evidente.
  3. Pierna: Usada por los agentes secretos, la funda de pistola para pierna te permite llevar una pistola pequeña a cualquier lado con mucha discreción. Este tipo de funda suele ser usada como complemento a otras fundas, por ejemplo, las sobaqueras o las de interior de modo que tengamos una pistola.

Y bien, ¿sabes ya qué funda vas a comprar?

 

Última actualización el 2019-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados