Saltar al contenido

Comprar Kubotán

A veces, las armas más efectivas son las que pasan desapercibidas, sobre todo cuando hablamos de defensa personal. En ese orden, un arma que nos llega desde el antiguo Japón, aún en nuestros días,el kubotán sigue siendo una de las armas más efectivas y accesibles.

Kubotán más Vendido
Este Kubotán está batiendo récord de ventas en España por su precio tan económico y su robustez.

Kubotán más vendido

Este es el kubotán que usamos toda la familia y la verdad que nos aporta una seguridad que otros dispositivos de defensa no puede darnos. Legal y seguro.

Comparativa con los Mejores Kubotanes del 2019

Qué es el Kubotán

Es un arma de defensa personal muy accesible, eficiente y sobre todo duradera, que cualquiera podría tener en su bolso o cartera. Viene de la tradición armamentista japonesa, específicamente está basada en el Tenouchi, Suntetsu y en el Dokko.

En apariencia, el kubotán parece inofensivo, pero la realidad es que es un arma de alta eficiencia.

Digamos que el factor sorpresa contribuye mucho en la eficacia de esta arma, pues puede sacarse de la nada y hacer el daño suficiente como para garantizar la defensa en situaciones de peligro.

Se trata de un cilindro de metal, plástico o madera que mide entre 14 y 20 cm de largo y 1,5 cm de grosor.

TOP 3 Kubotanes MÁS VENDIDOS en España

Si te interesa, puedes ver los Kubotanes que más éxito están teniendo en nuestra tienda:

#1. Llavero de Defensa Personal – Aluminio táctico

Kubotan de aluminio

 

 

Este Llavero de defensa es uno de los más vendidos en la plataforma. Posee un robusto cuerpo de aluminio, el mismo que se utiliza en los aviones.

Con un precio en oferta  este Kubotán tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. Todas las opiniones de este producto han sido muy positivas.

Llavero de Defensa YaptheS Autodefensa llavero...

22 Opiniones

Llavero de Defensa YaptheS Autodefensa llavero...

  • Ven con anillo de llavero, fácil de llevar con. es posible que sólo instalarlo en su llavero, tambien ponerla en su bolsa para facilitar su uso
  • SERVICIO: Si usted tiene alguna pregunta sobre esta bola alivio del estrés, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días

#2. Bolígrafo Kubotán multiusos – La herramienta indispensable y segura

boligrafo tactico con kubotan

 

 

¿Necesitas un poco más de seguridad? Un Kubotán puede ser una arma de defensa personal muy útil en ocasiones complicadas.

Un bolígrafo convertido en Kubotán es una gran herramienta para aquellas personas que estén buscando alguna herramienta de seguridad personal.

Además este «boli» ofrece características muy interesantes como un agarre especial para usar de defensa, una pequeña linterna y una pequeña sierra que te salvará de cualquier imprevisto.

Relefree Bolígrafo Táctico Defensa Personal Tool...

101 Opiniones

Relefree Bolígrafo Táctico Defensa Personal Tool...

  • Material de aluminio por la aviación, durable y práctico, elasticidad moderado, anodizado duro
  • Diseño de las roscas,aumenta la fricción, difícil de separar de mano

#3. Pluma con Kubotán – Herramienta de autodefensa

Pluma de autodefensa

 

 

Una pluma con una punta en forma de Kubotán, es todo lo que nos ofrece esta versión tan económica.

Ofrece menos prestaciones que la número 2 pero esta es para personas que solamente necesiten el uso del Kubotán y pasar desapercibidos.

Una de las herramientas de autodefensa que más opiniones positivas tiene.

Tenflyer Herramienta Cooyoo táctico pluma...

144 Opiniones

Tenflyer Herramienta Cooyoo táctico pluma...

  • Proporcionar herramientas de escritura agradable con un alto rendimiento y guardaespaldas de emergencia
  • Diseño de rosca diamante en el mango, excelente capacidad antideslizante

¿Quién usa esta herramienta de defensa personal?

Comprar dos kubotanesQuienes trabajan directamente con el orden civil, usan los kubotanes más grandes, mientras que los ciudadanos que los usan para defensa personal se declinan por los más chicos.

Una de las maneras para camuflar mejor esta arma es añadiéndola a un llavero con alarma de defensa personal, pues ante los ojos inexpertos fácilmente puede pasar por un adorno más.

En los últimos años, más civiles utilizan esta arma de defensa personal porque resulta ser mucho más efectiva que el aerosol irritante.

Para empezar, no se agota, es una de las armas más sencillas y resistentes que existen, y por otro lado, su efecto no se desvía por el viento como sí sucede con el aerosol.

Claro, para usar esta arma necesitas un poco de entrenamiento. Se deben aprender técnicas básicas para un uso efectivo.

Con un kubotán se puede estabilizar el puño para dar puñetazos, aplicarlo en puntos de presión del cuerpo del asaltante y conseguir ventaja sobre las muñecas o los dedos del rival. También se pueden usar las llaves como látigos cogiendo el arma como un mango.

Kubotanes más destacados

¿Cuál es el mejor Kubotán?

La herramienta que escojas para tu colección de defensa personal, deberá ser aquella que cumpla con los requisitos que le pides. Hay varios tipos de Kubotanes en el mercado:

  • Aluminio
  • Madera
  • Bolígrafo táctico
  • Kubotán de llavero
  • Extensible

Básicamente lo más vendidos en nuestra tienda son los de Aluminio y de llavero ya que son muy sencillos de utilizar y tienen precios muy económicos, además de su buena durabilidad.

También tienes la opción de obtener un bolígrafo con una punta de Kubotán y que pueda ofrecerte una seguridad que otro bolígrafo no podría, nosotros recomendamos que revises todas las opiniones y compres el que más se adapte a tus necesidades.

¿Dónde comprar un Kubotán legal?

Esta arma viene en una gran variedad de tamaños y materiales. A pesar de que en esencia es un diseño sencillo y cilíndrico, la verdad es que elegir uno bueno y práctico para un principiante puede ser un desafío.

Por eso recomendamos que elijas tu kubotán en tiendas especializadas en equipamientos tácticos y de defensa personal, en los que podrás comprar chalecos tácticos, entre muchas otros productos.

Equipamiento táctico: tu tienda para comprar online

Nuestra tienda, Equipamiento Táctico, se encarga de seleccionar los mejores kubotanes que existen en el mercado. Trabajamos con las mejores marcas y la ponemos al alcance de la mano de los españoles.

Con tan solo un par de clics puedes comprar en nuestra tienda virtual y llevar el mejor equipamiento para defensa personal a Barcelona, Madrid, Toledo, Valencia, Almería y el resto de provincias de España.

OFERTAS de última hora
👉 Aprovecha de las Ofertas que hay HOY, las indicadas en color morado ¡Tienen los precios Rebajados!
 

 

Además, no solo ofrecemos calidad y variedad de productos, sino también precios muy competitivos y accesibles para tu bolsillo.

Así que aprovecha hoy las mejores ofertas que tenemos en equipamiento de defensa personal y, específicamente, en kubotanes.

Última actualización el 2019-10-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados