Saltar al contenido

Los mejores Spray de pimienta legal

Lamentablemente la inseguridad está cada vez en aumento. Y es que con un creciente número de delitos y con la policía que está siendo rebasada, la defensa propia se está volviendo la mejor forma de cuidarnos. Para ello hay una gran cantidad de técnicas y herramientas que podemos usar.

Hoy te hablaremos de una de las herramientas más accesibles, fáciles de usar y sobre todo, efectivas. Así es, aquí te contaremos cuáles son los mejores Spray pimienta legal en el mercado para que así comprar el tuyo. Ahora sí podrás caminar tranquilo hasta tu casa.

Conoce nuestra comparativa de Spray pimienta legal

Imagen
SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión REDimpact 40 ml...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
Sabre USA Pack Défense alarme 130 dB + Spray...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión Spray REDimpact...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40 Ml Version...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio
Imagen
Sabre, SABRE-SDID-22
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver Precio

Top 5 mejores Spray pimienta legal en el mercado

#1 – SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión REDimpact

SAFE DEFENSE Spray Anti-agresión REDimpact 40 ml...

Diseñado para mantenernos seguros mientras caminamos en la calle, salimos a practicar deporte o simplemente tomamos el transporte público. Este spray pimienta legal es una gran opción para sentirnos seguros.

Su diseño compacto, en forma de cilindro, hace que podamos llevarlo en nuestra bolsa sin ningún tipo de problema. Con un contenido de 40 mil, esta versión compacta nos ofrece suficiente Spray pimienta legal para protegernos, así como un diseño ideal para pasar discreto, desapercibido.

La boquilla de proyección de alta velocidad no solo permite llegar más lejos al gas, también garantiza una buena dispersión, alcance y sobre todo, cantidad. Su boquilla patentada es muy discreta por lo que nadie notará cuando abras el gas, solo sentirán el impacto. Además, cuenta con el sello de calidad de France Defense.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con el respaldo de France Defense garantizando su calidad
  • Su boquilla de alta velocidad permite proyectar el gas a una buena distancia y con mayor precisión.
  • Su uso es muy discreto gracias a su diseño patentado y compacto

DESVENTAJAS

 

  • No incluye base para guardarlo

 

#2 РSabre USA Pack D̩fense

Sabre USA Pack Défense alarme 130 dB + Spray...

Fabricado en Estados Unidos y respaldado por las normas de seguridad y calidad con las que cuenta Francia. Este gas de defensa personal es realmente seguro y efectivo de usar ya que está fabricado para ser compacto, discreto y sobre todo generar el impacto necesario para poder salir de la situación de peligro.

Su diseño compacto de tan solo 19 ml hace que sea muy fácil de llevar a un lado a otro, incluso lo puedes colocar en tu bolsillo. 100% Certificado para ser legal, los ingredientes del spray son realmente efectivos en su tarea de protegernos.

Además, este paquete incluye una alarma sonora de alta potencia en forma de llavero con 130 decibeles de potencia. Su fabricación, hecha en Estados Unidos, garantiza que todos podamos escucharla por lo que si combinamos el uso del gas pimienta con la alarma, los resultados serán mucho mejor.

 

VENTAJAS

  • Este paquete incluye un Spray pimienta legal con una alarma potente
  • Está fabricado en Estados Unidos y posee el respaldo de normas de seguridad francesas
  • Su diseño compacto hace que sea fácil llevarlo de un lado a otro.

DESVENTAJAS

  • Solo cuenta con 19 ml
  • No cuenta con boquilla de proyección de precisión.

#3 – SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión Spray REDimpact

SAFE DEFENSE Pack Anti-agresión Spray REDimpact...

Este paquete de Spray de pimienta seguro es una de las mejores opciones para moverte con seguridad y tranquilidad fuera de casa. Esto con el respaldo que solo REDimpact puede darte, pues esta es una de las mejores compañías fabricantes de este tipo de productos.

Conformado por dos frascos, este paquete posee una lata de 40 ml junto con una de 20 mililitros. Esto garantiza tener dos opciones para llevarlas, una con nosotros y otra en la mochila, por ejemplo. Así, tendrás spray pimienta legal suficiente para sentirte protegido y tranquilo de andar por la calle.

El spray de REDimpact está elaborado para ser uno de los más efectivos del mercado al elaborarse en forma de gel el cual hace que su adherencia sea mayor. Su boquilla de alta velocidad permite impulsar el gel a una mayor distancia mejorando no solo su precisión, también su alcance.

 

VENTAJAS

  • Tienes un paquete completo el cual incluye un spray de 40 y otro de 20 ml.
  • El modelo de 20 ml incluye una cadena para transportarlo fácilmente
  • Gracias a la boca de proyección el gel alcanza mayor distancia y precisión.

DESVENTAJAS

  • Para algunos usuarios el spray de pimienta no es tan potente como el de otras marcas

#4 РSpray De D̩fense Tiw Farb-Gel

Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40 Ml Version...

Con un alcance de 3 a 4 metros, este spray pimienta legal destaca por ser uno de los que más lejos llegan. Y es que gracias a su boquilla, esto permite tener más alcance, velocidad y sobre todo precisión.

Sus 70 gramos de peso, altura de 9.2 cm y capacidad de 40 ml lo hacen una de las opciones más robustas y con mayor cantidad de spray en el mercado. Cuenta con un tiempo de vida de 3 años por lo que su durabilidad es buena.

El color rojo del frasco hace que este spray llame la atención incluso antes de usarlo actuando como un disuasivo bastante efectivo. De última generación, tendrás una fórmula bastante efectiva y de alta calidad logrando irritar los ojos distrayendo e inutilizando a cualquier agresor sin tener que acercarte mucho a él.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con una gran cantidad de spray pimienta legal con 40 ml de capacidad
  • Posee un color el cual ayuda a disuadir a cualquier agresor
  • Su boquilla permite alcanzar hasta 4 metros con un disparo

DESVENTAJAS

  • El tamaño del envase puede ser muy grande y un poco impráctico

#5 – SABRE DID22 Spray

Sabre, SABRE-SDID-22

Más que un spray pimienta legal, este modelo destaca por tener una fórmula única la cual no usa ni pimienta ni sustancias lacrimógenas para servir como un sistema de defensa. Y es que aquí el gas utiliza otro tipo de sustancias las cuales no irritan pero si son efectivas como disuasorios.

Aquí estamos ante un spray fabricado con tinta morada indeleble el cual se impregnará tanto en la ropa como en la piel de las personas volviéndose muy difícil de borrar. Esto hará que las personas se alejen sin dañar su salud o tu salud con gas irritante.

Su tamaño compacto hace que sea fácil transportarlo de un lado a otro. Además, al no tener ingredientes irritantes este gas es totalmente legal por lo que no tendrás problemas con la policía. Por si fuera poco, al marcar a los atacantes la policía podrá identificarlos mucho más rápidamente.

 

VENTAJAS

  • Puedes usarlo sin riesgos de ser detenido por la policía pues es legal
  • Cuenta con certificación de Francia en seguridad y calidad
  • Marca al atacante por lo que identificarlo es más fácil

DESVENTAJAS

  • No irrita los ojos por lo que su efecto no puede ser tan impactante
  • Solo cuenta con 19 ml

¿Cómo funciona el Spray pimienta legal?

Lo primero que debes saber es cómo funciona este tipo de Spray. Para inmovilizar a un atacante, el Spray pimienta legal usa una mezcla de irritantes naturales como la pimienta o el vinagre el cual, al rociarlo en la cara de una persona la deja fuera de combate.

Y es que debido a esta combinación se logran efectos como que los ojos ardan y empiecen a llorar, tu nariz se irrite y comiences a estornudar, así como se genera un aumento en la temperatura de la piel por la irritación. Esto es más que suficiente para disuadir a una persona de atacarte.

¿Por qué está restringido el uso del Spray pimienta legal?

Una de las razones por las cuales las personas no suelen usar el Spray pimienta legal es el hecho de que este está regulado por parte del gobierno, siendo que algunas policías lo consideran como prohibido.

Esto debido a que su efecto puede ser utilizado como un arma por algunas personas lo que hace que esté prohibido. Por ejemplo, los aeropuertos prohíben llevar gas pimienta en el avión ya que puede usarse como un arma poniendo en riesgo a los viajeros.

¿Qué debo de considerar al comprar Spray pimienta legal?

Antes de comprar un Spray pimienta considera estos puntos:

  • Capacidad: Toma en cuenta cuantos mililitros de spray pimienta legal tiene.
  • Tamaño: El tamaño es fundamental pues este determinará qué tan compacto y fácil es de llevar. Entre más ml tenga, más grande será.
  • Boquilla: La boquilla tiene una relación directa con la precisión y el alcance del spray. Entre mejor sea la boquilla mejor será el lanzamiento del Spray.
  • Botón de disparo: Por último, considera que el botón de disparo debe ser fácil de usar, cómodo y sobre todo efectivo.

¿Cómo puedo usar con mayor efectividad el spray pimienta legal?

Hay muchas personas que consideran que no basta con usar Spray pimienta legal para sentirse seguras. Es por eso que resulta común el uso de este spray con otro tipo de artículos y técnicas de defensa personal.

Puedes usar este spray con una alarma sonora, por ejemplo, la cual te ayudará a atraer la atención de las personas y autoridades. De igual forma, puedes aprender alguna técnica de defensa personal como artes marciales lo cual te ayudará a defenderte del ataque con mucha mayor precisión. Por último, algún accesorio adicional también puede potenciar el efecto disuasorio del gas pimienta.

Última actualización el 2020-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados