Saltar al contenido

Mejores mochilas militares

Una mochila militar es uno de los artículos imperdibles para aquellos aventureros que disfrutan de salir a campo traviesa a disfrutar la naturaleza. Y es que en estas mochilas podrás llevar todo lo que necesitan de forma cómoda y agradable, sin riesgos de que estas se rompan, te lastimen la espalda o se desgarren.

Si estás buscando una mochila militar que sea resistente, que realmente valga la pena compras y aparte tenga un estilo único, es mejor que sigas leyendo. Aquí te contaremos cuáles son las mejores mochilas militares para que comprar una sea mucho más sencillo.

Comparativa de las mejores mochilas militares

¿Qué mochilas comprar? Conoce nuestras 5 mejores opciones

#1 – GNEGNI 45L Mochila de Asalto Militar

GNEGNI 45L Mochila Táctica de Asalto Militar...

Su diseño táctico militar hace que esta mochila sea perfecta para aquellos aventureros que buscan movilidad. Gracias a su diseño tendremos una mochila ligera, la cual se ajustará a los movimientos de nuestro cuerpo sin afectar nuestro peso o agilidad.

Cuenta con una cinta de nylon PALS, así como broches metálicos los cuales te ayudarán a fijar accesorios o kits a la mochila. Su capacidad de 45 litros la hace ideal para llevar todo lo que necesitas.

Posee cómodas correas con forro EVA las cuales hacen que cargar la mochila sea muy cómodo y ergonómico. Además, cuenta con una malla en la espalda para permitir el flujo de aire por la espalda evitando puntos de calor. Por si fuera poco, está fabricada con materiales de alta calidad y cremalleras reforzadas.

 

VENTAJAS

  • Correas ergonómicas y resistentes
  • Malla transpirable en la parte trasera
  • Forro de Nylon antidesgarros y aprueba de daños por humedad
  • Múltiples compartimientos internos
  • Incluye kit de asalto para mejorar su capacidad de carga

DESVENTAJAS

  • Solo está disponible en dos colores
  • No es aprueba de agua ni de líquidos.

#2 – Doshwin Mochila Militar – 40L

Doshwin Mochila Militar Táctica Molle Tactica...

Con una capacidad de 40 litros, esta mochila cuenta con un diseño cuadrado el cual la hace perfecta para llevar todo tipo de artículos. Esto gracias a que está inspirada en las mochilas que usan las fuerzas armadas de todo el mundo para transportar sus pertenencias.

Su total de 7 bolsillos permiten llevar todo lo que necesitas en la mochila. Además, cuenta con 6 bolsillos internos de diferentes tamaños junto con correas adicionales. Así puedes llevar todo lo que necesitas, desde ropa o artículos de campismo hasta una computadora portátil o una botella de agua.

Pensada para ser resistente, esta mochila táctica está fabricada con materiales de alta resistencia como cremalleras de uso rudo. Posee un revestimiento de PVC Impermeable el cual nos ofrece cierto grado de resistencia frente a la humedad del ambiente y la lluvia. La parte posterior posee correas ensanchadas y un diseño pensado para ser cómodo.

 

VENTAJAS

  • Una gran cantidad de espacios, bolsillos y comportamientos interno
  • Posee un recubrimiento de PVC impermeable y resistente
  • Cuenta con correas reforzadas
  • Además tiene un sistema acolchado en la espalda para mayor comodidad

DESVENTAJAS

  • Su diseño puede ser muy ancho o grande para algunos usuarios.

#3 – Mochila Militar Impermeable de 45L

Mochila Táctica Militar Impermeable de 45L para...

Inspirada en la cultura militar de los Estados Unidos, esta es una de las mochilas tácticas más destacadas en cuanto a diseño se refiere. Esto gracias a que, si bien sigue el mismo diseño, el fabricante ha puesto gran esfuerzo en los acabados de la misma.

Tendrás para elegir una gran cantidad de modelos con colores bastante llamativos. Además de su diseño, debes saber que esta mochila está fabricada con tela de alta resistencia, a prueba de desgarros y resistente a la humedad. Para mayor comodidad posee correas de hombro más amplias para soportar mayor peso sin ejercer tanta presión en el cuerpo.

Con una capacidad de 45 litros y un peso ligeramente mayor a 1 kilogramo. Esta mochila cuenta con suficiente espacio dividido en múltiples bolsillos para llevar todo lo que necesitas. Posee un diseño liviano junto con una malla transpirable en el respaldo para evitar la acumulación de calor.

 

VENTAJAS

  • Tienes 6 opciones para elegir con diferentes diseños y colores
  • Posee una capacidad de 45 litros y un diseño liviano
  • Cuenta con correas anchas y malla transpirable para mayor comodidad

DESVENTAJAS

  • Para algunos personas puede ser pesada (1.25 kg)
  • No tiene recubrimiento impermeable

#4 – Mil-Tec EE.UU. Mochilla Assault Pack

Pack de asalto MOLLE táctico con mochila de...

Fabricada con auténtica tecnología militar, estas mochilas cuentan con un diseño inspirado en un paquete de asalto. Esto incluye desde un diseño ergonómico con accesorios de carga, hasta un acabado estético inspirado en el mundo militar con colores de acuerdo a diferentes entornos.

Su capacidad de 20 litros hace que sea perfecta para llevarse en espacios pequeños como autobuses o aviones. Gracias a sus múltiples bolsillos, aquí podremos colocar una gran cantidad de artículos para diferentes usos: Campismo, pesca, escuela, viajes, etc. Lo que hace que esta mochila sea muy versátil y adaptable a diferentes necesidades.

El material exterior está conformado por poliéster y cloruro de polivinilo recubierto lo cual ofrece una mayor resistencia al uso, así como a la inclemencia del tiempo. En cuanto al acolchado, este está conformado por material espuma EVA de gran densidad con una recubierta de malla que hace a la espuma transpirable.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con espuma de alta densidad EVA para mayor ergonomía
  • Posee correas regulables con 5 cm de ancho
  • Incluye cierres rápidos y asa para mayor movilidad
  • Tendrás más de 20 colores para elegir

DESVENTAJAS

  • No es impermeable
  • A pesar de ser pequeña tiene un 1kg de peso.

#5 – Brandit US Cooper Mochila

Brandit US Cooper - Mochila, Unisex, 8008., verde...

Diseñada para ser resistente y ofrecernos una buena movilidad, esta opción cuenta con una capacidad de 40 litros. Sus medidas son de 52x30x32 centímetros lo que la hace compacta pero con una buena relación entre espacio y tamaño. En cuanto el peso, esta tiene un peso vacío de 1.2 kg.

Cuenta con dos bolsillos en la parte interna los cuales cuenta con gran espacio interior y está protegidos por el forro exterior y acolchado interno. De igual forma, posee dos bolsillos en la parte frontal los cuales, a pesar de ser más pequeños, tienen bastante espacio interior.

Posee un bolsillo posterior junto con correas y broches para añadir kits y accesorios. Cuenta con correas de alta resistencia junto con puntos de anclaje y un acolchado en la parte de la espalda el cual es resistente a la comprensión, así como muy cómodo y ergonómico.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con muchos puntos de anclaje para añadir accesorios
  • Está fabricada en tela durable resistente al agua
  • Posee un acolchado en la parte posterior el cual ofrece ergonomía y comodidad
  • Sus correas son ajustables

DESVENTAJAS

  • Puede ser un poco pesada (1.2 kg)
  • Solo está disponible en un solo color (verde oliva).

¿Qué es una mochila militar?

A diferencia de una mochila convencional, una mochila táctica está pensada para ser mucho más resistente, tener mayor capacidad de carga y ser más cómoda sin sacrificar peso o movilidad. Además, estas mochilas cuentan con un diseño inspirado en el mundo militar con un estilo camuflaje.

Otro punto importante para entender qué son las mochilas militares es la incorporación de correas y broches para mejorar la carga de la misma. Por si fuera poco, su diseño es mucho más resistente pues están fabricadas para resistir el clima, la lluvia, la intemperie o un uso rudo.

Tipos de mochilas militares

Si bien este punto depende mucho del tamaño y del diseño, en general podemos agrupar las mochilas tácticas en dos tipos principales: Las que van en los hombros y las que van cruzadas. Las que van cruzadas suelen caracterizarse por ser pequeñas pues te permiten llevar lo básico.

En cambio, las mochilas de las que te hablamos aquí son de mayor tamaño ya que pueden transportar todo lo que necesitas para tu aventura. Su principal característica es que se cargan sobre los hombros pues al llevar más carga, el peso es mucho mayor.

¿Cuáles son los beneficios de una mochila militar?

Contar con una mochila militar supone una gran cantidad de beneficios. Uno de ellos es la capacidad de transportar todo lo que necesitas fácilmente. Junto a este beneficio, tendrás la posibilidad de llevar una gran cantidad de cosas dentro gracias a su cantidad de espacio.

Las mochilas militares son muy resistente siendo este otro de sus beneficios principales. Tendrás una mochila que durará hasta el uso más rudo gracias a su diseño y su fabricación con tecnología militar. Además, su estilo es único pues con un diseño de camuflaje, sin duda tendrás una mochila que rompe con lo común.

¿Qué debes de tomar en cuenta al comprar una mochila militar?

Por último, es mejor que tomes en punto algunos puntos a la hora de elegir una mochila militar. Uno de ellos, por ejemplo, es la capacidad de carga la cual puede ir de los 20 a los 45 litros.

Otro punto importante es el diseño y el color. Toma en cuenta el número de compartimientos, las correas, puntos de anclaje, etc. De igual forma, los materiales y hasta el material con el que está forrado el respaldo para así tener la mejor experiencia de uso, mayor comodidad y ergonomía.

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados