Saltar al contenido

Comprar Pintura de Camuflaje

Tanto los cuerpos militares en los campos y ejercicios de batalla, como los jugadores de Airsoft utilizan la pintura de camuflaje. Es una herramienta táctica que vuelve a los elementos más efectivos en cualquier misión. Y si estás buscando una pintura de camuflaje de alta calidad, llegaste al lugar indicado.

Catálogo con Pintura de camuflaje militar

¿Qué es la pintura de camuflaje táctica?

Es la pintura que utilizan los militares, o quienes simulan serlo en el Airsoft, en la parte del rostro. La pintura ayuda a los elementos a mimetizarse con el entorno, sobre todo cuando hay follaje.

La pintura de camuflaje es un material muy económico y es de gran ayuda en la eficiencia de operaciones militares. En general, la indumentaria dentro del campo de batalla es fundamental para un mejor rendimiento operacional. Y en ese orden, la pintura se hace uno con la indumentaria, convirtiendo a cualquier soldado en un elemento táctico que puede pasar desapercibido.

Con esta pintura, el rostro del combatiente logra mimetizarse con el entorno. De esa manera, y en completa quietud, el combatiente puede planear una estrategia y atacar sin ser notado. Los colores de la pintura por lo general deben corresponderse con los colores presentes en el entorno natural donde el combatiente se desempeñará.

Los grandes ejércitos de Rusia, Estados Unidos, China, España, etc. utilizan pinturas de camuflaje. Básicamente es una tradición militar. Esto hace que los soldados en el campo de batalla no sean un blanco fácil, sino que por el contrario, sea complicado saber con precisión dónde están.

¿Qué tipo de pintura militar existe?

Y hay que tener en cuenta que son pinturas especializadas, pues los militares las utilizan en contextos de alta exposición solar, lluvia, humedad y más. Así que los componentes protegen el rostro al tiempo que se fijan bien al mismo. Los colores comunes de este tipo de pinturas son verde militar, marrón oscuro, arena y ocre, negro. Este último color se utiliza por sí solo en zonas oscuras, de poca visibilidad, con la intención de convertir a los combatientes en sombras.

¿Dónde comprar maquillaje de camuflaje?

Conviértete en un elemento táctico de alto nivel de eficiencia con las pinturas de camuflaje. Puedes comprar los colores que necesites de acuerdo al tipo de misión en Equipamiento Táctico. Nuestra tienda se encarga de seleccionar materiales e indumentaria especializada, así que puedes estar seguro de que compras solo lo mejor.

Las marcas que ofertamos son las que a menudo utilizan las agencias y grandes ejércitos a nivel mundial. Así que sin duda cumplen con todas las garantías de seguridad, calidad y eficiencia. Además, hacemos una selección de productos de alta calidad a bajo precio. Así que puedes estar seguro de que realizas una buena inversión por poco dinero.

Cuando se trata de ser efectivos en el campo de batalla (sea real o simulado), no se puede ignorar este tipo de estrategias de tradición militar que nunca han fallado. Este tipo de pintura es y seguirá siendo por mucho tiempo, una de las tácticas militares más efectivas de todos los tiempos.

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados