Saltar al contenido

Sacos de dormir militares

Los sacos de dormir forman parte del equipamiento básico para acampar en entornos naturales. Existe una enorme variedad de diseños dependiendo el propósito, cada cual con distintos niveles de aislamiento térmico, peso, calor, y otras características. Encuentra el saco de montaña que estás buscando a un gran precio.

Compra tu saco de dormir militar

¿Qué saco de dormir militar elegir?

#1 – Shayson Saco de Emergencia Dormir – Saco con aislamiento térmico básico para supervivencia

Shayson Saco de Emergencia Dormir,Aislamiento...

Este saco de emergencia militar destaca por su aislamiento térmico incluso en salidas de baja temperatura. Permite descansar de una forma muy agradable e incluso combate la hipotermia en casos de emergencia.

Puede ser usado tanto para uso amateur o incluso para escaladores de montaña que prefieran acampar durante varios días a la intemperie.

Si buscas algo básico, seguro y con fiabilidad de que no vas a pasar frío, esta es tu opción.

 

VENTAJAS

  • Sin duda destaca por este diseño militar que permite ser visualizado desde varios km de distancia
  • La marca asegura que atrapa hasta el 90% de tu calor corporal
  • Puede ser usado tanto como manta de picnic, para dormir a la intemperie o para cubrir a alguien en caso de emergencia

DESVENTAJAS

  • Uno de los problemas que le vemos es que para temporadas de calor, puede llegar a ser bastante molesto para el usuario

#2 – Active Era Saco de Dormir – Con forma de momia

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de...

Este saco de dormir destaca por su color negro y en forma de momia la cual permite recoger mejor el calor corporal. Otro aspecto en lo que se diferencia de los demás es su ligereza y la tranquilidad con la que se puede transportar. 

A diferencia del anterior, este saco es apto para temperatura de hasta +5 grados, no es eficaz ante las temperaturas muy bajas. Tanto si lo deseas para interiores como para acampadas de noche en un día de primavera es perfectamente útil.

 

VENTAJAS

  • El diseño de momia permite recoger más el cuerpo y no enfriarse tanto por las noches
  • Está hecho con poliéster por la parte externa permitiendo tener un saco de dormir durante mucho tiempo
  • Es uno de los sacos de dormir más ligeros que encontrarás por internet por lo que te permitirá transportarlo con mayor facilidad

DESVENTAJAS

  • Uno de los problemas que le vemos es que para temporadas de calor, puede llegar a ser bastante molesto para el usuario

¿Por qué comprar sacos de dormir tácticos?

El saco de dormir es elemental porque a la hora del descanso después de un largo día de montaña, desierto o selva, proporciona calor y aislamiento térmico. Algunos diseños repelen el agua y la humedad, así que protegen el cuerpo contra la sensación térmica y la lluvia hasta cierto punto.

Fuera de eso, los sacos además proporcionan privacidad a la hora de dormir. El modelo convencional es el de una bolsa protectora con un diseño que se puede cerrar con cremallera u otros medios similares. Así, quienes acampan tienen un espacio privado, seguro y mucho más cómodo a la hora de dormir que simplemente dormir con una colcha o cobija.

Bolsas de dormir militares recomendadas

Además el saco de dormir es un equipamiento muy fácil de trasportar de un lado a otro. Está especialmente diseñado para ser guardado en la mochila y dependiendo el modelo, cada vez ocupan más espacios.

El peso por lo general es bastante liviano, pero cada vez más los fabricantes trabajan en materiales ultraligeros, que aminoren la carga de la mochila; y sin dudas, ese peso se concentra mayormente en el saco. Por eso, ahora, tenemos sacos de dormir ligeros y ultraligeros que son más fáciles de guardar y transportar, pero que proporcionan todos los beneficios y la protección necesaria.

Sacos de dormir de camuflaje militar ligeros y resistentes

En cuanto a los materiales, los tejidos de los sacos de dormir en general son sumamente resistentes, con repelencia al agua y la humedad, y tecnología térmica para retener el calor. Así que son tejidos especialmente pensados para asegurar la protección para el cuerpo en los entornos más hostiles. Existe una gran cantidad de marcas de montañismo, senderismo, trekking y hiking que se dedican a la fabricación de estos sacos y hay un lugar donde puedes encontrar las mejores.

✈️ ¿Los envíos se ajustarán a mi presupuesto?

Generalmente y cuando se realizan pagos online, el envío se encuentra añadido al producto, así que tu envío no te va a costar nada.

¿Y las marcas?

Para asegurarnos de que vas a poder tener un descanso tranquilo, hemos contado con las mejores marcas, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a ti, como por ejemplo, KennFlex, Mil Tec, Backture, Active era, Juntful, entre otras.

¿Son cómodas?

Efectivamente, estos productos son lo suficientemente cómodos como para no darte cuenta que estas durmiendo en el campo o en el bosque. Te ofrecen una protección y aislamiento térmico que necesitas en esos momentos.

¿No son complicadas de montar?

Para nada, esa es la creencia común que se tiene de estos modelos, pero es todo lo contrario. Se monta y desmonta fácilmente gracias a los materiales por lo que está hecho, de tal forma que puedas descansar y levantarte rápidamente.

 

¿Dónde comprar sacos de dormir para acampadas?

Equipamiento Táctico reúne a las mejores marcas de reconocimiento mundial y las pone al alcance de tu mano. Aquí puedes comprar el saco de dormir que necesitas con la garantía de los mejores fabricantes y recibirlo en la puerta de tu casa. Y lo mejor es que en la mayoría de los productos que ofertamos no tienes que pagar envío, ¡es gratis!

Somos especialistas en todo tipo de equipamientos de seguridad, defensa, protección y supervivencia. Por eso, puedes estar seguro de que lo que consigues en nuestro sitio es calidad 100 % recomendada por especialistas experimentados.

Acompaña ahora tu saco de dormir con otras herramientas imprescindibles como los cuchillos de supervivencia o raciones de emergencia MRE.

Los mejores sacos de dormir de camuflaje en nuestra tienda

Tenemos las marcas más respetadas a nivel nacional e internacional a precios excepcionales. Hacemos un trabajo de selección que en consecuencia te entrega la mejor calidad / precio en sacos de dormir y productos afines.

Asimismo, tenemos un stock muy variado para que puedas elegir el diseño que más te gusta, con las características que mejor se adaptan a las necesidades de tu próxima salida al aire libre. Compra con nosotros tu saco de dormir y sal a encontrar tu siguiente aventura.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados