Saltar al contenido

Guantes Anticorte

En todo tipo de trabajos donde existen riesgos de cortes en las manos, los guantes anticorte dejan de ser una opción para convertirse en una necesidad. La seguridad es lo primero, y sin duda estas prendas garantizan protección de alto nivel y, en consecuencia, mayor eficiencia en el trabajo. Pero ¿qué guantes elegir? Te decimos todo lo que necesitas saber para que elijas los mejores guantes en nuestra tienda.

Mejores Guantes Anticorte y Antipinchazos de 2019

No products found.

Usos de los guantes anticorte

La finalidad de los guantes anticorte es garantizar protección contra sierras, cuchillas, filos o puntas agudas, estáticas o en movimiento. Existen órganos reguladores que aprueban la eficiencia de los tejidos de estos guantes. Así que cuando buscas comprar un par de guantes, debes asegurarte de que incluyan todas las garantías posibles.

Ten en cuenta que, tal y como ocurre con las mangas anticorte, el tejido se confecciona de acuerdo al nivel de ciclos de corte que soportan los materiales, previamente probados en laboratorio. Por ejemplo, existen guantes creados para soportar la presión de las mordazas, otros para soportar punciones, arrastres de filo, empuje, etc. Y existen otros más polivalentes que soportan todo tipo de contacto con metal hasta en altos niveles.

Guantes antipinchazo para todo tipo de situaciones

En todo caso, estos guantes son usados por industrias que trabajan con metales, pero como también soportan altas temperaturas, también son usados por quienes trabajan manipulando fuego. En ese sentido, la industria del vidrio, la metalurgia, la herrería, etc. hacen uso exclusivo de los guantes anticorte.

Pero más allá de las industrias, los guantes significan una posibilidad de defensa para funcionarios y ciudadanos en general en cualquier actividad que involucre y filo de una navaja. Por ejemplo, los guantes se pueden utilizar en el procesamiento carne, afilado y limpieza de hojas y cuchillas; también pueden ser usados por veterinarios, control animal, fuerzas de seguridad, servicio penitenciario, restaurantes, etc.

Algunas de las cualidades de los guantes anticorte son:

  • Protección de alto nivel a través de tejidos resistentes que soportan cortes, presión y altas temperaturas sin degradarse.
  • Diseño ergonómico que se amolda a la forma de la mano, de manera que no impide el movimiento natural y garantiza confort y ajuste.
  • Estos guantes están diseñados para las actividades industriales, así que obedecen a muchos controles de higiene. Por tanto, sus tejidos pueden limpiarse con facilidad y están diseñados para no fomentar el crecimiento microbiano, de esa manera se elimina la posibilidad de cantidad de hongos y bacterias.

Dónde comprar guantes anticorte

Si buscas guantes con materiales altamente resistentes y tejidos de última tecnología a un gran precio, estás en el lugar indicado. En Equipamiento Táctico nos dedicamos a seleccionar productos de las mejores marcas a nivel mundial. Distribuimos en toda España todo tipo de equipamiento para vigilantes de seguridad y equipamiento policial a precios inmejorables.

Dentro de nuestro variado stock podrás encontrar los guantes que necesitas y comprarlos a la velocidad de un clic. Sin duda, las tiendas online son populares en estos días porque puedes llevar productos que no consigues con facilidad en una tienda física a precios mucho más competitivos. Así que aprovecha y compra hoy desde cualquier provincia de España, todo lo que necesitas en equipamiento de seguridad.

Última actualización el 2019-11-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados