Saltar al contenido

Torniquetes

Diseñados para detener el sangrado generado por un impacto de bala, explosión, golpe o lesión de forma casi instantánea con el objetivo de darle más tiempo al paciente para recibir atención médica. Los torniquetes son uno de los materiales médicos más importantes a la hora de armar un botiquín de primeros auxilios.

Descubre aquí los torniquetes mejor valorados.

Torniquete mejor valorado

Estas dos unidades de torniquetes tácticos son uno de los mejor valorados por los usuarios debido a su estupenda relación calidad-precio.

torniquetes

 

Este par de torniquetes BEIAOSU te serán de mucha utilidad en los momentos difíciles en los que puedes estar perdiendo sangre debido a su efectividad y precisión. Cuentan con la ventaja de poder ser reutilizados tras la desinfección y están fabricados para durar y ajustarse perfectamente a cualquier brazo o muslo.

Detén de forma segura la hemorragia durante cualquier emergencia y transpórtalo de manera cómoda.

Características de los torniquetes militares para emergencias

Si estás armando tu botiquín para el médico del equipo, sin duda debes de considerar comprar torniquetes militares para emergencias. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este equipo médico, el cual puede hacer la diferencia entre la vida o la muerte de un efectivo.

  • Fáciles de usar: En medio de un enfrentamiento lo que más importa es el tiempo, es por eso que los torniquetes militares para emergencia destacan por ser fáciles de usar. Su diseño está hecho para que, en cuestión de minutos, logres detener una herida.
  • Efectivos: Debido a que el diseño de estos torniquetes está diseñado para ser usado de forma rápida, la efectividad es igual de buena. Con el objetivo de ahorrar tiempo, estos torniquetes lograrán detener el sangrado en menos tiempo, siendo útil para heridas de mayor nivel, profundidad o con más sangrado.
  • Portátiles: Además, estos torniquetes militares están hechos para transportarse fácilmente de modo que son compactos y ligeros. Si sumamos el hecho de que son fáciles de usar, rápidos y efectivos con lo portátiles que son, podremos ver los beneficios que nos ofrece. Garantizaremos una respuesta oportuna a una emergencia sin tener que transportar un gran botiquín de emergencia.

Mejores torniquetes de 2019

COUTUDI Torniquete militar con Kit

COUTUDI Torniquete First Aid Kit Trauma Vendaje...

 

Este estupendo torniquete militar Coutudi, además de ser uno de los más vendidos cuenta con un kit de vendaje incluido.  Este torniquete tiene como principal objetivo hacer fácil las cosas, siendo fácil de transportar y de utilizar e incluyendo dos tijeras de trauma, vendas, una máscara CPR con válvula y un pequeño bolsillo.

Viaja de forma segura con este pequeño kit de primeros auxilios 100% efectivo para la pérdida de sangre. Si lo que buscas es algo más completo también puedes echarle un vistazo a los kits de supervivencia.

Torniquete táctico para emergencias HEPHEAS

Torniquete Militar Tactical Torniquete de Rescate...

 

Con este pack de 2 torniquetes Hepheas para emergencias ya no tendrás que preocuparte en caso de hemorragia. Destaca por una muy buena calidad a bajo precio, además de que siendo 2 los torniquetes incluidos podrás practicar con uno en caso de que sea necesario.

Es uno de los torniquetes más resistentes del mercado, muy recomendable para evitar sustos frente a emergencias. Muy fácil de usar y limpiar y tiene un tamaño reducido para su fácil transporte.

Comprar torniquetes en nuestra tienda

Ahora que ya conoces qué son los torniquetes tácticos, qué los caracteriza y cómo puedes aprovechar su uso, llegó el momento de comprar torniquetes militares en nuestra tienda o directamente kits de supervivencia completos.

Adquirir con nosotros los torniquetes es lo mejor que puedes hacer pues recibirás excelentes beneficios. Uno de ellos es el encontrar una gran cantidad de opciones de torniquetes a los mejores precios, con promociones reales y distintas opciones de envío. Esto, sumado con nuestra experiencia en el segmento de equipos tácticos, hace que la mejor opción para comprar torniquetes tácticos militares.

Última actualización el 2019-10-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados