Saltar al contenido

Mejores Mochilas tácticas y de combate

No sé si tu eres un montañero aventurero, un exmilitar al que le apasiona viajar muchísimo, o algo intermedio, pero sea cual sea el motivo por el que está aquí es porque conoces tan bien como nosotros, la importancia de una buena mochila. Cuando se necesita de mucha calidad, protección, durabilidad, y cuando se necesita llevar equipo con seguridad, las mochilas tácticas son la apuesta más segura. ¿Preparado?

Comparativa con las Mejores Mochilas Tácticas del 2019

Tanto si estás buscando una mochila de Grandes dimensiones o incluso una pequeña pero que pese poco, en esta comparativa hemos valorado diferentes modelos de mochilas tácticas.

Mejor Valorada
Imagen
MIL-TEC Mochila US Assault Pack - SM Laser Cut -...
Capacidad
20 L
Marca
MIL TEC
-
Valoración
Opiniones
Comprar Producto
Nuestra Elección
Imagen
ProCase Mochila 40 L Táctica Militar, Paquete de...
Capacidad
40 L
Marca
ProCase
Valoración
Opiniones
Comprar Producto
Gran Calidad-precio
Imagen
Madger Mochila 20L / Camuflaje Táctico / Militar,...
Capacidad
20 L
Marca
Madger
Valoración
Opiniones
Comprar Producto
Más Grande
Imagen
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran...
Capacidad
45 L
Marca
ZEHNHASE
Valoración
Opiniones
Comprar Producto
Más Barata
Imagen
Mochila Táctica Militar Impermeable de 30L Hecho...
Capacidad
30 L
Marca
MIGVELA
Valoración
Opiniones
Comprar Producto

¿Qué mochila táctica militar elegir?

1#. – Mil-Tec EE.UU – Mochila Assault Pack

Mochila de asalto miltec

Diseñada como un elemento militar, la mochila tactica Mil-Tec ha logrado ingresar con éxito dentro de la vida cotidiana de quienes la llevan. Dicho de otra manera, gracias a su confección y diseño ha traspasado el ámbito militar para ser usada en diversos espacios de la vida cotidiana. Sin duda la Mil-TEC es una de las mochilas tácticas del tipo militar que más efectivas son en el campo de batalla.

VENTAJAS

  • Lo primero que se debe tomar en cuenta es que tiene una excelente calidad de construcción, ello de acuerdo con sus usuarios. Adicionalmente posee una amplia variedad de bolsillos, lo cual le permite guardar diversos elementos en cada uno de ellos para tener mayor control de lo que se requiere.
  • Su practicidad puede abarcar diversos usos. Esta por su confección puede ser usada para ir a trabajar o simplemente para guardar lo necesario durante los fines de semana para hacer senderismo.
  • Posee una buena comodidad, los tirantes acolchados es algo que gusta mucho a los consumidores y se adapta muy bien a la espalda y los hombros.

DESVENTAJAS

  • No obstante, como punto negativo se puede citar que la misma no es impermeable ni posee una forro para cubrirla de la lluvia, por lo que es un riesgo para los elementos que sean allí guardados.

#2. – ProCase Mochila Táctica Militar 40L

Mochila tactica militar de asalto

ProCase es una empresa comprometida con el diseño de fabricación de productos sólidos. En este sentido se puede decir que cuenta con más de 10 años ofreciendo una diversidad de productos de calidad que fueron pensados para el ámbito militar pero que ahora son utilizados por todos los comunes.

VENTAJAS

  • En líneas generales este producto va muy bien pues se trata de un saco con dimensiones de 50x30x30 centímetros y una capacidad de 40 litros ideal para, además de guardar la ropa, llevar el botiquín de primeros auxilios, botellas de agua y otras herramientas de supervivencia para por lo menos tres días de supervivencia.
  • Su diseño se adapta perfectamente a la ergonomía del cuerpo, sus tiras acolchadas ofrecen la comodidad necesaria para portar con lo necesario bien sea en la ciudad o en el campo.

DESVENTAJAS

No obstante, uno de sus puntos débiles está en la cremallera, para muchos la misma no cuenta con la calidad que requiere para el tipo de bolso que se lleva sobre los hombros y ello le resta presencia al mismo.

#3. – Lifewit Mochila Táctica Militar

Mochila tactica de gran capacidad

Esta empresa ha lanzado una mochila con material mejorado, la misma está confeccionada con tela de nylon 1680D y una cremallera SBS de servicio pesado. Adicionalmente cuenta con un recubrimiento impermeable y doble costura de mayor resistencia al desgaste.

VENTAJAS

  • Cuenta con dimensiones de 45x30x26 centímetros y puede ser adaptable fácilmente para el uso ordinario debido a que cuenta con un compartimiento para la computadora portátil, pero también puede ser empleada para las actividades al aire libre.
  • Adicionalmente cuenta con el sistema de expansión externo MOLLE, que no es màs que diversos puntos para agregar bolsas pequeñas, agrega ganchos para colgar las botellas de agua, ganchos para escalar y la bolsa para sostener los accesorios en la mochila.

DESVENTAJAS

  • Como punto negativo tiene su acolchado, el mismo podría ser excesivo para el resguardo del portátil y suele restar espacio importante para guardar otros elementos.

#4. – Sergo Mochila Táctica Impermeable 45L

mochila de 45l gran capacidad

Este mochila cuenta con un tamaño de 29 x 46 x 32 centímetros, y se define como una mochila de asalto militar fabricada en tela Oxford 600D. Por sus características puede ser usada en cualquier momento, en diversos lugares para el disfrute de largas caminatas, actividades ciclísticas, aventuras salvajes, excursiones o simplemente para ir a trabajar.

Adicionalmente, sus costuras son de buena calidad y posee un recubrimiento especial con características impermeables, duraderas y con resistencia a las rasgaduras y puede soportar fuertes arañazos.

Una de sus desventajas es que a pesar que puede ser usada para trabajar, no cuenta con un espacio para la colocación de portátiles, una característica que le resta valiosos puntos al producto.

#5. – Mochila de militar Táctica 30L

mochila tactica 30l

Con 30 litros de capacidad y fabricada en tela de 600d de nylon hidrófugo, esta mochila es una de las más buscadas para desarrollar actividades tanto en el campo como en la ciudad cotidianamente.

Esta posee un acabado militar es resistente al agua y adiciona que es ligera e impermeable de secado rápido. Esta mochila cuenta con una cubierta de correas y clips que permiten asegurar que las pertenencias se mantengan de la mochila durante cualquier actividad.

De acuerdo con algunos usuarios su desventaja está en las cintas, muchas de ellas no cuentan con la resistencia que requieren para el peso que debe soportar la mochila constantemente.

Las mochilas tácticas tipo militar más baratas

Hemos hecho la recopilación de las mochilas militares más económicas:

¿Para qué sirven las mochilas tácticas?

Las mochilas tácticas, como su nombre lo indica, son bolsos muy prácticos que poseen textiles aptos para todo tipo de clima. En Equipamientotactico.net ofrecemos todo tipo de mochilas, además de que están exclusivamente elaboradas en importantes materiales resistentes para cargas pesadas. Diseñadas exclusivamente para su utilidad en el campo de batalla y la supervivencia en ambiente y territorio hostil.

Las mochilas son muy útiles para llevar todo tipo de Herramientas que necesitarás en el momento de la acción, entre algunos objetos interesantes son:

Uno de los aspectos más relevantes en la elección de su mochila, es que debe elegir un modelo efectivo que cuente con muchos compartimientos y el espacio suficiente para la correcta organización de tu equipaje o cargamento, de tal forma que cuentes con mucha comodidad. Eso está resuelto porque tenemos una gran variedad que cuenta con características como la anterior mencionada.

¿Qué material utilizamos en nuestras mochilas de combate?

Contamos con mochilas elaboradas con material de calidad puesto que, debes optar por textiles que te aporten mucha flexibilidad y calidad realmente necesaria en este tipo de equipaje, puesto que en la mochila serán transportados equipos de un peso mayor.

Mochila Militar

Un aspecto con el cual contamos y no es muy mencionado, por supuesto de mucho interés, es el relacionado con los cierres de la mochila; nosotros contamos con los mejores modelos, ya que cuentan con cierres de cremalleras y cinturones, de manera tal que al realizar tus movimientos portando una gran carga pesada, esta se mantenga cerrada con total seguridad en su interior.

Mochilas militares tácticas de las mejores marcas

También, cabe destacar que contamos con 4 de las mejores marcas del mercado y son:

#1. – Spec Ops.

Conocidas por su calidad y durabilidad, los clientes que compran estas mochilas lo hacen con distintos propósitos, ya sea trabajo, negocio, o aventura montañosa. Tienen una garantía excelente de por vida y grandes valoraciones.

#2. – La mochila 511 Tactical

Cuentan todas con sistema MOLLE. Cabe resaltar que el modelo Rush 24 es uno de sus mejores. No son demasiado grandes ni demasiado pequeñas, cuentan con un tamaño ideal para el uso diario

5.11 Tactical 58601 - Mochila Rush 24, Negra
58 Opiniones
5.11 Tactical 58601 - Mochila Rush 24, Negra
  • Fabricado con cordura de alta resistencia
  • Compartimento para las gafas de sol
  • Correajes acolchados y ergonómicos
  • Bolsa frontal con organizador
  • Resistente al agua

#3. – Expedition

Su modelo más vendido es el Falcon II, altamente recomendada para largos viajes prolongados. Expedition elabora mochilas donde cada céntimo gastado, vale la pena. Es una marca muy reconocida en Estados Unidos por la gran calidad de sus materiales.

Maxpedition Pygmy Falcon-II Mochila, Unisex...
  • La mochila Pygmy Falcon II es una mochila compacta y rectangular con un estilo militar claro.
  • Las correas tensoras en forma de Y típicas de Maxpedition apoyan la estructura y la forma del Pygmy Falcon.
  • Compartimento principal: 45,7 x 24,1 x 14,0 cm.
  • Bolsillo delantero: 30,5 x 19,0 x 7,0 cm.
  • Capacidad: 23 l.

#4. – Condor

Una de las más importantes y con calidad espectacular dentro del sector de las mochilas militares.

Las mochilas militares más vendidas

Tipos de mochilas que puedes encontrar en nuestra tienda táctica

Importante resaltar que contamos con mochilas que se adaptan a la situación, nuestras mochilas tácticas pueden tener características y tamaños diferentes. Un gran ejemplo es que pueden ser resistente al agua o incluso también sumergibles. A su vez pueden adoptar formas y por supuesto estar adaptadas en función al propósito para el cual va a ser utilizada. Obviamente una mochila de un paramédico será notablemente diferente a la de un guardia, esto se debe a las necesidades de carga de cada uno.

Importante acotar que debido a sus cualidades, las mochilas tácticas tienen también un uso especial y apropiado para actividades civiles como viajar o hacer senderismo o montañismo, sea profesional o tomado de hobby.

¿Buscas una mochila para utilizar durante una actividad física? No te pierdas nuestras Mochilas de hidratación ideales para la práctica de deporte.

Nuestras mochilas tácticas como lo hemos indicado cumplen con las características que buscas, porque sabemos que te acompañará durante tus operaciones, viajes y aventuras. Es nuestra tarea asegurarnos que cumple con las características que facilite el transporte de material específico con seguridad y comodidad.

Preguntas frecuentes sobre las mochilas tácticas

🕑 ¿Cuáles son los costes y tiempo de envío?

Por norma general los envíos suelen tardar entre 24h y 72h dependiendo de la mochila elegida. Además en una gran mayoría de mochilas tácticas no tienen gastos de envío. ¿Quieres saber más? Resultados de la búsqueda 👉 Accede al catálogo.

➡ ¿Qué capacidad tienen las mochilas de nuestra tienda?

No todos necesitamos mochilas enormes para disfrutar de un entrenamiento en la montaña, para ello en nuestra tienda encontrarás mochilas de 20L, 30L, 40L e incluso de 45L, elige la mochila que más se ajuste a tus necesidades.

📌 ¿Qué marcas tenemos?

Actualmente en nuestra tienda encontrarás mochilas de marcas muy reconocidas como son: MIL-TEC, ProCase, Lifewit, ZEHNHASE y muchas más. Tenemos ofertas muy interesantes, accede ya.

¿Por qué deberías confiar en nosotros?

Porque primero que todo contamos con excelencia y calidad en nuestras mochilas, como otros productos de interés. En segundo lugar, es que brindamos al cliente, precios muy accesibles, y la facilidad de obtener una mochila táctica de calidad asombrosa, sea el modelo de su preferencia, contando con diversidad y las mejores marcas del mercado.

Con sólo un click, en menos de 24 horas tendrá su producto de calidad. ¿A qué esperas? Porque viajar con una mochila de calidad es importante.

Última actualización el 2019-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados