Saltar al contenido

Gafas policiales

Las gafas policiales son productos esenciales para los diferentes usuarios a quienes van destinados, como es el caso del personal policial y agentes de seguridad primordialmente, aunque algunas personas en la actualidad lo compran como hobbie y/o colección, constituyéndose así en un elemento con gran demanda en el mercado actual, de allí que sea un producto generado por nuestra empresa para satisfacer necesidades muy puntuales, lo que nos ha permitido afianzarnos en la producción del mismo obteniendo productos de alta calidad por lo que los resultados han sido favorables, a continuación describimos nuestro producto.

Las gafas para policía más económicas

Gafas policiales

las gafas policiales, también llamados lentes o gafas tácticas especiales, es un artículo que forma parte de la vestimenta policial o para agente de seguridad y hasta como parte de moda, lo que constituye un equipo imprescindible para el trabajo diario del usuario, suministrándole protección a sus ojos de cualquier daño que pueda ocasionarle el estar expuestos a una serie de problemas como por ejemplo: las radiaciones solares que pueden producir quemaduras considerables a la córnea, el cristalino y la retina, así como también sirve para proteger de disparos de balas ya que al momento de expulsar el casquillo sueltan un polvo que afecta significativamente a el ojo por la velocidad que lleva, siendo así importantes para el uso diario del mismo.

Existen varios tipos de gafas o lentes policiales que se pueden adquirir tales como:

Gafas policiales o gafas tácticas para el aire libre

Son hechas principalmente para trabajos al aire libre, se pueden usar también en la nieve o en la montaña. Pueden proteger al ojo de cualquier partícula que se encuentre en el medio ambiente que pueda afectar la visión. Hay dos tipos de gafas: las comunes que cubren de cualquier partícula, estas son hechas de plástico y otras que posee un alto cristal que también protegen de cualquier partícula pero además ayudan a mejorar la visión, dando una gran nitidez y resguardando al ojo de los rayos ultravioletas.

Gafas policiales de plástico

Estas gafas son las más prácticas y comunes teniendo diferentes utilidades, es decir, tanto para combate como para entrenamientos de tiro, así como también para algo simple pero importante como es la protección del ojo de los rayos ultra violetas (UV).

Gafas policiales de tiro

Estas gafas, aparte de proteger nuestros ojos también nos ayudan a mejorar la visión al momento de tener el enemigo al frente, ya que ayuda a visualizar con mayor nitidez al momento de apuntar hacia el enemigo, teniendo un cubrimiento eficaz del reflejo de los rayos del sol a los ojos, dichas gafas están hechas de un material resistente y presenta una gran variedad de colores como el negro, amarillo hasta transparentes.

Una vez detallado este producto podemos decir que es un elemento esencial en la protección del usuario antes descrito, constituyendo un equipo primordial para la seguridad de quienes lo utilicen. Luego de la descripción de nuestro producto en cuanto a la calidad del material en que está elaborado y su clara utilización, se puede decir que somos una empresa seria y responsable que suministra productos de alta calidad y eficaz en el momento de su utilización garantizándole al cliente una plena satisfacción de su necesidades obteniendo grandes logros para nuestro negocio.

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados