Saltar al contenido

Las mejores redes de camuflaje

Para que un militar pueda cumplir sus tareas con precisión y eficacia es necesario contar con el equipo correspondiente. Uno de esos equipos es el camuflaje el cual permite ocultarte en el medio ambiente para así pasar desapercibido entre los enemigos y quienes te rodean.

Este principio de camuflaje hoy en día es usado para una gran cantidad de tareas como ir de pesca, cacería o excursión. Es por eso que aquí te contaremos cuáles son las mejores redes de camuflaje para que te conviertas en un auténtico fantasma ocultándote en tu entorno de forma efectiva.

Conoce nuestra comparativa de redes de camuflaje

Imagen
Sitong - Rollo grueso de red de camuflaje. Para...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
Imagen
Malla de Camuflaje Red de Camuflaje para Decorar,...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
Imagen
HYFAN Redes de Camuflaje Red Camuflaje Desierto...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
Imagen
Chiglia Malla de Camuflaje 2x3m Red de Camuflaje...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio

¿Cuáles son las mejores redes de camuflaje del mercado?

#1 – Malla de camuflaje militar de Sitong

Sitong - Rollo grueso de red de camuflaje. Para...

Uno de los diseños más utilizados para camuflar todo tipo de objetos, desde una simple casa tienda de campaña hasta un vehículo entero como un barco o un 4×4.

Fabricada con un diseño el cual posee una textura 3D única la cual emita a las hojas y hierba natural lo cual permite crear un camuflaje realmente realista. En cuanto al color, podemos encontrar más de 20 diseños y colores distintos los cuales se asemejan a una gran cantidad de entornos.

En cuanto a su calidad, estas redes de camuflaje están hechas en poliéster Oxford 150D lo cual ofrece una resistencia y durabilidad superior junto con un diseño realista. Puedes cortarla fácilmente y unirla con bridas lo que hace que fijarla sea mucho más fácil y rápido.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con más de 20 diseños perfectos para todo tipo de entornos, desde el desierto hasta el hielo y la selva.
  • Su diseño está pensado para ser realista con un patrón 3D el cual imita perfectamente a las hojas.
  • Es muy ligera y fácil de transportar

DESVENTAJAS

  • No es impermeable
  • No cuenta con certificados de resistencia al moho.

 

#2 – Malla de Camuflaje Red

Malla de Camuflaje Red de Camuflaje para Decorar,...

Al igual que el modelo anterior, esta malla de camuflaje en forma de red está fabricada con poliéster Oxford, uno de los más resistentes del mercado. Esto permite tener una red resistente a la corrosión, al sol, al agua y al polvo. Además, tiene un diseño único el cual hace que el secado sea muy rápido.

Su diseño está pensado en imitar de forma realista a la naturaleza, es por eso que encontramos una construcción 3D la cual emita al follaje de forma precisa. Su construcción en red permite tener un patrón bastante efectivo en cuanto a camuflaje se refiere.

Con 7 diseños distintos pensados para imitar diferentes entornos, esta es una de las redes de camuflaje más versátiles ya que sirve para todo tipo de usos más allá de los militares. Podrás usarla, por ejemplo, para campismo, para excursiones, cacería, actividades recreativas, pesca y hasta para fotografía.

 

VENTAJAS

  • Diseño realista perfecto para ocultarse como el follaje de la zona
  • Cuenta con diseños inspirados en el entorno militar
  • Esta red se seca rápido y cuenta con certificación anti moho

DESVENTAJAS

  • Solo tiene 7 diseños disponibles para elegir
  • Puede llegar a ser un poco frágil.

#3 – HYFAN Redes de Camuflaje

HYFAN Redes de Camuflaje Red Camuflaje Desierto...

Con un diseño inspirado en diferentes tonalidades de color café o marrón, esta es una de las redes de camuflaje más versátiles. Esto debido a que su diseño le permite adaptarse a diferentes entornos, desde desiertos hasta bosques o selvas.

Su construcción es una de las más resistentes del mercado pues no solo está fabricada con poliéster Oxford 210D, también cuenta con un reforzamiento con hilos tipo red para asegurar así mayor resistencia. A pesar de tener una construcción sólida, su peso es realmente ligero por lo que resulta fácil llevarla de un lado a otro.

Es aprueba de putrefacción, moho y del sol por lo que tendrás una gran durabilidad. Además, es ideal para crear sombra gracias al diseño con el que cuenta. Otro gran beneficio es que cuenta con bucles de cuerda para que fijarla sea mucho más sencillo.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con certificados aprueba de moho y de putrefacción
  • Posee una calidad muy alta gracias a su construcción doble
  • Su diseño 3D imita de forma realista el follaje y las hojas

DESVENTAJAS

  • El diseño está limitado a un solo color por lo que no podrás usarla en la nieve, por ejemplo.

#4 – Chiglia Malla de Camuflaje

Chiglia Malla de Camuflaje 2x3m Red de Camuflaje...

Diseñada para ser compacta pero resistente, esta red de camuflaje cuenta con una construcción en poliéster Oxford 150 D el cual permite tener un diseño muy realista. Además, para brindarle mucha mayor solide posee un ribete de malla plástica reforzada como soporte adicional.

Su fabricación la hace resistente al moho, el sol y el agua, además de que el secado es muy rápido. Al ser compacta y ligera, puedes llevarla de un lado a otro sin tener que cargar mucho peso. El despliegue es muy rápido pues lo puedes hacer en cuestión de minutos.

Disponible en 5 diseños distintos, podrás elegir entre color blanco para entornos nevados, color verde con marrón para bosque, verde para selva y marrón con amarillo para desiertos. Esto es ideal para todo tipo de tareas que van desde la cacería, pesca o paintball hasta actividades militares y de supervivencia.

 

VENTAJAS

  • Posee un reforzamiento de malla en forma de ribete plástico
  • Su solidez es mucho mayor comparado con otros tipos de redes de camuflaje
  • Es compacta y ligera a la vez que muy resistente al agua y el sol

DESVENTAJAS

  • El patrón 3D no es tan realista pues es uniforme y no similar al de un follaje

#5 – Red de Camuflaje Mallas de Protección

Malla de Camuflaje Red de Camuflaje para Decorar,...

Construida bajo los mismos principios que usa el ejército para fabricar sus redes de camuflaje. Este modelo destaca por tener una construcción de alta resistencia conformada por poliéster Oxford 250D junto con un refuerzo en malla sintética.

Esto hace que la red sea muy resistente al viento, al sol, a la humedad, al moho y al polvo, además de que provee de sombra, así como de camuflaje a todo lo que esté bajo de ella. Su peso ligero hace que sea muy fácil de transportarla de un lado a otro.

El montaje es muy rápido pues incluye puntos de anclaje para una colocación exprés. Posee múltiples capas en forma 3D lo que le da un gran realismo el cual, junto con su textura, ayudan a mimetizarte con el ambiente. Además, es ideal para todo tipo de usos que van desde los civiles a los militares.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con uno de los diseños más realistas del mercado
  • Su patrón 3D permite camuflarse de forma efectiva
  • Es muy resistente y durable
  • Además es muy ligera y compacta

DESVENTAJAS

  • Solo está disponible en 3 colores o diseños: verde, marrón y blanco.

¿Qué son las redes de camuflaje?

Estas redes son uno de los artículos más importantes para aquellos que quieren pasar desapercibidos. Y es que su construcción y diseño buscan imitar al follaje, hojas, tierra y ramas que puedes encontrar en selvas, montañas, bosques o desiertos. Esto con la finalidad de hacer que te puedas confundir con el medio ambiente.

Desde ya muchos años, las redes de camuflaje son usadas para crear refugios o escondites muy efectivos. Hoy en día, además del ejército, estas redes son usadas por cazadores para esconderse de su presa, jugadores de Paintball, en campamentos y hasta como decoración.

¿Cuántos tipos de redes de camuflaje existen?

Si bien todas las redes son prácticamente iguales, al menos en su construcción y en su propósito principal. En el diseño si podemos encontrar diferencias pues existen redes para distintos entornos ya que el aspecto varía entre locaciones.

Un ejemplo perfecto son las redes que están diseñadas para desierto, las cuales cuentan con un diseño más plano y en tonalidades de amarillo y marrón, lo mismo sucede con la nieve pues el color es solo uno, blanco. En cambio, la selva, el bosque y la ciudad requieren de diferentes gamas de colores y degradados, así como texturas.

¿Cuáles son los beneficios de usar redes de camuflaje?

  • Invisibilidad: Uno de los principales beneficios es el hecho de que te podrás volver invisible en tu entorno.
  • Mayor precisión: Al camuflarte, podrás actuar con mucha mayor precisión en tus misiones, al cazar una presa o un juego de Paintball.
  • Protección contra los elementos: Además, podrás usar las redes de camuflaje para crear zonas de sombre, por ejemplo, mucho más frescas.
  • Comodidad: Por si fuera poco, el estar protegido y oculto te dará la comodidad y tranquilidad necesarias para descansar y recuperar fuerzas.

¿Qué debo de considerar al comprar redes de camuflaje?

Existen diferentes puntos a considerar al comprar redes. El primero, sin duda, es el lugar en el que las vas a usar pues el diseño debe ir de acuerdo con la locación. Redes de camuflaje blancas para nieve, en tonos verdes para la selva, etc.

De igual forma, podemos considerar el tamaño de la misma, así como la textura y los patrones de la red. Por último, el uso puede ser otro punto pues si requieres de un camuflaje de alta calidad como para ejercicios militares o casa, necesitas la mejor red de camuflaje.

Última actualización el 2020-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados