Saltar al contenido

Las Mejores Navajas tácticas para cuerpos de Seguridad

¿Cansado de recorrer muchas tiendas en busca de navajas tácticas de calidad? Descubre nuestra amplia variedad en modelos y marcas de navajas tácticas al mejor precio.

Mejores navajas tácticas del 2019

Razones para comprar una navaja táctica

Las navajas tácticas son una herramienta indispensable para la supervivencia y defensa personal, perfectas para ti, que necesitas estar seguro a todo momento, listo para cualquier eventualidad o desastre que pueda ocurrir (incluso un ataque zombie ;)).

También son muy útiles para aquellos que se dedican a ayudar personas ante cualquier problema, emergencia o adversidad, así como bomberos, guardabosques o militares.

Ofrecemos productos muy útiles en el campo de batalla tales como Pasamontañas militares y Riñoneras tácticas.

Navajas tácticas más destacadas

Morpilot Navaja táctica + Linterna

morpilot Navaja y Linterna Set, Cuchillo...

 

VENTAJAS

  • Navaja de cuatro funciones, además de la tradicional hojilla para cortar, puede servir como un destapador de botella que cuenta con un botón de cristal, y un especial cortador de la correa del coche.
  • Esta se encuentra elaborada con aluminio de alta calidad.
  • La interna está fabricada en aluminio aeroespacial que adiciona, entre otras cosas, ser impermeable y mayor dureza para la caída.
  • La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad y altamente afilada.

 

DESVENTAJAS

  • La pintura suele ser algo frágil.
  • El filo no muestra la dureza mencionada pero puede funcionar como una navaja para las actividades al aire libre.
morpilot Navaja y Linterna Set, Cuchillo...
480 Opiniones
morpilot Navaja y Linterna Set, Cuchillo...
  • NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada

 Navaja táctica plegable Jellas

Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja...

 

 

VENTAJAS

  • Esta es una navaja plegable de bolsillo que adopta el material 7Cr17, el cual es elaborado con un proceso específico del tratamiento de frío-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez.
  • Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa.
  • Esta navaja está diseñada con cuchillas forjadas y finas líneas de diseño moderno y liso, gracias a su diseño ergonómico su tiempo de uso es más prolongado.
  • Para muchos no es solo una navaja táctica militar para usar al aire libre, sino también para usar como un “Cutter Cinturón”, está adiciona una punta rompevidrio con la parte que se encuentra en el extremo trasero de la manija, y se puede sacar en cualquier momento cuando sea necesario con el clip para agarrar a su cinturón.

DESVENTAJAS

  • Apesar que cumple con lo especificado, y su calidad es buena, es muy rígida y no se pliega.
  • Mide más de 4 dedos, por lo que solo debes usarla específicamente, no es para llevar encima por que entra en categoría de arma blanca.
¡Hoy en Oferta!
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja...
102 Opiniones
Jellas Cuchillo Plegable Supervivencia, Navaja...
  • 【Calidad Premium】 Nuestra cuchilla de navaja plegable bolsillo adopta el material 7Cr17 elaborado con el proceso específico del tratamiento de frio-calor que otorga características de robustez, durabilidad y acidez. Puede pinchar, cortar, picar y afilar de forma fiable y precisa

Morpilot Navaja Multifuncional

morpilot Navaja Suiza, Navaja Multifuncional 15 en...

 

 

VENTAJAS

  • La navaja Morpilot cuenta con las funciones como un cuchillo de autodefensa, pero además puede cortar un vidrio y es un importante cortador del cinturón de seguridad. Puede satisfacer las diferentes necesidades en la vida cotidiana.
  • La hoja de la navaja está hecha de acero inoxidable de alta calidad muy afilada que puede impedir la oxidación. También es impermeable y anti-caída. Este cuenta con una longitud doblada de 120 mm por lo que es fácil de llevar sin ocupar mucho espacio.
  • Una de las cosas que posee esta navaja es su arrancador de fuego. Este puede funcionar incluso con humedad, lluvia o frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento.
  • Además de la barrapedernal, tiene una brújula y silbato para usar en emergencias. Es la herramienta ideal para supervivencia.
  • Cuenta con un diseño de bloqueo de seguridad lo hace seguro durante el uso diario, adiciona una empuñadura cómoda, un diseño antideslizante, moderno y distintivo.
  • Ideal para usar en campings, actividades al aire libre, supervivencia, ejército,militar, caza, exploración, turismo de aventura, etc.

DESVENTAJAS

  • Una desventaja es que la brújula puede ser un poco lenta y no posee la precisión que se requiere.
  • El sistema de bloqueo de la hoja falla con mucha frecuencia y puede provocar pequeños cortes.
morpilot Navaja Suiza, Navaja Multifuncional 15 en...
  • Navaja Multiuso15 en 1- Diseño de 15 en 1 para satisfacer las diferentesnecesidades. La herramientaviene con Abrebotellas, Abrelatas, Sacacorchos, Llavero, Navaja, Sacabocados decuero, Aguja, Sierra, Tijeras, Destornillador Ranurado, etc.

Navaja Bahco 2446

Bahco 2446 BH2446

 

 

VENTAJAS

  • Este es un cuchillo robusto con una cuchilla de acero inoxidable macizo para usos múltiples.
  • Cuenta con un mango de un solo componente para una mayor comodidad en el uso y un agarre seguro.
  • Su dimensión es de 220 mm, y la longitud de la hoja es 100 mm.
  • Este viene con una práctica funda para llevar en el cinturón.

DESVENTAJAS

  • No cuenta con el mismo agarre que el Mora, pero tampoco cuenta con el mismo acero.
Bahco 2446 BH2446
65 Opiniones
Bahco 2446 BH2446
  • Innovación has been the basis for growth, ma bahco a la brand of hand tools; bahco is the flagship of the sna europe company

Morpilot Navaja 5 en 1 Multiusos

morpilot Navaja Navaja 5 en 1 Multiusos, con...

 

 

VENTAJAS

  • Esta navaja cuenta con muchas funciones: abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, entre otras.
  • Esta se encuentra elaborada con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada y puede impedir que se oxide en condiciones severas.
  • Diseño de longitud desplegada de 200 mm, longitud doblada de 120 mm además es fácil de llevar
  • Una de sus ventajas es que cuenta con un afilador de cuchillos y tiene varilla cónica de diamante para afilar bordes dentados y estándar, ranura en forma de V de carburo para afilar cuchillo, ranura en forma de V de cerámica para hacer la hoja lisa.
  • Incluye silbato y brújula, que son muy útiles en el viaje.

DESVENTAJAS

  • El accesorio no es de calidad, la brújula no funciona, el silbato presenta problemas y el afilador es muy endeble.
¡Hoy en Oferta!
morpilot Navaja Navaja 5 en 1 Multiusos, con...
235 Opiniones
morpilot Navaja Navaja 5 en 1 Multiusos, con...
  • 5 EN 1 NAVAJA MULTIFUNCIONAL: La navaja cuenta con las funciones de abrebotellas, rompevirutas, cortador de cinturón de seguridad, cuchilla, sierra. Especial para actividad supervivencia al aire libre, como caza, picnic,camping, etc

Diversos tipos y marcas de navajas tácticas

Contamos con las navajas tácticas de mejor calidad para ti, ideales para que les saques provecho al máximo, diseñadas para aguantar el uso prolongado que puedas darle.

Para asegurarte de realizar una muy buena inversión, debes tomar algunas consideraciones antes de elegir qué tipo de navaja vas a comprar, dependiendo del uso que quieras darle, ya sea como acompañante de aventuras y para salir a acampar.

Tal vez la necesitas en tu trabajo como militar o bombero, puede ser que la necesites para actividades de supervivencia o defensa personal, para lo cual necesitarás una navaja de excelente calidad y perdurabilidad de marcas como Morpilot y Albainox.

Incluso siu solo estás interesado en coleccionarlas la garantía de calidad de una navaja táctica está en la versatilidad de su uso, independientemente del fin con el cual la adquiriste.

¿Qué características estás buscando para tus navajas tácticas?

Ya definido el uso que necesitas darle a tu navaja, puedes determinar las características que debe tener la que vayas a adquirir; si la necesitas para cortar, esta debe tener una buena hoja afilada, si necesitas que sea compacta, práctica y cómoda, tu navaja debe ser plegable, o si necesitas realizar tareas o trabajos eléctricos, las multi-task o multi-herramientas son ideales para ti.

Una vez determinado el uso que le darás y las características que necesitas en tu navaja, solo queda decidir el presupuesto que gastarás (no será mucho gracias a nuestros muy accesibles precios), y el material del cual estará hecho la cuchilla, ya sea acero inoxidable o carbono y el mango de tu navaja, que puede estar hecho de teflón, micarta de lino negra o incluso madera.

¿Estás interesado en otro arma o en completos kits de supervivencia? No te pierdas nuestros cuchillos de supervivencia.

Navajas tácticas de calidad con fabricación en España

Además de ofrecerte navajas para todo tipo de actividades al aire libre, como pesca, caza, supervivencia extrema, defensa personal o para utilizar en tu trabajo, también te ofrecemos una amplia variedad en navajas de Albacete, las cuales tienen un gran valor cultural a nivel mundial y son una gran tradición desde el siglo XV, gracias a ellas se conoce a Albacete como la Ciudad de la Cuchillería. Son perfectas como piezas de artesanías para tener en tu colección, hechas a mano por los mejores artesanos, además de ser una valiosa pieza de colección también pueden ser muy funcionales.

Independientemente de la navaja táctica que compres, esa será la herramienta de la cual dispondrás en determinados momentos, será la mejor si el uso que le das es el mejor, por eso cuídala muy bien, conócela, aprende bien los diferentes usos que puedes darle aunque la hayas adquirido para una determinada actividad, si aprendes a ser versátil con ella, te dará mucho más por tu dinero, te garantizamos la calidad para que la aproveches y la uses al máximo, y pueda brindarte una ayuda en cualquier tarea que necesites.

Somos una tienda dedicada a brindarte soluciones en cuanto a lo que necesitas si hablamos de defensa personal, contamos con una excelente reputación gracias a nuestros accesibles precios, calidad y buen servicio al cliente.

Además de brindarte una amplia gama de diferentes tipos de navajas tácticas, hechas con una inmensa variedad de materiales a escoger, contamos con un servicio de envío rápido y seguro, hasta la puerta de tu hogar…

Así es, nada de salir de la comodidad de tu casa y nada de pérdida de tiempo, te garantizamos calidad y eficacia. En caso de no estar satisfecho con tu pedido, te ofrecemos un servicio de devoluciones sencillo y rápido para que no te enrolles la vida.

No dudes en contactarnos para adquirir tu navaja táctica al mejor precio y con el mejor servicio.

Navajas tácticas en Oferta

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados