Saltar al contenido

Comprar Mangas Anticorte

Las mangas anticorte son uno de los equipamientos de protección y defensa más vanguardistas. En los últimos años se han desarrollado nuevas tecnologías anticorte y en ese sentido tienes mucho que saber para ponerte al día. Afortunadamente, en Equipamiento Táctico encontrarás las mangas y guantes anticorte más convencionales y los más innovadores para que elijas el par que más te convengan. ¡Bienvenido!

Mejores ofertas en Mangas Anticorte

Qué son las mangas anticorte

El nombre directamente nos indica que son mangas que cubren buena parte de la mano (aunque vienen en diferentes medidas y modelos) fabricadas con materiales tejidos que resisten cortes de objetos filosos y protegen manos y brazos.

En el mercado existe una variedad de mangas que más allá de ser anticorte son polivalentes, es decir, ofrecen un rango de protección mucho más amplio. Por ejemplo, algunas mangas son anticorte y protegen al mismo tiempo de quemaduras, porque sus materiales soportan temperaturas de hasta 900 °F (400 °C) sin degradarse.

Por otro lado, la resistencia a los tipos de corte varía según el tipo de materiales. Generalmente los fabricantes especifican la resistencia de las mangas en lo que llaman ciclos de corte. Los niveles de ciclos de corte son probados en laboratorios, de esa manera, quien compra un par de mangas sabe cuánto pueden resistir en un enfrentamiento o en una actividad que involucra cortes.

Fuera de eso, los diseños de estas mangas varían mucho. No solo en el aspecto de los materiales, sino también en las medidas. Hay mangas que pueden cubrir solo el antebrazo, mientras que otras tantas pueden cubrir hasta el bíceps y así sucesivamente. Dependiendo el tipo de desempeño que se le exija a las mangas, se seleccionará la medida.

Quiénes usan mangas de protección

Las mangas anticorte o de protección son un mecanismo de protección que pueden utilizar todos los funcionarios de defensa y seguridad. En algún contexto, se verán envueltos en algún contexto que implique armas blancas, y allí es donde estas mangas significan una protección muy valiosa.

Pero por otra parte, este es un tipo de equipamiento tan versátil que está disponible para los trabajadores de muchas industrias, donde el riesgo de recibir cortes es alto. Y en el caso de las mangas que no se degradan en altas temperaturas, sin duda son ideales para las industrias del vidrio y del acero. Los herreros, saben aprovechar al máximo las virtudes de estas mangas.

Consigue la máxima protección con todo el equipamiento del que disponemos en nuestra tienda:

¿Dónde comprar manga anticorte?

Puedes encontrar las mejores mangas anticorte con los materiales más sofisticados y al mejor precio, en Equipamiento Táctico. Traemos a España las mejores marcas a nivel mundial y ponemos al alcance de tu mano una línea de productos utilizada por las mejores agencias de seguridad y defensa a nivel mundial.

Puedes darle un vistazo a nuestro variado stock y encontrar el tipo de manga que necesitas según tu oficio. Aquí encuentras las mejores garantías de calidad que solo los mejores fabricantes pueden ofrecer, pero al mismo tiempo, ofertamos nuestros productos a precios muy accesibles. Así que si necesitas equipamiento con un gran balance calidad / precio, puedes llevarte la tienda completa ahora mismo, sin importar en qué parte de España te encuentres.

Última actualización el 2019-08-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados