Saltar al contenido

Comprar Kubotán

A veces, las armas más efectivas son las que pasan desapercibidas, sobre todo cuando hablamos de defensa personal. En ese orden, un arma que nos llega desde el antiguo Japón, aún en nuestros días, sigue siendo una de las más efectivas y accesibles. Hablamos del Kubotán.

Mejores Kubotanes online

Qué es el Kubotán

Es un arma de defensa personal muy accesible, eficiente y sobre todo duradera, que cualquiera podría tener en su bolso o cartera. Viene de la tradición armamentista japonesa, específicamente está basada en el Tenouchi, Suntetsu y en el Dokko.

En apariencia, el kubotán parece inofensivo, pero la realidad es que es un arma de alta eficiencia. Digamos que el factor sorpresa contribuye mucho en la eficacia de esta arma, pues puede sacarse de la nada y hacer el daño suficiente como para garantizar la defensa en situaciones de peligro. Se trata de un cilindro de metal, plástico o madera que mide entre 14 y 20 cm de largo y 1,5 cm de grosor.

Quienes trabajan directamente con el orden civil, usan los kubotanes más grandes, mientras que los ciudadanos que los usan para defensa personal se declinan por los más chicos. Una de las maneras para camuflar mejor esta arma es añadiéndola a un llavero, pues ante los ojos inexpertos fácilmente puede pasar por un adorno más.

En los últimos años, más civiles utilizan esta arma de defensa personal porque resulta ser mucho más efectiva que el aerosol irritante. Para empezar, no se agota, es una de las armas más sencillas y resistentes que existen, y por otro lado, su efecto no se desvía por el viento como sí sucede con el aerosol.

Claro, para usar esta arma necesitas un poco de entrenamiento. Se deben aprender técnicas básicas para un uso efectivo. Con un kubotán se puede estabilizar el puño para dar puñetazos, aplicarlo en puntos de presión del cuerpo del asaltante y conseguir ventaja sobre las muñecas o los dedos del rival. También se pueden usar las llaves como látigos cogiendo el arma como un mango.

Dónde comprar un Kubotán

Esta arma viene en una gran variedad de tamaños y materiales. A pesar de que en esencia es un diseño sencillo y cilíndrico, la verdad es que elegir uno bueno y práctico para un principiante puede ser un desafío. Por eso recomendamos que elijas tu kubotán en tiendas especializadas en equipamientos tácticos y de defensa personal.

Nuestra tienda, Equipamiento Táctico, se encarga de seleccionar los mejores kubotanes que existen en el mercado. Trabajamos con las mejores marcas y la ponemos al alcance de la mano de los españoles. Con tan solo un par de clics puedes comprar en nuestra tienda virtual y llevar el mejor equipamiento para defensa personal a Barcelona, Madrid, Toledo, Valencia, Almería y el resto de provincias de España.

Además, no solo ofrecemos calidad y variedad de productos, sino también precios muy competitivos y accesibles para tu bolsillo. Así que aprovecha hoy las mejores ofertas que tenemos en equipamiento de defensa personal y, específicamente, en kubotanes.

Última actualización el 2019-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados