Saltar al contenido

Esposas y Grilletes Policiales

Uno de los dispositivos de seguridad más usados a nivel mundial desde hace más de 150 años son las esposas de seguridad. En poco más de un siglo se ha inventado una enorme variedad de esposas, cada una más efectiva que la otra. ¿Cuál elegir? Aquí puedes encontrar las esposas que mejor se ajusten a tus necesidades.

📝 Comparativa con los mejores grilletes y esposas del 2019

Mejores Esposas y Grilletes Policiales

Grilletes y Esposas de policía destacadas

Grilletes policiales Blackfield Security

Blackfield Security Esposas, 60896

VENTAJAS

  • Si lo que buscas son unos grilletes policiales 100% fiables los Blackfield Security son tu mejor opción, gracias a su mecanismo de seguridad para evitar cualquier imprevisto.
  • Uno de los grilletes policiales más vendidos en su categoría gracias a un precio competente.
  • Materiales de construcción de alta calidad, se sienten sólidos y robustos, perfectos para cualquier policía o agente.

DESVENTAJAS

  • El tamaño puede no ser para todo el mundo

Esposas policiales Viper Heavy Duty

Viper Heavy Duty Esposas

VENTAJAS

  • Fabricadas con acero niquelado, estas esposas presentan una construcción muy robusta y resistente a cualquier fuerza a la que pueda ser sometida.
  • Especialmente diseñadas para policías profesionales.
  • Ligeras (255g)
  • Incluyen dos llaves por seguridad.

DESVENTAJAS

  • La talla es un poco pequeña.
  • Son finas.

PRODEF ® Esposas con cadenas de acero endurecido

PRODEF Esposas con cadenas, MOD. 40110, acero...

VENTAJAS

  • Esposas con cadenas resistentes fabricadas con acero endurecido.
  • Función de doble bloqueo (double-lock) para una mayor seguridad.
  • Una de las esposas más utilizadas por los servicios de seguridad y policías.
  • Incluyen un par de llaves y una funda para guardar las esposas.

DESVENTAJAS

  • Precio un poco elevado.

Tipos de esposas Policiales

Una manera puntual y eficiente para juntar las manos de un individuo y así inmovilizarlo es a través de unas esposas. Existen esposas fabricadas en materiales muy diversos. Hablamos esposas de metal, de acero inoxidable, de aluminio, de polímero, de plástico ligero, etc.

En todos los casos, normalmente tienen un trinquete o garfio que ayuda a su rápido uso y permite el ajuste a varios tamaños de muñeca. Este mecanismo que visualmente es muy sencillo, es uno de los más efectivos utilizados en todos los países para inmovilizar a una persona.

En cuanto a tipos de esposas tenemos las de metal con dos subtipos. Están las conocidas tradicionalmente que tiene una cadena de metal, y están las más modernas que se unen a partir de una bisagra. Estas últimas, particularmente, impiden en un mayor rango la movilidad y por eso se han vuelto muy populares en los últimos años.

Por otro lado, las esposas de plástico ligero son las más prácticas de llevar aunque no son tan resistentes como el resto. Pero por su ligereza son las que usan los policías y demás cuerpos de seguridad para llevar a las grandes protestas, revueltas o desórdenes públicos.

Grilletes policiales: otro tipo de esposas de alta seguridad

Finalmente, cuando los individuos apresados con esposas se consideran altamente peligrosos, se utilizan grilletes que limitan la movilidad de los pies.

Los grilletes también se consideran un tipo de esposa, porque cumplen la misma función y el mecanismo es el mismo, con la diferencia de que esposan los tobillos y no las muñecas.

Esposas y grilletes policiales en OFERTA

 

¿Dónde comprar esposas de seguridad?

Nuestra tienda online de Equipamiento Táctico ofrece todo tipo de materiales para policías, soldados y demás cuerpos de seguridad nacional entre los que destaca nuestra variedad de chalecos tácticos y mochilas tácticas. Por eso, específicamente tenemos un stock muy variado de esposas de seguridad altamente confiables, fabricadas en materiales auténticos y resistentes.

Si buscas equipamiento real y de alta calidad, lo mejor es comprarlo con especialistas, y en ese aspecto, sin duda somos la tienda más especializada de toda España. Traemos al alcance de tu mano las mejores marcas, utilizadas por las más importantes agencias de seguridad a nivel mundial, y lo más importante es que te ofrecemos estos productos a precios muy accesibles.

Especialistas en la venta de esposas y grilletes policiales ligeros

Sobre todo en un producto tan especializado como son las esposas, es importante contar con las mejores garantías, y sin duda, los productos que ofertamos las tienen. Hacemos una selección muy cuidadosa de nuestros productos a fin de comercializar solo lo mejor.

Aquí puedes encontrar la variedad de marcas prestigiosas que tal vez no encuentres reunidas en una sola tienda física. Además, puedes comprar nuestros productos desde cualquier provincia de España a la velocidad de un clic y sin complicaciones. Comprar con nosotros es fácil, rápido y tienes las mayores garantías de calidad.

Última actualización el 2019-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados