Saltar al contenido

Guantes tácticos

¿Te encuentras en la búsqueda de los guantes tácticos que te brinden la mejor protección para realizar tus actividades pero no has tenido éxito? ¿Cansado de conseguir artículos de pésima calidad a un precio exorbitante? ¡Descubre en nuestra tienda los mejores guantes tácticos!

Mejores Guantes Tácticos del 2019

🧤 ¿Qué tipo de guantes tácticos necesitas?

Los guantes tácticos son ideales para ti, estos te brindan la seguridad y te garantizan la protección que necesitas en situaciones difíciles, de alto riesgo y ambientes hostiles, pero a la vez son tan cómodos que no afectarán para nada la destreza y la táctica con la que necesitas movilizarte. Estos guantes son necesarios para cualquier ambiente de trabajo extremo.

Existen diversos modelos y tipos, cada uno diseñado para cumplir con una función específica, lo cual es considerable para garantizar que tengan un excelente rendimiento en la actividad que vayas a realizar y puedas sacarles el máximo provecho.

Aunque son ligeros, son extremadamente resistentes y confiables, no son de uso exclusivo para actividades de índole policial o militar; estos guantes cuentan con una amplia versatilidad, son útiles e indispensables para realizar actividades como caza, airsoft o paintball.

También sirven para realizar trabajos de tipo industrial, o trabajos de emergencia como bomberos, y muy necesarios para cualquier actividad que se realice en condiciones climáticas extremas, ya sea de frío o de calor.

Top Guantes Tácticos y Militares

Guantes tácticos Free Soldier

FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes...

 

  • Estos guantes están hechos de tela Spandex, la cual es elástica y adicionalmente cuenta con tela de microfibra resistente a la abrasión.
  • En la palma cuenta con gamuza antideslizante y propiedades para ser más resistente a la abrasión. Este elemento es adecuado para su uso al manejar moto, estar en bicicleta o practicar escalada.
  • La protección de la armadura está hecha de material que puede proteger bien las manos durante el entrenamiento del ejército.
  • En torno a su diseño, cuenta con agujeros para respirar de los guantes tácticos militares en los dedos aseguran un uso cómodo y un secado rápido.
  • La armadura fuerte y ligera proporciona una excelente protección, por ello es ideal para fines militares y tácticos. El tejido elástico Spandex su diseño ergonómico hacen que el guante sea flexible, cómodo y se adapte bien a las manos, bueno para deportes al aire libre y trabajo.
  • Este guante es resistente a los arañazos, a los impactos y además es antideslizante. Otra ventaja es que suele ser duradero sin contar que ofrece una excelente protección, protege sus manos contra la abrasión y los situaciones que puedan ocurrir durante la práctica de deportes y trabajo al aire libre.
  • Entre las desventajas que puede tener este tipo de guante es que por lo general son pequeños de talla y muchos usuarios aseguran que es díficil usar el móvil con ellos puestos.

FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes...

63 Opiniones

FREE SOLDIER Guantes Moto Verano Hombre Guantes...

  • Material: Los guantes de moto están hechos de tela SPANDEX elástica y tela de microfibra resistente a la abrasión. La palma está hecha de gamuza antideslizante y resistente a la abrasión y es adecuada para moto ciclismo y escalada. La protección de la armadura está hecha de material de PC que puede proteger bien tus manos durante el entrenamiento del ejército.

Avril Tian Guantes tácticos de medio dedo militar

Avril Tian Guantes tácticos, Medio Dedo Militar,...

 

  • Avril Tian ofrece un diseño de guante versátil y que entre sus características posee un alto rendimiento dentro de los accesorios tácticos.
  • Este puede ser utilizado tanto en el plano militar como para la práctica de airsoft, paintball, tiro, caza, equitación, trabajo, motocicleta o ciclismo.
  • Este se encuentra elaborado en microfibra durable de cuero resistente al desgaste, antideslizante. Adicionalmente cuenta con materiales transpirables sin olor y diseño funcional de ventilación para reducir el sudor de las manos.
  • Además de ser ligero ofrece un nudillo duro moldeado, palma reforzada y doble costura para mayor resistencia, protegiendo las manos del impacto y la abrasión. La función táctil aumenta al dedo índice de pulgar y dedos medios parte de los guantes para tocar la pantalla de tu teléfono con sensibilidad.
  • Entre sus ventajas posee que ofrece una buena relación entre la calidad del producto y el precio
  • Su desventaja es que no son impermeables, por lo que su uso podría dificultar la actividad en terrenos húmedos o días lluviosos.

Avril Tian Guantes tácticos, Medio Dedo Militar,...

13 Opiniones

Avril Tian Guantes tácticos, Medio Dedo Militar,...

  • El diseño de ajuste de velcro en la muñeca hace que los guantes sean fáciles de llevar y quitar.
  • La parte de los nudillos de nuestros guantes tácticos es de fibra TRP, que puede proporcionar resistencia al impacto.
  • La parte de la palma está hecha de forro de poliuretano resistente al desgaste. Aumenta la resistencia al desgaste, para evitar que se deslice.

Guantes tácticos MILALOKO

Mimicool Guantes al aire libre de los hombres...

 

  • Elaborados en tela de microfibra de alta calidad, estos guantes ofrecen una tamponada en el nudillo de goma. Adicionalmente cuentan con un panel de refuerzo de para la palma de la mano que proporciona mayor durabilidad.
  • En su elaboración cuenta con microfibra y nylon, dos elementos que se conjugan para proporcionar una protección completa en ocasiones especiales.
  • Es ideal como guantes tácticos militares, guantes de caza, para conducir moto yy para realizar todo tipo de trabajos.
  • De acuerdo con algunos especialistas, una de las desventajas de este guante es que no es muy adaptada a las tallas. Es decir por lo general son pequeños lo cual hace que los compradores tengan que adquirir una medida superior a la habitual.

Mimicool Guantes al aire libre de los hombres...

25 Opiniones

Mimicool Guantes al aire libre de los hombres...

  • Use tela de microfibra de alta calidad, puede tamponada nudillo de goma.
  • un panel de refuerzo de palma proporciona mayor durabilidad.
  • Material: de microfibra, nylon

 

Guantes Mechanix Wear

Mechanix Wear - Guantes M-Pact Covert (Medio,...

 

  • Este guante cuenta con un con puño elástico y más estrecho, adiciona un cierre de la muñeca con evoltura de goma moldeada innovadora que ofrece una mejor forma a la muñeca y mejora el confort.
  • Adicionalmente cuenta con canalé única de dos vías spandex en el tramo superior que aumenta la elasticidad y la flexibilidad por un interior dela costura para un ajuste aún mejor oculto, y los paneles de Lycra entre los dedos para mayor comodidad y ventilación.
  • Los guantes van con el pulgar y los dedos de doble capa y la banda de refuerzo nudillo del dedo índice para aumentar la fuerza y ​​la protección y así extender la vida de los guantes.
  • Su diseño patrón de la punta del dedo reduce las costuras y mejora la sensibilidad de la punta del dedo, el pulgar superficie lisa y el dedo índice punto de contacto para un mejor manejo.
  • Cuenta con palma durable, hecho de cuero clarino suave y sintético, con textura de la superficie de gamuza para una mejor flexibilidad y agarre.
  • Son lavables y conservan su suavidad cuando están mojados.

Mechanix Wear - Guantes M-Pact Covert (Medio,...

17 Opiniones

Mechanix Wear - Guantes M-Pact Covert (Medio,...

  • El protector de impacto protege el primer nudillo con espuma de EVA cubierto por material de agarre de goma
  • El material de agarre con goma en el pulgar y el dedo índice proporciona un poder de agarre adicional
  • Tela Trek Dry en la parte posterior de la mano proporciona ventilación y absorbe la humedad

Especialistas en Guantes de combate para policías y militares

Estos guantes son ideales porque te brindan muchas cualidades, tales como protección, ya que están hechos de materiales muy resistentes; destreza, te brindan mucha flexibilidad a la vez que te garantizan resistencia, para que tengas una excelente y correcta movilidad durante cualquier actividad o combate.

Resistencia ante cualquier condición, algunos tipos de guantes están diseñados específicamente para tener resistencia al fuego, mientras que otros están hechos para resistir temperaturas frías extremas; larga duración, gracias a la calidad y resistencia de los materiales con los que están hechos; mejor agarre y precisión, te ofrecen un mayor control y mejor manejo de cualquier herramienta que utilices, y pueden resistir elementos como barro u óxido que serían capaces de destruir cualquier par de guantes ordinario, los guantes tácticos resisten ante estas agresiones.

¿Por qué comprar guantes tácticos en nuestra tienda?

Para garantizar que estés realizando una excelente inversión de tu dinero, debes tomar en cuenta algunos aspectos a la hora de elegir un par de guantes tácticos según sean tus necesidades.

Debes evaluar cuatro aspectos: movilidad de los dedos, un par de guantes que te calza a la perfección debe permitirte flexibilidad en los dedos, debes ser capaz de recoger objetos pequeños con los guantes puestos; resistencia al fuego, si necesitas los guantes para realizar tareas donde corres el riesgo de exponerte ante el fuego, asegúrate que el material con el que estén hechos tus guantes se ignífugo; tecnologías especiales, cada tarea que vayas a realizar requiere un par de guantes específicos, los cuales cuentan con tecnologías especiales según sea el uso que se le vaya a dar; materiales utilizados, los materiales en conjunto con las tecnologías especiales determinan que el guante se utilice para una actividad específica.

Tenemos diversos modelos dependiendo del uso que vayas a darle a tu par de guantes tácticos. Puedes encontrarlos con una cobertura y protección completa de dedos, así como también con los dedos descubiertos para proporcionar más agarre y mayor tacto y sensibilidad, algunos los encontramos con una doble capa que proporciona mayor protección y con mecanismos para que no resbalen.

También hay algunos fabricados en materiales impermeables y resistentes al agua como el neopreno, se pueden encontrar también guantes tácticos anticortes. El tejido impermeable por excelencia es el Gore-Tex, que mantiene tus manos a la temperatura más óptima y adecuada, además de mantenerlas siempre secas y es un tejido muy transpirable.

Si estás buscando protección y comodidad en tus pies te recomendamos que eches un vistazo a nuestras botas policiales tácticas.

¿Dónde comprar guantes militares y policiales?

Desde guantes de tiro liviano y alto rendimiento, hasta guantes de patrulla para un ámbito más profesional y de mayor fiabilidad, desde guantes diseñados para trabajar, duraderos y resistentes, hasta guantes que brindan una mayor seguridad fuertemente protegidos, nuestra página web te ofrece el conjunto ideal y específico de guantes según sean las actividades que decidas realizar, para que se adapten cómodamente al trabajo que necesites hacer.

Con precios muy accesibles, un eficaz método de envíos hasta la puerta de tu hogar en muy poco tiempo, y formas sencillas de devoluciones y cambios, nuestra página web es la opción ideal para que realices la compra de tus guantes tácticos.

Guantes policiales destacados

Última actualización el 2019-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados