Saltar al contenido

Libros con técnicas tácticas y militares

Primero que todo, ¿qué son los libros con temática táctica o de estrategia militar? Claro, son libros los cuales su temática va dirigida a la táctica, bien sea de fútbol, ajedrez, tenis, ámbito militar, policial, como muchos otros. Teniendo todos un factor en común, la táctica. Aquí tienes una selección con los libros más importantes.

Libros de estrategia militar y táctica que recomendamos

¿Qué es la temática táctica y militar?

Pero, querido cliente ¿qué es la táctica? La táctica es el procedimiento o método que se emplea y a su vez se sigue para conseguir un fin determinado o ejecutar algo.
Hoy nos enfocaremos en el aspecto de la táctica militar, básicamente un conjunto de reglas y de procedimientos que se utilizan para dirigir operaciones militares que se llevan a cabo a partir de una guerra, porque un buen oficial debe conocer bien todas sus reglas.

Nosotros, como ninguna otra tienda online ni física, te ofrecemos los libros que necesitas leer para aprender, dominar o inclusive reforzar las tácticas militares más importantes, a su vez nutriéndose de grandes conocimientos sobre este interesante tema
A continuación, le ofrecemos los libros que contamos, los más buscados, los menos conocidos, por supuesto también lo más importantes:

Libros con las mejores técnicas militares de grandes luchadores de la historia

  • El arte de la guerra, Sun Tzu 1962. No podía faltar, contando con 13 capítulos, uno de los libros más importantes sobre táctica y estrategia militar, expertos literarios afirman que contiene el 90% de lo requieres saber sobre táctica militar.
  • Técnicas bélicas de la época napoleónica 1792. Otro que tampoco podía faltar, se trata de un libro de análisis, el cual revisa las tácticas militares de los ejércitos napoleónicos desde el final de la Revolución Francesa hasta la total derrota en Waterloo. Narra batallas principales, cuerpos de infantería, caballería y artillería, también el combate naval y la guerra de asedio. Todo ello con mapas tácticos a color. Sin duda alguna, asombroso
  • Técnicas bélicas del mundo medieval 2007. Narra las guerras sucedidas en el periodo medieval (500 a. C. – 1500 d. C.) en Europa y Oriente, cómo se libraron con tácticas de combate, equipamientos y estrategias militares notablemente diferentes al arte de la guerra actual.
  • Tácticas de infantería de la Segunda Guerra Mundial 2004. Le ofrecemos este libro donde se lleva a cabo el estudio de dos partes, examina los métodos en la infantería occidental de la Segunda Guerra Mundial: Los ejércitos alemanes, británicos y también estadounidenses. Basándose en las tácticas de entrenamiento de la evolución de la teoría y en las memorias personales para la también práctica individual.* Pike and Shot Tactics 1590 Le tenemos este libro que presenta tácticas de infantería involucradas a diferentes escuelas nacionales en pensamiento y a su vez en práctica, fueron probadas sangrientamente en grandes y fuertes batallas. Este título cubre las guerras de independencia holandesas-españolas.
  • Avanzar hacia la batalla. Tenemos la primera edición (1981)– Presenta la evolución de las tácticas de unidades pequeñas en la Primera Guerra Mundial, considerándose a continuación, el problema de hacer un avance blindado en la Segunda Guerra Mundial.

Domina las estrategias y tácticas de combate militares con estos libros

Realmente interesante, pero sobre todo sorprendente. Contamos con los libros anteriormente mencionados, y claramente con muchos otros que tienes la oportunidad de buscar. Tenemos todo tipo e inclusive más sobre libros de táctica, tanto militar como de muchos otros temas. ¡No te los pierdas!

¿Qué seguridad te ofrecemos?

¿Por qué debería elegirnos? Porque no solamente se destaca nuestra variedad, sino también calidad de los libros, pero sobre todo precios bastante manejables y buenos.
Tenemos lo que necesita y mucho más, somos una tienda online con variedad, precios accesibles y sobre todo tomando en cuenta lo importante que es complacer al cliente, contamos con políticas devolutivas si ha de ser el caso deseado.

Encuentra en nuestra tienda online otros productos de ámbito militar y policial tan interesantes como las linternas tácticas de largo alcance, navajas tácticas o los kits básicos de supervivencia.

Lo que debe saber es que contamos con excelencia y diversidad, en tal caso de no poseer el libro deseado, puede hacernos saber y lo más rápido que se pueda, le llegará su pedido deseado. Es importante que crea en nosotros y sepa de la calidad que se le ofrece en producto y en atención.

Es muy sencillo, elige el libro deseado, dale click en comprar y en 24 estará en tus manos.

Aprender nunca estará de más, todo lo que se pueda aprender es bueno, di SÍ al conocimiento militar y no a la ignorancia.

Última actualización el 2019-08-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados