Saltar al contenido

Boinas y gorras militares

¿Sabías que las boinas y gorras tienen más de 4000 años de historia? El precedente más antiguo de estas prendas se remonta a la Edad de Bronce y todavía las seguimos usando y hasta son tendencia en la moda. Pero no hay por qué extrañarse, todos sabemos que las boinas y gorras son de las prendas más prácticas, versátiles y funcionales que existen, así que no morirán jamás, sobre todo porque los cuerpos militares y de seguridad las necesitan. Dicho esto, puedes comprar las que quieras a continuación.

Compra al mejor precio las boinas y gorras tácticas

Por qué usar boinas y gorras militares

Más que prendas con fines estéticos, las boinas y gorras fueron creadas para proteger el área de la cabeza de los embates del clima. En el caso de la boina, protege el área de la cabeza del frío con sus tejidos generalmente gruesos. Mientras que la gorra es la pieza popular que se utiliza para bloquear los rayos del sol y proteger el rostro.

La boina es un poco más antigua que la gorra, y alternativamente, la gorra ha evolucionado más que la boina. Desde hace miles de años el diseño de la boina por lo general se ciñe al cráneo por su borde ribeteado o gracias a una banda derecha semirrígida. Mientras que la gorra, como todos sabemos, cambia de diseños cada año, aunque su fin es el mismo.

Los civiles las usan a menudo por estética o por practicidad y protección. Pero en el caso de los militares y cuerpos de seguridad, forman parte de la indumentaria desde hace mucho tiempo. Así que no solo cumplen las funciones características de protección a la cabeza y el rostro, sino que son elementos distintivos.

Marines, soldados, generales, escoltas, vigilantes, etc. Todos usan gorras y boinas distintivas. En su caso, los materiales deben ser sumamente resistentes y de alta calidad. Por eso, cuando se trata de comprar una boina o gorra, lo mejor es hacerlo en un sitio especializado.

Dónde comprar boinas y gorras

Equipamiento Táctico es una tienda especializada en indumentaria y equipamiento de protección, defensa, seguridad y supervivencia. Por eso, las mejores gorras y boinas están aquí.

Para particulares o para cuerpos de seguridad y defensa, tenemos boinas y gorras fabricadas en materiales excepcionales con acabados de alta calidad. Hacemos una selección de productos en baso a la mejor calidad a bajo precio y creamos un stock especialmente diseñado para cuidar tu bolsillo.

Además, gran parte de nuestros productos cuentan con el sello de calidad de las mejores marcas con reconocimiento mundial. De manera que traemos a España productos que probablemente no consigas en una tienda física, y todo a la velocidad de un clic.

Pero eso no es todo, además de la alta calidad, garantías y bajos precios, muchos de nuestros productos tienen envío gratis. No importa si estás en Valencia, Madrid, Barcelona o Zaragoza, recibes tu pedido en tu dirección sin coste adicional. Así que compra calidad en nuestra tienda y recibe tu pedido sin sorpresas con las mejores ofertas que puedes encontrar en el universo competitivo de internet.

Última actualización el 2019-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados