Saltar al contenido

Comprar Luces químicas

Las luces químicas son de gran ayuda en las operaciones y excursiones nocturnas. Así que si eres un experimentado militar o simplemente un amante del trekking nocturno, aquí puedes encontrar las luces químicas que necesitas en diferentes colores y tamaños. ¡Elige la que más te guste!

Mejores Luces químicas militares

¿Qué son y para qué sirven las luces químicas?

Las luces químicas son compuestos químicos contenidos en un tubo, diseñados para iluminar en la oscuridad. La luz se logra a partir de la fusión de dos componentes, la luciferina y la luciferasa. Juntos, logran una reacción química que proyecta este tipo de luz en sus diferentes aplicaciones.

Estas luces son utilizadas tanto por militares como por excursionistas de todo tipo y tienen varios tipos de usos. Por ejemplo se pueden utilizar para señalizar caminos, indicar puntos de encuentro, iluminar sitios en penumbra en concreto o iluminar en las largas caminatas nocturnas. Es una fuente de luz práctica que puede llevarse en la mano sin necesitar de una fuente de electricidad.

Luces químicas y barras luminosas de alta calidad

Mayormente, encontramos este producto en el mercado en forma de tubo plástico, conteniendo la luciferina y la luciferasa. Se puede llevar fácilmente en la mochila táctica durante el día, y cuando oscurece, se enciende rompiendo una pestaña que separa los dos elementos. Son una gran alternativa a las linternas tácticas. Cuando se combinan ambos elementos finalmente se produce la luz.

Los colores más habituales de estas luces son el verde y el rojo, por el brillo natural del color. Pero en ese orden también encontramos colores naranja, fucsia, amarillo y toda la gama de colores brillantes.

Este tipo de luces solo se pueden utilizar una vez, es decir, una vez encendidas no se pueden volver a apagar y encender, sino que hay que esperar que el efecto químico pase. Esto suele suceder unas horas después de que se encienden. Claro que cada modelo de fabricación especifica cuánto durará la luz encendida, pero en promedio podemos decir que una barrita de luz química dura de 5 a 10 horas encendida.

¿Dónde comprar una barra de luz química militar?

Si buscas variedad de colores, tamaños y duración, busca en nuestro stock las barras de luz químicas que mejor se adapten a tus necesidades. Tenemos los mejores precios del mercado y la mayoría de nuestros envíos son completamente gratis a todo el país.

Si estás en Valencia, Madrid, Toledo, Barcelona, Zaragoza o cualquier otra provincia del país puedes hacer ahora mismo tu pedido sin temor alguno. Puedes llevar el número de barritas que necesites y recibirlo a buen tiempo en tu domicilio o dirección indicada.

Para excursionistas, militares, espeleólogos, campistas, etc. las luces especializadas están aquí. Estas forman parte del equipamiento básico si la actividad o excursión se extiende hasta horas de la noche. Es la manera más práctica y funcional de obtener una fuente de luz rápida, que además no compromete demasiado espacio en la mochila.

Así que explora por nuestro sitio y elige los colores y las funciones que más te gusten. Garantizamos calidad a bajo precio, muchos envíos gratis y productos de los más excelentes fabricantes a nivel mundial.

Última actualización el 2019-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados