Saltar al contenido

Riñoneras tácticas

Ya quieras una de nuestras Riñoneras tácticas para llevarla al campo de combate o bien para ir a la moda, encontrarás una gran variedad de distintos colores y camuflajes según tus necesidades. ¡Mira nuestras increíbles ofertas!

Ofertas en las mejores de Riñoneras Tácticas

¿Por qué vestir con riñoneras tácticas?

A pesar de su difuso origen, se dice que se crearon como necesidad de las patrullas de ski en Norteamérica para tener acceso a los suministros médicos y de emergencia, y así poder mantener las manos libres para poder seguir avanzando y llegar a sus destinos. Luego las comenzaron a tomar los ciclistas, ya que no tenían dónde guardar sus pertenencias de manera cómoda. Actualmente pertenece a los más usados métodos de transporte y resguardo de armas en el ambiente policial.

Las riñoneras tácticas son un tipo de funda o bolsa de transporte, ajustada sobre la zona lumbar de la espalda mediante unas correas, y orientada a transportar pequeños objetos, como la cartera y la documentación, una linterna táctica , un teléfono móvil, o hasta una pequeña pistola de fogueo. Estas suelen estar fabricadas con nylon de alta resistencia, y en los colores clásicos más utilizados, como lo son el negro, el verde oliva y el color arena.

Razones para comprar una riñonera táctica

La riñonera táctica es una de las fundas policiales más usadas hoy en día. Esto se debe a la comodidad que ofrecen, y a la excelente función que cumplen. Dependiendo de la utilidad que cada usuario le vaya a dar a este elemento, se caracteriza actualmente por pertenecer a la gama de métodos de transporte y resguardo de armas. Existen algunos modelos diseñados especialmente para llevar el arma en una posición determinada, usualmente orientada hacia la apertura, con el fin de acelerar su extracción de la riñonera.

Su ventajoso diseño de enganche a la cintura hace de estos útiles un producto de fácil manejo y uso, al que se puede llegar rápidamente en caso de que las circunstancias así lo requieran. Destaca por ofrecer una completa protección a las armas de fuego, como pistolas, en caso de robo o pérdida de las mismas; otra función ventajosas que puede ofrecer una funda riñonera es el extra de almacenamiento que poseen en algunos casos, mostrando muchas de ellas diferentes bolsillos, ubicados estratégicamente, que se destinan a la propia arma.

¿No consigues la riñonera que necesitas? ¡Llegaste al lugar indicado!

Si no consigues una riñonera que se adapte a tus necesidades, pues ya no tienes que seguir buscando, pues en nuestra tienda te ofrecemos los mejores diseños de riñoneras tácticas. Hemos llegamos para facilitarte la vida. Adquirir tu riñonera táctica jamás había sido tan fácil, porque ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, en tan solo minutos y no te arrepentirás.

¿Por qué elegir nuestras riñoneras policiales y más productos?

  • Nuestras riñoneras, y otros productos, son de una excelente calidad y están fabricadas con los mejores materiales y de la mejor manera, para brindar satisfacción a la necesidad de los usuarios, garantizando durabilidad.
  • Porque contamos con un alto nivel de responsabilidad, eficacia, puntualidad y rapidez a la hora de realizar nuestros envíos.
  • Existe la facilidad en cuanto a devoluciones en nuestras mercancías, de manera práctica y sencilla, sin ningún tipo de inconvenientes.
  • Ofrecemos una extensa gama de riñoneras y otros productos y equipos tácticos que no encontraras en cualquier otro lugar.
  • Garantizamos, calidad y la mejor experiencia con ellos a los usuarios que nos prefieren.
  • Nos adaptamos a tus necesidades, para encargarnos de ofrecer los mejores precios, ofertas y promociones en nuestros artículos.
  • Realizar una compra en nuestra tienda es rápido y sencillo, ya que en cualquier momento puedes echar un vistazo a la disponibilidad de nuestros productos y equipos tácticos disponibles desde la comodidad de tu hogar.

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados