Saltar al contenido

Carteras tácticas militares

¿Andas en búsqueda de una cartera práctica, útil, de buena calidad donde llevar todas tus herramientas de una manera cómoda? Aquí tienes unas cuantas carteras militares a muy buen precio.

Selección de Carteras Tácticas Militares

¿Por qué comprar carteras tácticas en nuestra tienda?

No te enrolles más, pues has llegado al lugar indicado, tenemos los mejores precios en diferentes modelos y tipos de carteras tácticas para ti, y lo mejor de todo… ¡servicio 100% Online!

Porque sabemos que estás cansado de recorrer tiendas en búsqueda de una cartera de calidad, nosotros te la hacemos llegar hasta la puerta de tu casa en muy poco tiempo.

Sabemos que un hombre estaría perdido sin su cartera, pues allí llevas tu identificación, licencia, fotos de tu familia y lo más importante: tú dinero.

Mejores Carteras Tácticas

Bolso táctico Sun Run

SUN RUN Sac banane d’extérieur multi-usages...

VENTAJAS

  • Este el bolso está confeccionado en tela de nailon con una alta resistencia al agua. El mismo proporciona un rendimiento duradero y cuenta con un peso muy liviano. Todo ello permite que sea cómodo para llevar más carga en los viajes.
  • El mismo cuenta con varios compartimentos, específicamente seis bolsillos entre los que se incluye un portabolígrafos, un bolsillo para el móvil y dos espacios más grandes con cremalleras y un lugar adicional de malla.
  • Adicionalmente ofrece un espacio para tarjetas. El líneas generales es un buen organizador para accesorios como carteras, móviles y herramientas.
  • Su diseño Molle le permite ser un bolso para distintos usos, es ligero y muy resistente al desgaste. Su tamaño es de 18 x 12 x 4 centímetros aproximadamente.
  • Cuenta con un un mosquetón, todo lo que se debe hacer es fijarlo en el cinturón o usarlo para que cuelgue de la cintura o de una mochila más grande.
  • El cierre, con una hebilla fácil de soltar, hace que el móvil sea fácil de poner y sacar. Las cremalleras tienen en los extremos tiradores largos cómodos para el uso.
  • Ideal para diferentes usos, ofrece la ventaja de mantener las manos libres y es perfecto para exteriores, actividades militares, viajes ocasionales, vacaciones, senderismo, o cualquier otra actividad al aire libre.

DESVENTAJAS

  • Poco impermeable.
SUN RUN Sac banane d’extérieur multi-usages...
265 Opiniones
SUN RUN Sac banane d’extérieur multi-usages...
  • - Duradero: el bolso está hecho de tela de nailon altamente resistente al agua, proporciona resistencia y un rendimiento duradero con un peso mínimo. La fuerza adicional que te proporciona hace que sea muy cómodo de llevar más carga en tus viajes.

Cartera táctica multiusos ZhaoCo

Selighting Táctical Mochila de...

VENTAJAS

  • Este monedero está elaborado en Nylon 900D, el cual es muy duradero y cuenta con una calidad superior.
  • Posee un estilo de militar y exquisito diseño versátil de almacenamiento masivo ya que cuenta con 12 ranuras para tarjetas de crédito, bolsillo para efectivo con velcro y 1 compartimento con cremallera para recibos o monedas.
  • Adicionalmente posee un compartimento para su documento o pasaporte, móvil de hasta seis pulgadas.
  • Cuenta con un diseño de gancho y lazo para el acoplamiento de parches. Adicionalmente posee correas Molle para cargar algunos equipos pequeños como mosquetón o algunos otros accesorios.
  • Es buena opción para cazar, acampar, viajar, ir de compras, o simplemente hacer montañismo, trekking, sillín táctico, ciclismo, caminar, hacer ejercicio o cualquier deporte al aire libre.

DESVENTAJAS

  • Una desventaja es que el diseño puede ser muy juvenil, por ello la empresa pide contactarles para confeccionar un modelo para personas de edad avanzada.
¡Hoy en Oferta!
Selighting Táctical Mochila de...
13 Opiniones
Selighting Táctical Mochila de...
  • 【Material】-- Construcción de alta densidad de tela mejorada, material liviano y duradero, resistente a los arañazos, a prueba de agua, sin desvanecimiento. External dimensions: 34cm(H) x 26cm(W) x 8-12cm(D), MOLLE Sistema design.
  • 【Apariencia de moda】-- Bolso estilo militar, estilo fresco y 5 colores para elegir, cualquier persona que disfrute de las actividades al aire libre atraerá la atención.

Selighting Cartera Táctica Militar

ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa...

VENTAJAS

  • El bolso táctico ZhaoCo Soft se puede usar como una pequeña bolsa táctica de EDC, una bolsa de cintura, una bolsa de gadget, una bolsa de cinturón de utilidad o simplemente un bolso de seguridad para los viajes o simplemente una caja de herramientas. 
  • Este se encuentra elaborado en Nylon 800 denier de alta calidad, por ello es duradero.
  • Su estilo molle para usar en el cinturón, chaleco o paquete, le permite ser el adecuado para deportes al aire libre, senderismo, escalada, caza, camping o montañismo. 
  • Permite guardar perfectamente la documentación.

DESVENTAJAS

  • Su desventaja está en el enganche del cinturón. Muchos usuarios que quejan porque el mismo es de corchetes.
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa...
117 Opiniones
ZhaoCo Bolsa Compacta MOLLE EDC de Táctico, Bolsa...
  • 【Material】Hecho de nylon 800 denier de alta calidad, duradero, ideal para deportes tácticos, al aire libre, al aire libre, escalada, uso de EDC, etc.

Unigear Cartera táctica de cintura

Unigear Bolsa Cintura 1002D Riñoneras Hombre...

VENTAJAS

  • Este modelo de cartera táctica se define como una bolsa de molle ideal, es decir puede usarse como una bolsa de cintura táctica y a su vez es una bolsa conveniente de herramientas pequeñas.
  • Este puede ser un gran organizador tanto para el dinero, linterna, mini cámara, llave, banco de energía, billetera, pluma, cuchillo, portátil, pequeña herramienta, y otros elementos.
  • Posee múltiples usos, es ideal para el desarrollo de muchas actividades al aire libre, como senderismo, escalada, caza, alpinismo, camping, ciclismo, entre otras.
  • Cuenta con una dimensión de 12 x 5 x 17.5 centímetros.
  • Adicionalmente posee la facultad de usarse como un accesorio de mochila debido a que cuenta con el sistema Molle en la parte posterior y el mosquetón, hay muchas maneras para conectarlo fácilmente a la mochila. Con este uso, se crea más espacio para su viaje al utilizarlo como un accesorio de mochila.

DESVENTAJAS

  • Entre las desventajas se tiene que por el tipo de tela utilizada en su confección no cuenta con alta impermeabilidad.
Unigear Bolsa Cintura 1002D Riñoneras Hombre...
224 Opiniones
Unigear Bolsa Cintura 1002D Riñoneras Hombre...
  • 1000D Nylon, Mejor Material: Hecho de tejido de 1000D Nylon verdadero, hilo de 1000D Nylon es más fuerte, resistente y durable que los de 600D Nylon. Firme costura, anti-rasgado en los usos al air libre. Ideal para deportes tácticos, senderismo, acampa, camping, escalada, uso diario de EDC, etc.

LOCKBOX Cartera Táctica impermeable

No products found.

VENTAJAS

  • Es una cartera impermeable de silicona de múltiples colores y diseños.
  • Cuenta con capacidad para almacenar hasta cinco tarjetas cómodamente, dos espacios para las monedas, billetes, llaves u objetos pequeños planos.
  • Fácil de limpiar y textura agradable.
  • Adicionalmente es ultra resistente debido que su cuerpo principal es de silicona platinum, un material de gran durabilidad que la hace ligera y resistente a la deformación por compresión.

DESVENTAJAS

  • El diseño puede no agradar a todo el mundo.

No products found.

Razones para comprar Carteras Militares

Por esta razón una cartera táctica es lo ideal para ti, ya que es un accesorio indispensable de supervivencia ante cualquier adversidad que se te pueda presentar, ya sea abrir una botella de cerveza o cortar una rama de árbol, para lo que sea que la necesites es de gran utilidad. Son cómodas, pequeñas pero espaciosas, compactas, seguras, y lo mejor de todo, muy versátiles.

¿Por qué conformarse con una simple cartera para llevar solo tu dinero cuando podrías tener más solo al alcance de tu bolsillo? Y lo mejor de todo, a un muy accesible precio.

Tenemos diferentes modelos de carteras tácticas para ti: desde los más sencillos y tradicionales, hasta los más modernos y seguros.

Las más tradicionales son muy cómodas porque puedes llevarlas de la forma que más te convenga, ya sea como un cinturón o colgada a tu cuello gracias a un cordón al que puedes regularle su longitud, de esta forma la puedes ocultar bajo tu ropa.

Todo tipo de carteras y billeteras tácticas

Este modelo de carteras tácticas cuentan con todo el espacio necesario para llevar tus cosas, como tarjeta de crédito o identificación, también te ofrecen un bolsillo hecho de rejillas para guardar monedas, así como diversos compartimientos donde guardar papeles, documentos o tu dinero en efectivo. Asimismo, cuenta con espacio para llevar tus plumas o bolígrafos.

Pero si de modernidad y seguridad se trata, también tenemos las carteras ideales para ti, hechas de un material súper resistente ante cualquier eventualidad, son multifuncionales, de plano 100% militar, con una mayor durabilidad, antideslizante, perfectas para cualquier ocasión que necesites, pequeñas pero con una gran capacidad para llevar lo que necesitas, y lo más importante, con un sistema antirrobo para brindarte seguridad en todo momento.

¿Qué más ofrecemos en nuestra tienda?

Tenemos una amplia para variedad de carteras tácticas, con diferentes características dependiendo de tus necesidades.

Desde las más delgadas y compactas, multipropósito para que la puedas usar cuando necesites, con múltiples herramientas como tensores de cuerda, hechas con un cuero de alta calidad y materiales de aluminio.

También te brindamos diseños dinámicos de carteras, con espacio para que guardes hasta 5 tarjetas, y con cuchilla incluida, para que puedas realizar tareas de servicios públicos en exteriores en cualquier momento que lo necesites. Si vives un estilo de vida extremo, emocionante y activo, una cartera táctica multi-herramientas es ideal para ti.

Con capacidad para que lleves desde 3 hasta 14 tarjetas, y con múltiples funciones escondidas, incluye abrebotellas y paracord para cualquier momento de supervivencia extrema que lo necesites con huevo para llevar un kubotán o llavero con alarma personal, hechas con un plástico resistente al calor y con garantía de por vida.

Si buscas algo que se adapte cómodamente a tu bolsillo, necesitas una cartera táctica delgada con un diseño simple pero eficaz, con capacidad para proteger hasta 10 tarjetas, y una cubierta no magnética y resistente a la corrosión.

Cuenta con un ligero y elástico cinturón de titanio fácil de usar, pero muy resistente que protegerá muy bien tus objetos de valor para que no tengas que preocuparte por nada.

Carteras tácticas de calidad al mejor precio

Te brindamos las carteras tácticas hechas con los materiales más resistentes y de mejor calidad, así como el cuero de arranque militar fabricado en Estados Unidos, este material hace que tu cartera tenga durabilidad en su máxima expresión, es resistente al fuego, al agua y al impacto.

Con un diseño simple y liviano para aquellos que prefieren la comodidad y las opciones prácticas.

También te ofrecemos carteras con capacidad de proteger más que tus tarjetas o dinero en efectivo, algunos de nuestros modelos tienen perfecta capacidad para que guardes tu celular en un espacio cómodo y compacto.

No esperes más, tu oportunidad de adquirir una cartera táctica de excelente calidad y a un buen precio ha llegado. No dudes en contactarnos para realizar tu pedido.

Carteras militares tácticas destacadas

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados