Saltar al contenido

Cinturones Tácticos

¿Cansado de buscar por todos lados un cinturón táctico fabricado con excelentes materiales? ¿Has recorrido múltiples tiendas y solo consigues precios muy elevados? Es tu día de suerte pues has llegado al sitio ideal, contamos con los mejores cinturones, hechos con diversos materiales de acuerdo a tus preferencias para que puedas escoger tu preferido.

📝 Comparativa con los mejores Cinturones Tácticos del 2019

Mejores Cinturones Tácticos del 2019

¿Por qué comprar Cinturones Tácticos aquí?

El cinturón táctico o de servicio, es un complemento imprescindible para los miembros de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. No sólo sirven para ceñir y ajustarse los pantalones tácticos del uniforme, sino que también es ideal y de perfecta utilidad para transportar otros accesorios de uso diario, como funda para arma corta, porta cargadores, grilletes, guantes y linternas.

Sabemos perfectamente lo que cualquier fanático de los cinturones tácticos busca al comprar estos artículos únicos en su tipo, y es probable que determine sus necesidades y preferencias con cuatro características clave: el ancho, la rigidez, los materiales y la hebilla. En este caso, el ancho deseado de la correa debe ser de entre 1.25 «y 2» de grosor. Esto se debe a que en cuanto más gruesa sea la banda, más fácil será distribuir el peso en el cinturón. Además, la rigidez de la correa, también es una gran ventaja, ya que una correa firme ayudará en una extracción limpia.

Los materiales deseados aquí pueden variar de persona a persona, es conveniente elegir los correctos. Y finalmente, la hebilla. Aquí es importante considerar el tipo de cierre en el cinturón. Por ejemplo, algunas hebillas apoyarán actividades como repeler, sin embargo, lo más conveniente aquí es encontrar una que sea resistente y que respalde el peso adicional que puedas llevar contigo.

Entonces, si estás interesado en elegir y adquirir tu propio cinturón táctico, sigue leyendo, porque en esta página encontrarás diversos modelos y opciones en cuanto a materiales que creemos que cumplen con estos criterios bastante bien. Como complemento a los cinturones, las botas policiales pueden ser de mucha utilidad.

¿Para quién están destinados estos cinturones?

Para aquellos que desean llevar un poco más de comodidad junto con ellos a diario o mientras se encuentren en sus labores, te ofrecemos cinturones tácticos duraderos y listos para la defensa de 2 «de ancho con 2 bolsillos para revistas y una hebilla de liberación rápida. Equipado como un cinturón de armas moderno, esta pieza asegurará una funda y munición adicional sin sudar.

Tenemos cinturones que cuentan con una construcción de nailon resistente a los arañazos, una completa con una red de nylon que gracias a su diseño de hebilla, se puede convertir rápidamente en una correa de transporte secundaria. Ergonómico, asequible y altamente funcional, este cinturón resistente a la decoloración es una opción sólida.

Te brindamos cinturones diseñados para manejar cualquier uso y abuso que se les presente. Especialmente si se tiene en cuenta que están fabricado con cinchas de nailon MIL-SPEC y presentan una hebilla de aluminio templado de grado aeroespacial. Además, con una alta resistencia a la tracción de 2000 libras, una compatibilidad con el transporte oculto y garantía de por vida.
Verdaderamente trabajando para establecer el listón alto, la correa Alta de alta resistencia de algunos de nuestros modelos de cinturones no se arruina gracias a su estructura de nailon de 1.75» de grosor. Lo suficientemente rígida y firme como para soportar una funda y con una hebilla de grado paracaídas, esta correa también se puede convertir fácilmente en una correa de sujeción o de transporte. Directo, simple y al grano.

¿Dónde comprar un cinturón militar o policial?

Contamos con modelos de cinturones tácticos minimalistas, livianos y cómodos para un uso prolongado. Viene, sin agujeros ni solapa, pero con una correa totalmente ajustable para ayudarte a mantener fácilmente un ajuste cómodo durante períodos de tiempo más largos. Cada hebilla también está cortada con láser y mecanizada en aluminio 100% de calidad aeroespacial, y la correa de 3 cm está hecha con nylon de grado militar con una resistencia a la rotura de 1200 Kg.

Te ofrecemos cinturones hechos con los materiales más duros disponibles a precios muy accesibles, y un cómodo, fácil y rápido servicio de paquetería para que no tengas que salir de casa, te lo enviamos hasta la puerta de tu hogar.

Estamos hablando de correas de nailon Scuba, un núcleo interno estructurado, costuras reforzadas y una hebilla de liberación rápida de AustriAlpin. Prueba uno por tu cuenta y verás que estos cinturones pueden albergar bastante capacidad de carga.

No dudes en contactarnos y realizar tus pedidos a través de nuestro servicio Online. ¡Gracias por preferirnos!

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados