Saltar al contenido

Mejores Porras Extensibles

El bastón o porra extensible es uno de los instrumentos policiales “no letales” más utilizados en las prácticas modernas. La Unión Europea establece regulaciones claras para su uso y a menudo lo vemos entrar en funcionamiento en medio de las revueltas que terminan en el uso inevitable de la fuerza.

📝 Comparativa con Porras y palos de defensa personal

Ofertas en Porras Extensibles

¿Por qué surgió el uso de la porra?

La porra es una de las armas de herencia Samurái, del antiguo Japón. Desde su creación era un instrumento de defensa “no letal”. Sabemos que los samurái tenían su espada, pero no estaban dispuestos a desenvainarlas a menos que fuera en combate de vida o muerte. Así que cuando se trataba de defensa ante los ataques de un samurái de rango menor o simplemente un plebeyo, los guerreros de este linaje utilizaban la porra. Y no con ánimos de agredir, sino con ánimos de defenderse. Entonces, desde sus inicios, la porra fue un arma de defensa personal.

Tuvieron que pasar muchos siglos para que la porra llegara a manos de la policía y los cuerpos de seguridad. Para ser preciosos, fue a finales del siglo XIX cuando la policía británica comenzó a usarla y de allí el instrumento se distribuyó por todos los cuerpos policiales del mundo.

Gran variedad de Porras de defensa Extensibles

Pero la porra extensible, que es la que manejan hoy los cuerpos policiales y demás cuerpos de seguridad, así como los ciudadanos como método de defensa personal, fue la modernización de este mecanismo de defensa. Luego de más de mil años utilizando el mismo tipo de bastón, la porra evolucionó finalmente en la década de 1990 a un instrumento extensible, más práctico y accesible.

Ahora, en el mercado hay una variedad de porras con distintos materiales y tamaños. Lo que la porra extensible tiene para ofrecer es una diversidad de movimientos para la defensa, golpes, bloque y contención. Por eso, más que un arma, es una herramienta, y una de las más efectivas en términos de defensa personal.

¿Dónde comprar una porra extensible?

La porra extensible, heredera de la porra tradicional de los samuráis, es un mecanismo moderno muy efectivo para la defensa personal. En ese sentido, debe comprarse en sitios especializados que comercializan productos para la seguridad como pueden ser las esposas y grilletes, y sin duda, nosotros somos los más indicados en suelo español.

Distribuimos los mejores productos de las mejores marcas en todas las provincias de Españas. Principalmente, seleccionamos cuidadosamente cada gama de productos y armamos un stock con los mejores precios y la más alta calidad. Y cuando compras con nosotros a la velocidad de un clic, llevamos herramientas y equipamientos de seguridad especializados, a las puertas de tu casa, oficina o agencia.

Todas las garantías de calidad las encuentras aquí, y si se trata de porras extensibles o cualquier equipamiento como botas policiales tácticas, sin duda puedes conseguir las tecnologías más sofisticadas, audaces y efectivas que existen en el presente.

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados