Saltar al contenido

Linternas tácticas

En el campo de la iluminación, específicamente las linternas tácticas, ha habido una gran evolución año tras año, y es notable como los costes y el consumo de estas han ido en descenso, al contrario de su potencia y calidad de luz, facilitándole muchos factores al usuario para elegir su linterna. ¡Descubre nuestra selección de linternas tácticas de calidad con las mejores características!

Comparativa con las mejores Linternas tácticas del 2019

¿Qué linterna táctica elegir?

#1. – Linterna WUBEN – Con alta potencia

Linterna wuben de alta potencia

 

Esta es una linterna recargable de mano la cual resulta cómoda para llevar a cualquier lado, su peso no llega a los 500 gramos y el material con el que ha sido diseñada esta herramienta es de la mejor calidad.

Los chips LED utilizados en la linterna WUBEN LT35 nos brindarán 50.000 horas de iluminación y cerca de 1200 lúmenes.

Es considerada como una linterna inteligente, ya que contiene un sistema de recordatorio en caso de que nos estemos quedando con poca energía, la misma comenzará a parpadear advirtiendo que debemos recargar pronto.

VENTAJAS

  • Sus principales ventajas se basan en su diseño, un material de aluminio que resulta macizo y confiable para sujetar.
  • Resiste fuertes impactos y es totalmente impermeable.

DESVENTAJAS

  • A pesar de su peso menor a 500 gramos, podemos encontrar otras mucho más livianas.
  • Si deseamos bucear por largo periodo y a grandes profundidades, esta linterna no será una buena elección.

#2. – Linterna con dos baterías ANGLINK

Linterna anglink de dos baterias

 

Las mejores linternas tácticas deben ofrecer una iluminación por un tiempo prolongado, esto lo podemos conseguir con la linterna ANGLINK, que trae consigo dos baterías para que no nos quedemos a oscuras.

En este caso hablamos de una linterna que viene con todo un kit, incluyendo una funda protectora.

Sus dos baterías son de 3.7v brinda suficiente energía para iluminar grandes espacios, además podemos cambiar el haz de luz y ajustarlo a nuestras necesidades del momento.

VENTAJAS

  • Podemos cambiar el haz de luz.
  • Podemos protegerla con su funda.
  • Tiene 5 modos de iluminación: modo SOS, modo estroboscópico, corto alcance, medio alcance y largo alcance.
  • Es bastante liviana.

DESVENTAJAS

  • No es una linterna sumergible.
  • La caja del kit completo es poco resistente.
  • No incluye manual de uso para nuevos usuarios.

#3. – Linterna de alta potencia LINKAX

Linterna led de alta potencia

 

Esta es una de Las mejores linternas tácticas que hemos probado en mucho tiempo, esto debido a su tamaño compacto, la podemos llevar en el bolsillo con colocarla en el compartimiento del coche.

Sus 5 modos de luz nos permiten ajustar su luz a cualquier circunstancia, para un largo, mediano o corto alcance, así como también contamos con un modo estroboscópico y para genera una señal de emergencia.

Gracias a su capacidad de zoom integrado podemos formar un punto pequeño de iluminación o ampliar su haz de luz para áreas grandes.

VENTAJAS

  • Es una linterna impermeable por lo que podemos usarla bajo la lluvia.
  • Botones fáciles de utilizar.
  • Pesa solo 200 gramos.

DESVENTAJAS

  • No es una linterna recargable.
  • No cuenta con cargador.
  • Solo utiliza baterías AAA.

 

#4. – Linterna de supervivencia MORPILOT

Linterna de supervivencia morpilot

 

Si hablamos de Las mejores linternas tácticas debemos incluir a la marca MORPILOT, en esta ocasión nos referimos a su linterna de supervivencia, aunque en realidad es un kit de supervivencia que incluya linterna y navaja.

Este es un instrumento que gusta a todos los aficionados a la excursión, además su diseño perfecto y los materiales de alta calidad nos aseguran que tendremos las mejores herramientas a nuestra disposición.

La linterna en particular ofrece iluminación en más de 300 metros de distancia por un tiempo prolongado gracias al rendimiento de sus baterías, contamos con 5 modos de iluminación incluyendo el modo de chorro concentrado.

Esta es sin duda una de Las mejores linternas tácticas que podemos tener.

 

VENTAJAS

  • Vida útil muy amplia, hasta 100.000 horas.
  • Incluye otros artículos de supervivencia necesarios para cualquier circunstancia.
  • Diseño y materiales de alta calidad.

DESVENTAJAS

  • No debe ser usado por niños.
    Solo utiliza baterías AAA.

#5. – Linterna táctica de policía Zoomable KOLY

Linterna tactica koly

 

  • Llegamos al final de nuestro listado con la linterna táctica policial KOLY, la cual brinda unas 10,000 horas continuas de luz, a su vez que ahorra al máximo la energía de las baterías que contiene.
  • Esta linterna cuenta con cinco modos de luz, además de ser recargable. Su luz es lo bastante brillante para ser observada desde largas distancias.[/cons]

VENTAJAS

  • Resulta un producto bastante ligero.
  • Tiene ahorro de energía.
  • Es fácil de llevar.

DESVENTAJAS

  • En algunas ocasiones puede que no se aprecien los 5000 lúmenes a los que se dice puede alcanzar.
  • El paquete donde viene la linterna resulta de una calidad pobre.
  • Sea cual sea tu elección de Las mejores linternas tácticas, lo aconsejable es adquirir aquella que cumpla con tus requisitos y se adapte a tu estilo de vida. Si desea una linterna para espacios pequeños puedes comprar una sencilla; en caso contrario hazte con una mas profesional.

El contar con una de Las mejores linternas tácticas del mercado nos aseguran una gran iluminación en cualquier circunstancia, puedes llevarla a tu noche de campamento o simplemente tenerla en tu casa como herramienta de ayuda.

Pero antes de elegir aquella linterna ideal debes considerar aspectos importantes que nos facilitaran el manejo de la misma y nos garantizaran un desempeño optimo; en este sentido podemos comprar una linterna compacta y ligera si es que nos dedicamos a la excursión.

También es recomendable observar su tiempo de duración en funcionamiento, así como su tipo de iluminación. Hoy en día las linternas LED son las preferidas gracias a su gran rendimiento.

🔦 ¿Por qué comprar una linterna táctica?

Una linterna es una herramienta bastante práctica, que puede ser utilizada para más que tan sólo iluminar tu camino. Las linternas tácticas, a pesar de ser dirigidas principalmente a un uso policial o del ejército, pueden ser de alta utilidad en otras situaciones o áreas de la vida, recreativas e incluso cotidianas, tales como ser una simple reserva de emergencia en caso de un apagón, sirve como un artefacto fundamental durante un viaje, un campamento o a la hora de cazar, ya que se pueden incorporar a las armas de fuego, además de ser usada en actividades de ocio como airsoft o paintball, y asimismo para defensa personal , porque estas linternas poseen un bisel dentado, el cual puede ser utilizado para golpear a alguien, ya que en un mundo incierto debemos mantenernos siempre alertas, y sobre todo para usos policiales o militares como ya se mencionó previamente.

linterna led

Éstas emiten mucha más luz y son mucho más pequeñas que una linterna común, y además con una resistencia añadida, debido a que están fabricadas del mismo material que rifles y pistolas, ya que la mayoría de ellas están diseñadas para las más duras condiciones ambientales.

A la hora de elegir una linterna táctica, es primordial tener en cuenta ciertos factores tales como la potencia, tamaño, peso, lúmenes, durabilidad, autonomía, facilidad de portabilidad y resistencia, pero todo esto teniendo previamente claro y presente las necesidades y exigencias en cuanto a ella, y el destino de uso que le darás a la misma.

Linternas tácticas potentes y de largo alcance

Si se te hace complicado elegir la mejor linterna táctica, o no consigues una que se adapte a tus necesidades, actividades y presupuesto, ya no tendrás que seguir buscando y visitando tienda tras tienda. Pues en nuestra tienda te ofrecemos las mejores linternas tácticas en todas las presentaciones, modelos y especificaciones que desees. Estas son las Linternas para airsoft y aire libre más vendidas.

¿No consigues la linterna adecuada? ¡Llegaste al lugar indicado!

Sea cual sea la linterna que estés buscando en nuestra tienda encontrarás linternas tácticas con todo tipo de características:

  • Filtros
  • Luces de infrarrojos
  • Luces estroboscópicas
  • Resistentes a golpes
  • Impermeables al agua
  • Con electroshock
  • Recargables

Compra online tu linterna táctica policial y militar al mejor precio

Por si fuera poco, también te ofrecemos una gran variedad de accesorios para tu linterna como estuches, cables cargadores, baterías, colgantes, soportes, bases, y mucho más que no encontraras en cualquier lugar. Si eres militar, policía, perteneces al ejército y en tus tiempos de ocio practicas la caza, el airsoft, paintball, quieres viajar, acampar, ir de excursión, simplemente poseer una herramienta de emergencia o un artefacto de defensa personal te irá de lujo en combate.

No pierdas más tiempo buscando, pues llegamos para facilitarte la vida. Adquirir tu linterna táctica jamás había sido tan fácil, porque ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, en tan solo minutos y no te arrepentirás.

comprar linterna tactica

¿Por qué elegir nuestros productos y servicios?

Porque contamos con un alto nivel de responsabilidad, eficacia, puntualidad y rapidez a la hora de realizar nuestros envíos. Existe la facilidad en cuanto a devoluciones en nuestras mercancías, de manera práctica y sencilla, sin ningún tipo de inconvenientes.

Ofrecemos una extensa gama de productos y equipos tácticos que no encontrarás en cualquier otro lugar. Guarda tu linterna y demás pertenencias en una mochila táctica o llévala sin preocupaciones en cualquiera de los cinturones tácticos que hemos seleccionado para ti. Nuestros productos son de una excelente calidad, fabricados con los mejores materiales y de la mejor manera. Garantizamos durabilidad, calidad y la mejor experiencia con ellos a los usuarios que nos prefieren.

Nos adaptamos a tus necesidades, ofreciendo los mejores precios, ofertas y promociones en nuestros servicios. Realizar una compra en nuestra tienda es rápido y sencillo, ya que en cualquier momento puedes echar un vistazo a nuestros productos y equipos tácticos disponibles desde la comodidad de tu hogar.

Última actualización el 2019-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados