Saltar al contenido

Carteras Antirrobo

Protegerse contra los robos no es una necesidad nueva, pero las carteras antirrobo sí que son una solución reciente para proteger tu dinero y tu documentación en las calles. La cartera antirrobo que necesitas están aquí, elige las que quieras entre la variedad de diseños que tenemos a disposición.

✍️ Comparativa con las mejores carteras antirrobo del 2020

Las grandes ciudades a nivel mundial tienen un defecto en común: los ladrones de carteras o carteristas. Sobre todo cuando se visita el centro de las grandes metrópolis, salir bien librado y con cartera en mano puede ser un reto.

Cada quien se inventa sus métodos para evitar robos y resguardar su seguridad personal, pero sin duda uno de los más efectivos y menos comprometedores y llevar una cartera antirrobo.

Las mejores Carteras Antirrobo

Billetera Negra Wilbest con RFID

Wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel,...

 

  • Billetero de cuero compacta hecha a mano con 10 ranuras y 2 unidades para billetes.
  • Diseño atractivo y elegante: cartera compacta y ligera para llevar sin molestia en el bolsillo.
  • Función antirrobo con RFID para las tarjetas de crédito.
¡Hoy en Oferta!
Wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel,...
358 Opiniones
Wilbest Negro Billeteras Hombre, Cartera de Piel,...
  • 【Trece capas de hecho a mano】- Hecho de cuero suave de cuero de alta calidad, 10 ranuras, 2 unidades billetera y 1 mini bolsa de almacenamiento para guardar sirve para guardar sus tarjetas, dinero, billetes o recibos.
  • 【Botones de Llaves】- Botones de Llaves de hecho a mano, práctico y seguro, buena calidad, diseño alto, elegante, con el estilo de un gran jefe.

Cartera Mini para tarjetas Wilbest

Wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de...

 

  • Cartera para tarjetas compacta con espacio para 9 tarjetas, ideal para llevar en el bolsillo de manera cómoda.
  • Estilo y diseño moderno con acabado en negro. Una cartera muy atractiva y visual.
  • Pequeño espacio separado para llevar efectivo.
  • El regalo ideal para amigos, padres o familiares.
  • Máxima seguridad con su sistema antirrobo RFID.
¡Hoy en Oferta!
Wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de...
312 Opiniones
Wilbest Cartera de Tarjetas, Cartera Hombre de...
  • 【1+2+6=9 tarjetas】- Llévalo contigo, 9 tarjetas son suficientes; se recomienda poner hasta 6 tarjetas en el tipo de empuje lateral, una tarjeta fuera, para uso diario, la tarjeta se coloca externamente; Posición interna de la tarjeta tiene dos ubicacion.
  • 【100% Cera de aceite de capa superior de piel de vaca】- Conjunto lateral tipo push según el hábito de los consumidores que utilizan teléfonos móviles - tamaño del paquete de la tarjeta: 10 * 7.3 * 2 cm.

Tarjetero Minimalista Karkaj Classic

KARCAJ Classic - Cartera Tarjetero Minimalista con...

 

  • Tarjetero minimalista ultra compacto y original ideal para todos aquellos que no quieren llevar mucho bulto en sus bolsillos: tiene un tamaño similar al de una tarjeta.
  • Fabricada con aluminio y titanio de alta calidad.
  • Protección antirrobo con bloqueo RFID y NFC
  • Capacidad de hasta 10 tarjetas y algún billete.
  • Máxima seguridad con su sistema antirrobo RFID.
KARCAJ Classic - Cartera Tarjetero Minimalista con...
60 Opiniones
KARCAJ Classic - Cartera Tarjetero Minimalista con...
  • VIDEO DE PRESENTACIÓN. Descubre la manera óptima de introducir y extraer las tarjetas y billetes mediante un vídeo explicativo que podrás encontrar clicando sobre el nombre de la marca: KARCAJ (junto al título del producto en color azul).
  • DISEÑO. KARCAJ Classic es una cartera tarjetero con un diseño minimalista, elegante y muy compacto. Fabricada con una aleación de aluminio y titanio de alta calidad, sus pequeñas dimensiones te sorprenderán, pues su tamaño es exactamente igual al de una tarjeta de crédito.

¿Qué son las carteras antirrobo?

El nombre directamente nos indica qué es y para qué sirven estas billeteras, pero veamos en detalle de qué se trata. Las carteras antirrobo son una solución que ha llegado en los últimos años para evitar robos o solucionarlo. Han evolucionado mucho desde que salieron al mercado, pasaron de ser mecanismos simples a involucrar inteligencia tecnológica para detectar robos y rastrear ladrones.

Evita que te roben con estas carreras antirrobo

¿Cómo funcionan? Existen muchos mecanismos antirrobo. Los más sencillos, tienen alarma y en algunos casos Bluetooth. Pero las más sofisticadas, son carteras inteligentes que incluyen un sistema avanzado de geolocalización. Estas se activan al descargar una app en el móvil y cuando la cartera “se pierde”, la app emite un zumbido y una alerta, al tiempo que muestra en tiempo real la ubicación de la cartera.

Muchas veces el mayor valor de las carteras no está en el efectivo que llevamos, sino en la documentación, tarjetas de crédito, débito, además de otras pertenencias personales irremplazables. Por eso, este tipo de tecnologías protegen nuestros bienes por un valor no demasiado alto.

Carteras antirrobo con más protección

Si eres de los que viajan en tren, transporte público o a menudo transitas el centro de la ciudad, una cartera antirrobo te viene muy bien. Y este es el lugar donde puedes encontrar la que necesitas. Guarda tu cartera con tranquilidad en tu mochila táctica.

¿Cómo hago para que el producto llegue a mi casa?

Una vez que hagas el pedido se empaquetará y verificará que todo está en orden. A partir de allí se hará toda la logística para mandar el producto a tu casa. Lo más interesantes es que el envío es gratis cuando realices pedidos superiores a los 29 euros. ¡Llegó la hora de comprar!

¿Qué marcas respaldan las carteras antirrobo?

En nuestra página tenemos marcas de gran reputación y prestigio que han aceptado colaborar con nosotros para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Algunas de ellas son Wilbest, Karkaj Classic, y muchas más.

¿Por qué se les dice antirrobo?

Es muy sencillo, son pequeñas carteras que casi no ocupan espacio en los bolsillos y puede colocarse donde lo desees, para así poder evitar a los carteristas. Sabemos lo terrible que pueden ser estos delincuentes, que aunque no te hacen daño, sí te quitan objetos muy valiosos de las manos y no te das cuenta.

Ahora no tendrás este problema.

¿No es incómoda?

Tiene forma de tarjetero, así que no sentirás que lo tienes junto a ti. Es perfecta para guardarla en un sitio como el bolsillo trasero o delantero. No pasará nada.

¿Dónde comprar tu cartera antirrobo?

Las tiendas especializadas en seguridad personal son las indicadas para encontrar la mejor tecnología antirrobo. Y en nuestra tienda Equipamiento Táctico, no solo encuentras las mejores carteras antirrobo, sino también los precios más bajos de toda España.

Seleccionamos nuestros productos en base a los mejores balances calidad / precio del mercado en este tipo de mercancías. En ese orden, traemos a territorio nacional lo mejor en protección personal de vanguardia a precios muy accesibles.

En cuanto a las carteras antirrobo, tenemos gran variedad de diseños y mecanismos de protección. Puedes elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Y por lo del envío, no debes preocuparte demasiado. Sin importar en qué provincia de España te encuentres, puedes contar con envío seguro y en la mayoría de los casos gratuitos.

Así que navega por nuestro sitio y lleva con confianza toda la tecnología antirrobo que necesites con tan solo hacer un clic. Los mejores materiales y las tecnologías más sofisticadas están aquí.

Última actualización el 2020-03-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados