Saltar al contenido

Llavero con Alarma Personal

Desde muchos años, los llaveros nos han facilitado la vida, sobre todo cuando somos de mente olvidadiza. Lo mejor de esta tecnología es en parte accesible y manipulable gracias a los llaveros. Y si estás buscando un llavero de alarma personal, llegaste al lugar indicado. ¡Escoge los que quieras!

👉 Llavero con alarma personal RECOMENDADO

El llavero con alarma personal SUNMAY es uno de los más vendidos. ¿Por qué? Por la seguridad que aportan y el nivel de sonido (140db) que tienen para que vayas siempre tranquilo y puedas llamar la atención cuando sea necesario.

SUNMAY Alarma Personal, 5 Piezas 140DB Alarma...

 

 

Estos increíbles llaveros tácticos de defensa personal cuentan con un diseño moderno y están disponibles en múltiples colores, además, gracias a su pequeño tamaño podrás llevarlos en cualquier parte de forma cómoda. Y no solo eso, sino que también cuentan con una linterna led incorporada ideal para lugares oscuros. No esperes más y hazte con ellos, la seguridad es lo primero.

Ofertas en Llaveros con alarma personal

Por qué comprar llaveros de alarma personal

Las alarmas eléctricas tienen poco más de 100 años y han ido evolucionando hasta convertirse en sensores que se pueden activar o desactivar desde la palma de la mano.

Una alarma personal es un dispositivo de seguridad de carácter disuasorio. Por lo general tiene una potencia de 120dB, que permite que sea oída a gran distancia. Con su reducido tamaño puedes llevarla siempre a mano. Sin embargo, se supone que estas alarmas deben activarse ante una situación de emergencia o, en el mejor de los casos, cuando se necesita algún tipo de ayuda.

El activador es tan pequeño que fácilmente podría zafarse de las manos, entonces ¿de qué sirve una alarma personal sin llavero?

Llaveros alarma personal Más Vendidos 

Llavero alarma personal VOOKI con iluminación

3 PCS Alarma Personal Autodefensa Llaveros | VOOKI...

 

VENTAJAS

  • Uno de los llaveros con alarma personal más vendidos en su categoría.
  • Ideal para la autodefensa gracias a su diminuto tamaño.
  • 3 llaveros incluidos.
  • Sonido muy estridente que sin duda llamará la atención.
  • Gran relación calidad-precio.

DESVENTAJAS

  • No son las alarmas más potentes en cuanto nivel de sonido.
  • Las pilas incluidas no duran demasiado.
¡Hoy en Oferta!
3 PCS Alarma Personal Autodefensa Llaveros | VOOKI...
  •  PEQUEÑA PERO POTENTE: Esta alarma personal portátil tiene alto decibelio, es un dispositivo útil de seguridad para autodefensa,ayuda, seguimiento,ataque y pánico.
  •  Usa La Ocasión: Simplemente tire del perno para activar la alarma de autoprotección. Puede ser conectado a su llavero, mochila, o escondido en su bolsa, es lo suficientemente pequeño que puede colocar en cubículos.

Alarma personal de llavero Tesecu

Alarma Personal,3 PCS 140dB Alto Decibeles Alarma...

 

VENTAJAS

  • Llavero pequeño con sonido de 140db ideal para emergencias.
  • Cuenta con iluminación incorporada para lugares y zonas oscuras.
  • Incluye 3 llaveros de alarma personal.
  • Fácil y rápido de usar; con solo tirar de la cuerda la alarma sonará.

DESVENTAJAS

  • Aunque sean pequeños, hay otros dispositivos más ergonómicos en su categoría.
¡Hoy en Oferta!
Alarma Personal,3 PCS 140dB Alto Decibeles Alarma...
  • 【140dB Pequeño pero poderoso】: Esta alarma personal 140dB se actualiza con una versión mejorada del chip, sonido, iluminación y forma de uso. Sirena alarma con una velocidad de decibelios de 140dB, es un dispositivo de seguridad útil para la autodefensa, pérdida, seguimiento, ataque y pánico.

Llavero Vencipo con alarma personal

Vencipo 130dB Sonido Seguro Alarma Personal...

 

VENTAJAS

  • Llavero de hasta 130db con forma de juguete.
  • Muy fácil de utilizar en casos de emergencia.
  • No parece una alarma en absoluto; pasará desapercibido.
  • Pequeño y portátil: cabe perfectamente en cualquier bolso.

DESVENTAJAS

  • Puede no caber en algunos bolsillos debido a su forma y/o tamaño.
Vencipo 130dB Sonido Seguro Alarma Personal...
7 Opiniones
Vencipo 130dB Sonido Seguro Alarma Personal...
  • SUMINISTRO NECESARIO DE SEGURIDAD: Se sentirá mucho más seguro al tener esta protección para sus hijos, sus padres ancianos o incluso para usted mismo mientras espera en esa parada de autobús aislada y oscura. También es un suministro de seguridad necesario para viajar, ir de excursión, acampar.
  • Sonido fuerte de 130dB: la alarma suena a 130dB, las personas pueden llamar la atención para obtener ayuda. Bueno para el aventurero que se encuentra en situación peligrosa.

Las mejores alarmas personales en tu bolsillo

El llavero es una de las invenciones más útiles, y eso se demuestra simplemente con el tiempo que tiene usándose en sociedad (más de 2500 años). Así que es uno de los mecanismos de manipulación de objetos más efectivos, económicos y versátiles.

Entonces, cuando se trata de alarmas personales -y cuando lo que está en riesgo es la seguridad- ¡claro que debes tener un llavero! Hace que sea más fácil y práctico no solo encontrar el dispositivo, sino también asirlo con las manos y manipularlo con rapidez, en una situación donde probablemente estés urgido.

Quiénes usan alarma personal

La alarma personal ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, pues es una manera de protagonizar tu propia seguridad. Se trata de un pequeño dispositivo que salva vidas, porque en una situación de alto riesgo puede dar un aviso inmediato.

En ese orden, muchas personas se están equipando con este dispositivo, desde los más vulnerables, ancianos y niños, hasta empresarios adultos, jóvenes que salen de fiesta o cualquier persona.

Al ser una comunidad tan extensa y de todas las edades, es evidente que los gustos varían mucho. Y aunque no se puede elegir demasiado con el diseño de la alarma, sí que se puede elegir un bonito llavero que se adapte a la personalidad de cada quien, pudiéndolo llevar en el bolsillo o en alguna de nuestras riñoneras tácticas.

Además, para gozar de la máxima seguridad y proteger tus documentos existen las carteras antirrobo que garantizarán la máxima protección de tus bienes.

Otros llaveros con alarma personal antirrobo recomendados

Dónde comprar llaveros con alarma personal

En nuestra tienda Equipamiento Táctico encuentras una variedad de llaveros impresionante. Así, puedes encontrar el llavero para alarma personal que más se parezca a ti. Te invitamos a dar un vistazo a nuestro stock, para que además aproveches las grandes ofertas.

Tenemos variedad de diseños, colores y materiales en llaveros. Desde el clásico aro con cadenilla de metal, hasta opciones más sport con cordones, etc. Nuestros llaveros permiten que tengas tu seguridad en la palma de tu mano, sin desentonar con tus gustos y preferencias.

Por tanto, si buscas los llaveros de las mejores marcas a un precio competitivo, ¡Bienvenido!

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados