Saltar al contenido

Pistolas de Fogueo

Las armas que frecuentemente ves en películas, televisión, teatro, recreaciones o coleccionismo, son las pistolas de fogueo. Se trata de réplicas de alta calidad que permiten a sus dueños disfrutar de todas las características físicas y cualidades de un arma, pero sin los efectos más invasivos. Si estás buscando una pistola de fogueo segura y confiable, este es el lugar indicado.

Ofertas en Pistolas de fogueo y perdigones

Qué son las pistolas de fogueo

Se les conoce bajo varios nombres: pistolas de fogueo, detonadoras, armas de salva, etc. Pero en todo caso hace referencia a armas que no funcionan con munición real o de fuego, pues no permiten el disparo de cartuchos con proyectil. En su lugar, disparan pólvora e iniciador, así que detonan de forma muy similar a un cartucho convencional, pero no se expulsa ninguna bala. Significa que estas pistolas no causan efectos letales.

Entonces, estas pistolas no son más que réplicas muy bien elaboradas, generalmente con acabados en polímero y/o metal que dan la sensación de un arma real, desde los mecanismos hasta el aspecto. Pero la diferencia entre un arma de fogueo y un arma real, es clara.

Este tipo de armas lleva un par de siglos con nosotros. En principio se crearon exclusivamente para realizar detonaciones durante celebraciones de la mano de algún funcionario de seguridad, o para recrear acciones de combate a manera de ejercicios militares. De hecho, hasta la fecha, los cuerpos de seguridad y defensa siguen utilizando estas armas con esos fines. Pero al mismo tiempo, el uso de las pistolas de fogueo se ha extendido hacia el mundo del espectáculo, siendo el principal mecanismo para recrear crímenes o combates en la televisión, el cine, el teatro, etc.

Riesgos

Es importante tomar en cuenta que a pesar de que las pistolas de fogueo no disparan municiones, si se disparan desde distancias muy cortas, pueden provocar heridas o en el peor de los casos la muerte debido a escape de gases a alta presión y temperatura. Sin embargo, si se toman las precauciones de distancia y se compra una buena arma de fogueo, estos riesgos desaparecen.

¿Dónde comprar pistolas de fogueo?

Aunque frecuentemente vemos a estas armas en el mundo del entretenimiento, a la hora de hacer la compra es mejor recurrir con expertos en materiales tácticos. Un mecanismo de estas armas mal ensamblado puede hacer que un disparo cause daños graves en la mano. Es por eso que, bien sea para uso de prácticas de combate o para usos dentro del mundo del espectáculo, es mejor comprar las armas de fabricantes especializados.

En ese orden, Equipamiento Táctico reúne a los mejores fabricantes de talla nacional e internacional, especializados en el área de la seguridad y defensa. Por eso, puedes confiar que en nuestra tienda consigues las armas de salva más seguras y con la mayor calidad. Además, tenemos precios muy competitivos en cada uno de nuestros productos, así que puedes aprovechar nuestras ofertas.

Somos una tienda virtual de alcance nacional, significa que puedes comprar nuestras mercancías desde cualquier provincia de España. Traemos productos especializados desde lejos y los ponemos al alcance de tu mano a un precio inigualable. Dale un vistazo a nuestras mercancías y elige la pistola de fogueo con las características que necesitas.

Última actualización el 2019-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados