Saltar al contenido

Las mejores gafas de visión nocturna

Ni la noche es impedimento para los militares pues todo buen soldado no encontrará en la obscuridad un obstáculo. Para solucionar la falta de luz, los ingenieros militares desarrollaron la tecnología de visión nocturna la cual nos dio la habilidad de ver incluso en la noche.

Esta tecnología no se quedó solo en el entorno militar pues hoy en día cualquier persona puede tener gafas de visión nocturna. Si eres piloto, aventurero, explorador, campista, practicas deportes extremos, te gusta salir de cacería, de pesca o a observar aves. Aquí te contamos cuáles son las mejores gafas de visión nocturna para ti.

¿Cuáles son las mejores gafas de visión nocturna? Conoce nuestra comparativa

MÁS VENDIDO
Imagen
BOC Gafas 1X20 75095 Binoculares Infrarrojos Gafas...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
MEJORES OPINIONES
Imagen
Hengyuanyi NV007 200 m Rango Caza Digital Visión...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
MÁS ECONÓMICO
Imagen
Bushnell 260150 - Monocular para visión nocturna...
Prime
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
PARA NIÑOS
Imagen
TOOGOO Gafas de Vision Nocturna con LED Azul de...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio
USO PROFESIONAL
Imagen
SYH Binocular Gafas HD Gran Aumento De Infrarrojos...
Prime
-
Valoración
-
Opiniones
-
Ver precio

Nuestras recomendaciones de gafas de visión nocturna

1# – BOC Gafas 1X20 75095 – Facilidad de transporte y con gran calidad

BOC Gafas 1X20 75095 Binoculares Infrarrojos Gafas...

Si estás buscando un modelo que sea fácil de transportar y utilizar, sin duda estas son tu mejor opción pues su diseño está pensado para montarse sobre la cabeza.

Gracias a sus correas, podremos colocarlo en la cabeza y ajustarlo fácilmente por lo que no se caerá ni resultará incómodo. Cuenta con botones en la parte superior para un mejor control de las gafas de visión nocturna pudiendo ajustar parámetros, tomar fotografías, hacer zoom o apagarlas y encenderlas.

Para garantizar una mejor experiencia, estas gafas cuentan con lo último en tecnología infrarroja, así como componentes electrónicos de reciente generación. Esto permite tener alta definición en las gafas, zoom de alta precisión, así como detalles más sólidos al utilizarlas incluso en condiciones adversas.

 

VENTAJAS

  • Son cómodas de utilizar gracias a sus correas ajustables
  • Su diseño hace que sean fáciles de manejar, así como ligeras
  • Poseen zoom de alta fidelidad, resolución HD y excelente nivel de detalles

DESVENTAJAS

  • Pueden llegar a ser un poco incómodas
  • La goma del visor es rígida por lo que puede llegar a cansar

#2 – Hengyuanyi NV007 – Gafas de visión nocturna profesionales

Hengyuanyi NV007 200 m Rango Caza Digital Visión...

Con un alcance máximo de 200 metros sin perder calidad, este sistema de gafas de visión nocturna nos ofrece una excelente calidad en cuanto a visión de noche se refiere. Su tecnología ofrece lentes de alta resolución lo cual es perfecto para tener imágenes más nítidas.

La combinación de sus tubos y lentes hace que las imágenes sean mucho más claras aunque existan condiciones con baja luz. Además, permite tener un campo de visión mucho más amplio gracias a la construcción y el diseño del sistema de lentes y de visión nocturna.

Gracias a sus correas y soportes, podemos ajustar fácilmente el sistema de visión nocturna a nuestros ojos. Además, cuenta con accesorios de goma en cada lente para que colocar los ojos sea mucho más cómodo. Así podrás tener mejor visión reduciendo cualquier tipo de interferencia causada por el ambiente externo.

 

VENTAJAS

  • Cuenta con una gran resolución y lo último en tecnología de lentes e infrarrojos
  • El sistema de plástico, metal y carbono permite absorber la humedad ambiental lo que aumenta su durabilidad

DESVENTAJAS

  • El alcance de los lentes es corto, tan solo 200 metros
  • Para algunos, las gafas de visión nocturna pueden ser pesadas.

3# – Bushnell Equinox Z – Binoculares con visión nocturna

Bushnell 260150 - Monocular para visión nocturna...

Si estás buscando una opción que no se deba colgar en tu cabeza, esta es una de las mejores. Y es que a diferencia de unas gafas de visión nocturna, este es un monocular el cual te permite usarlo con tan solo colocarlo en tu ojo, como si de un binocular se tratase.

El alcance de estos lentes es de 300 metros siendo uno de los mejores del mercado, además, posee un campo de visión de 100 metros. Esto va de la mano con un pequeño sistema el cual te permite generar un pequeño aumento.

Por su diseño y ligereza, este sistema te permite visualizar fácilmente tus objetivos con una sola mano. Cuenta con botones para operarlo de forma rápida y sencilla, además, cuenta con una construcción resistente, en plástico de alta calidad y de uso rudo, lo que le da una buena durabilidad.

VENTAJAS

  • Su alcance de visión es realmente amplio alcanzando hasta los 300 metros con una apertura de 100 metros
  • Es fácil de utilizarlo ya que su diseño es de tipo monocular por lo que solo tendrás que sujetarlo con una mano.

DESVENTAJAS

  • No ofrece visión nocturna para los dos ojos, solo funciona en uno.

 

#4 – TOOGOO Gafas de Vision Nocturna – Gafas uso infantil con luces para la noche

TOOGOO Gafas de Vision Nocturna con LED Azul de...

Estas gafas de visión nocturna están pensadas para ser usadas de forma sencilla ya que cuenta con un diseño simple, como si de unas gafas de sol se tratase. Aquí estamos ante un funcionar simple pero efectivo, sin tecnología infrarroja.

Y es que en lugar de tener rayos infrarrojos, estas gafas cuentan con un lente tintado en color verde el cual se complementa con par de luces LED de color azul. Esto permite tener un efectivo de visión nocturna similar al que tienen las gafas infrarrojas pero con una tecnología mucho más simple y accesible.

Su diseño, inspirado en gafas de sol deportivas, permite utilizarlas de forma cómoda y sencilla siendo perfectas para personas que necesitan movilidad como cazadores o exploradores. Alimentados por baterías triple AAA y con un peso ligero, estas gafas de visión nocturna están hechas en materiales plásticos de alta resistencia.

 

VENTAJAS

  • Su tecnología es simple por lo que no requieres de avanzados conocimientos técnicos para usarlas
  • Son muy ligeras por lo que tu movilidad no se verá afectada
  • Nos ofrecen un buen rango de visión y nitidez

DESVENTAJAS

  • El alcance y la resolución no es como la de un sistema infrarrojo de alta tecnología

#5 – SYH Binocular Gafas HD – Gafas de visión nocturna profesionales

SYH Binocular Gafas HD Gran Aumento De Infrarrojos...

Esta es una de las gafas de visión nocturna de mayor precisión y tecnología que podemos encontrar en el mercado. Solo basta con ver la tecnología que incorpora tanto en su diseño como en la tecnología y la calidad de sus materiales.

El sistema de binoculares destaca por su versatilidad ya que puedes usarlo tanto como binocular como sistema de visión montado en casco gracias a su diseño y el accesorio que incorpora. Al estar fabricado en materiales de alta resistencia, este sistema de visión nocturna es ligero pero muy resistente.

La tecnología que incorpora cuenta con fuente IR de infrarrojo para iluminación, así como un sistema viewinteffect para la detección de emisiones de luz muy bajas, incluso infrarroja. Por si fuera poco, cuenta con un sistema de Zoom x8 junto con un sistema de punto fijo para aumentar el alcance de la visión.

 

VENTAJAS

  • Este es uno de los sistemas con mayor alcance de visión, nitidez, resolución y calidad de detalles
  • Cuenta con un zoom muy alto con 8 aumentos, así como un sistema de visión de punto fijo.

DESVENTAJAS

  • Su precio es muy alto comparado con otras gafas de visión nocturna.

¿Qué son las gafas de visión nocturna?

Explicar qué son las gafas de visión nocturna es muy fácil pues se trata de un sistema de visión de alta tecnología el cual permite poder ver incluso en la noche. Esto gracias al uso de sistemas que permiten hacer que incluso con muy poca luz podamos ver.

Esto es útil, por ejemplo, durante campañas militares u operaciones de seguridad en la noche o en tornos con baja iluminación. Para cazadores, pescadores, exploradores o aventureros, las gafas de visión nocturna son la mejor forma de seguir en movimiento o localizar una presa incluso de noche.

¿Cómo funcionan las gafas de visión nocturna?

Las gafas de visión nocturna usan un sistema único de visión el cual permite detectar emisiones de luz en espectros que el ojo no podría ver. Un ejemplo perfecto es la gama de los infrarrojos, esto permite poder visualizar cualquier objetivo incluso con una muy baja cantidad de luz

Dependiendo del tipo de gafas son los sistemas para ver en la obscuridad. La forma convencional es la de usar cristales tintados junto con sistemas de iluminación LED en diferentes gamas de color. La forma más precisa y de alta tecnología es la de los lentes con capacidad para observar las gamas infrarrojas.

¿Qué beneficios ofrecen las gafas de visión nocturna?

Los beneficios que ofrecen este tipo de gafas de visión nocturna son muchos. Uno de los más claros es la capacidad de ver con muy poca luz, esto nos permite movernos con mayor precisión incluso en la noche.

Además de poder ver en la obscuridad, las gafas de visión nocturna nos ofrecen mayor seguridad. Así, podremos ver cualquier tipo de obstáculos y riesgos por lo que estaremos protegidos evitando así accidentes causados por la falta de luz.

¿Qué debemos tomar en cuenta al comprar gafas de visión nocturna?

Hay algunos puntos que debes de tomar en cuenta al comprar estas gafas. A continuación te explicaremos los principales.

  • Diseño: Lo primero que debes de considerar es el diseño. Esto debido a que existen diferentes tipos de diseño: binoculares, monoculares, gafas, etc.
  • Sistema de visión nocturna: Aquí existen dos opciones para elegir siendo los sistemas infrarrojos los de mayor calidad.
  • Alcance: El alcance de las gafas, el campo de visión y el zoom son puntos que influenciarán en tu experiencia de uso.
  • La calidad: Por último, considera la definición o calidad del sistema de visión nocturna.

 

 

Última actualización el 2020-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados