Saltar al contenido

Mejores Mochilas antirrobo

Lamentablemente la delincuencia se ha ido sofisticando pues ahora es común que te roben de una forma tan sigilosa que parecen magos, abriéndote tu mochila sin que te des cuenta. Afortunadamente, así como la delincuencia ha ido evolucionando, las mochilas también han innovado para garantizar la seguridad de tus cosas.

Es por eso que hoy te hablaremos sobre cuáles son las mejores mochilas antirrobo. Así podrás comprar una mochila la cual mantendrá seguras tus cosas de aquellas personas que aman lo ajeno. Aquí te daremos algunas recomendaciones para que comprar la tuya sea mucho más fácil.

Tabla comparativa con las mejores mochilas antirrobo

Conoce nuestro Top 5 de mochilas antirrobo

#1 – Mochila Antirrobo Impermeable con puerto USB

Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil...

Diseñada para usarse cuando sales de viaje, esta mochila destaca por su increíble capacidad la cual está distribuida entre sus 20 bolsillos independientes dentro de 3 compartimientos. Esto permite llevar todo lo que necesitas fácilmente durante tu viaje.

Cuenta con una construcción en materiales resistentes lo cual evita que pueda ser desgarrada con un cuchillo, por ejemplo. De igual forma, cuenta con un candado de combinación el cual bloque la cremallera del compartimiento principal evitando así que este pueda ser abierto por los ladrones.

Con capacidad para 45 litros, esta mochila permitirá llevarte todo lo que necesitas cumpliendo con las reglas de aerolíneas en cuanto a tamaño se refiere. Posee un puerto de carga USB el cual se conecta con una batería externa, además posee tiras con reflejante de luz para mayor seguridad cuando caminas o andas en bicicleta.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con un candado de combinación el cual cumple con los estándares de seguridad internacionales
  • Está disponible en múltiples diseños
  • Posee una gran capacidad lo cual permite llevar todo lo que necesitas fácilmente.

DESVENTAJAS

  • El candado solo protege el compartimiento principal, no los otros dos.

#2 – HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable

HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de...

Hecha para ser duradera, esta mochila está construida con lo último en materiales textiles para mochilas. La tela brinda protección contra arañazos y rasgaduras lo que se traduce en mucha mayor durabilidad. Además, posee mayor resistencia tanto a golpes como a la lluvia, así como es fácil de lavar.

Para hacer mucho más cómodo su uso, esta mochila incorpora correas ajustables las cuales poseen un buen tamaño y se adaptan perfectamente a la espalda. Su forma ergonómica va de la mano con un acolchado en la parte trasera el cual es transpirable y muy resistente.

En cuanto a la protección contra robo, esta viene incluida en su diseño pues el acceso al bolsillo principal se encuentra oculto en la parte de atrás. Al tener un solo bolsillo con una cremallera anti ladrones, escondida y que no se puede abrir sin quitarse la mochila, puedes mantener tus pertenencias más seguras.

 

VENTAJAS

  • Su diseño de un solo bolsillo ayuda a mantener tus pertenencias más seguras
  • Cuenta con una cremallera oculta la cual es difícil de abrir para los ladrones
  • Es muy cómoda y su estilo muy atractivo

DESVENTAJAS

  • No posee candado
  • Su capacidad puede ser menor que la de otros modelos

#3 – Mimiga Mochila de día Oxford

Mimiga Mochila de día Oxford Resistente al Agua...

Si estás buscando una opción que tenga estilo, sin duda esta es una de las mochilas antirrobo más bonitas que podrás encontrar. Y es que está diseñada para todas aquellas mujeres que son exigentes tanto en seguridad como en el apartado de moda o estética.

Fabricada con tela Oxford, uno de los textiles para mochilas más resistentes con un diseño de fibras duradero. Esta mochila cuenta con un estilo único pues mezcla elementos multicolores y decorativos propios de una buena para mujer con medidas de seguridad de mochilas antirrobo.

Para mantener seguras tus pertenencias, solo se puede acceder a su interior por una cremallera ubicada en la parte posterior de la mochila. Es decir, al colocártela en la espalda esta queda oculta lo que evitará que cualquier ladrón pueda abrirla. Además, puedes añadir un candado para mayor protección al viajar, por ejemplo.

 

VENTAJAS

  • Su estilo es única ya que está hecha para ser muy bonita
  • Es muy cómoda y se adapta perfectamente a tu espalda y hombros
  • La cremallera oculta mantiene tus pertenencias seguras.

DESVENTAJAS

  • No tiene gran capacidad interior
  • La tela Oxford no está certificada para ser anti agua o anti cortes

#4 – Antirrobo Seguridad Mochila portátil

Antirrobo Seguridad Mochila portatil 15.6 Pulgadas...

Pensada para ser una de las mochilas más innovadoras del mer

cado, esta opción garantizará que puedas ir tranquilo de un lado a otro sin miedo a que te abran tu maleta. Esto gracias a la tecnología empleada está pensada para hacer a tu mochila un búnker.

Su cremallera va oculta en la parte posterior de la mochila, entre una solapa especial la cual evita que pueda ser abierta con facilidad por parte de los ladrones. Al colocártela en los hombros, esta cremallera queda protegida por tu espalda haciendo a la mochila un búnker sellado.

Incorpora un conector USB externo para poder cargar tus dispositivos móviles, así como un sistema de correas acolchadas para mayor comodidad. Está fabricada en materiales de alta resistencia y es ideal para todo tipo de usos, desde salir al colegio con ella hasta llevarla contigo de viaje a otro país.

 

VENTAJAS

  • La cremallera oculta en la espalda garantizará que tus pertenencias estén seguras
  • Su diseño acolchado hace que colocarla en los hombros sea algo muy cómodo
  • Posee una buena capacidad de carga gracias a sus costuras reforzadas.

DESVENTAJAS

  • Solo posee un bolsillo
  • El conector USB no es aprueba de agua.

#5 – Mochila Antirrobo Hombre Mujer UBAYMAX

Mochila Antirrobo para Portátil 15,6' con...

Esta mochila Unisex está pensada para aquellas personas que quieren priorizar la seguridad frente al diseño. Y es que aquí nos encontramos con una de las mejores mochilas antirrobo gracias a las medidas de seguridad que incorpora, así como a su diseño y fabricación de calidad.

Ocultas en el interior de la parte posterior de la mochila, cubiertas por una pequeña saliente de tela, las cremalleras dobles son imposibles de abrir sin quitarte la mochila de los hombros. Además, su diseño doble permite la colocación de un candado adicional para mayor seguridad, sobre todo al viajar.

Cuenta con un puerto de carga USB externo, así como correas ajustables con diseño ergonómico. Está fabricada con materiales de muy alta resistencia los cuales posee una certificación anti rasgaduras o anti corte haciéndola mucho más segura. Por si fuera poco, estas mochilas antirrobo son bastante resistentes al agua.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con una de las construcciones más resistentes del mercado
  • Permite cargar una buena cantidad de peso
  • Posee recubrimiento anti corte
  • Incluye un sistema de cremalleras dobles

DESVENTAJAS

  • El espacio interior está limitado a un gran compartimiento único
  • No posee más que 4 colores con la misma base, el negro.

¿En qué se diferencia una mochila convencional de una antirrobo?

Si bien a simple vista las mochilas convencionales y las mochilas antirrobo podrían parecer exactamente iguales, en realidad esto no es así. Las mochilas convencionales no cuentan con las medidas de seguridad y tecnología que suelen incorporar las mochilas antirrobo.

A pesar de que ambas usan cremallera, en las mochilas de seguridad estas se ubican en un lugar completamente distinto, en la parte posterior y no al frente. Otras diferencias importantes están en el diseño y hasta en los materiales de fabricación pues estos suelen ser mucho más resistentes.

¿Qué debemos considerar al comprar mochilas antirrobo?

Uno de los puntos más importantes a considerar son las medidas de seguridad. Cada modelo sigue sus propias normas por lo que algunos usan cremalleras ocultas en la espalda, tela anti corte o candados. Dependiendo del nivel de seguridad que requieras es el tipo de mochila que deberías comprar.

Otro punto a considerar es la capacidad de carga o espacio interior, el cual se mide en litros y se puede ver en el número de comportamientos de la mochila. Además, toma en cuenta el diseño y las medidas anatómicas pensadas para tu comodidad.

¿Cómo puedo usar las mochilas antirrobo?

Esta pregunta es muy fácil de responder pues las mochilas antirrobo se usan como cualquier otro tipo de mochila. Así es, puedes usarlas para ir al colegio, por ejemplo, para ir al supermercado o hasta para un día de campo con tus amigos.

Uno de los usos más comunes es al viajar pues este tipo de equipaje está permitido para llevar en las cabinas de aviones, trenes y autobuses. De igual forma, estas mochilas son muy sugeridas para quienes viajan en el transporte público pues este suele ser muy atractivo para los ladrones.

¿Cuáles son los beneficios de usar mochilas antirrobo?

Es mejor que veas a estas mochilas como una inversión y no como un gasto pues su principal beneficio está en el ahorro. Así, no solo ahorrarás dinero al no tener que comprar aquellas pertenencias que te robaron, también ahorrarás mucho enojo y dolores de cabeza.

Otro beneficio es el hecho de que son muy cómodas de usar y hasta prácticas ya que incorporan elementos como conectores USB para cargar tu celular. Por si fuera poco, su diseño modernista ofrece mucho estilo y te hará ver a la moda con un toque de futurismo.

Última actualización el 2020-05-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados